Archivo de la categoría: Tips de Salud

Vivimos una época en la que la salud deja de ser una obligación y empieza a entenderse como ocio. Por ello, vemos necesario que exista una sección de noticias de salud, donde podrás conocer las novedades y consejos de expertos en la materia. Nuestros tips de salud albergan todas las actividades para llevar una serie de hábitos de vida saludable. Bajo esta premisa, queremos orientarte a una vida saludable que se adapte fácilmente a tus hábitos y situación diaria.
Cada día aparecen más formas de llevar a cabo una vida saludable. Los hábitos de salud pueden adaptarse a nuestros gustos y ritmo de vida. Si pensamos en hacer ejercicio, tenemos múltiples lugares: en la calle, en el campo, en el mar, en una piscina, en un gimnasio; pero lo que más variedad encontramos es en la forma de llevar a cabo las actividades: tenemos cintas para correr, rocódromos para escalar, infinidad de máquinas de musculación en los gimnasios, actividades como Aquafitness o Aquagym para llevar a cabo en la piscina, actividades dirigidas con música como Zumba o Aerobic, e incluso disponemos de entrenadores personales. La enorme variedad de posibles rutinas es abrumadora.

Si hablamos de la medicina natural y la alimentación, vemos una progresión similar al del ejercicio. Encontramos tips de salud orientados a dietas con amplia variedad de alimentos, así como productos naturales que complementan cada una de nuestras carencias. Nuestros consejos de salud son consecuencia del estudio de cientos de profesionales del deporte, la medicina y la ciencia, cuyas aportaciones convergen en una multitud de consejos y soluciones para estar sano.

Viajando en moto con Seguros Sanitas

Decía Orson Welles que “cuando se viaja en avión solamente existen dos clases de emociones: el aburrimiento y el terror”. Quizá por ello cada vez más personas se deciden por viajar por carretera en moto. Una opción que permite disfrutar del entorno del viaje como ninguna otra, de eso no cabe duda. Aunque no apta para cualquiera, ya que es necesario tener ya cierta experiencia sobre las dos ruedas para viajar seguro y que no resulte incómodo.

Todo dependerá en principio de la moto. Las maxitrail son las que vienen mejor preparadas para largos viajes, con bolsas laterales, baúl trasero, y otros espacios en los que podemos contar con más equipaje. Para ver una amplia lista de marcas y modelos de motos, entra en todo motos. Podrás ver una lista de marcas de motos con valoración de usuarios, las más populares y toda la información de sus modelos y características técnicas.

Consejos para Viajar en Moto

Equipaje y repuestos, porque no podemos salir a carretera y pretender llegar lejos si no estamos preparados para imprevistos.

Si la moto utiliza transmisión por cadena, habrá que llevar una, ya que es una de las piezas que más riesgo corren en los viajes largos, y sin la que no podríamos avanzar.

Si uno de nuestros viajes va a ser por una zona sin tránsito o poco habitada, no está de más contar con repuestos e instrumental básico, que nos permita realizar reparaciones menores comunes: una bujía, un cable de embrague y acelerador, parches para el neumático, una palanca de cambio…

Y, por supuesto, nada de ésto sirve si no tenemos los conocimientos suficientes como para realizar nosotros la reparación.

Seguros Médicos y Asistencia en Carretera

Importante también si se viaja es contar con un seguro de moto completo. Habrá quien se sienta seguro con el seguro a terceros. Sin embargo, si una persona viaja regularmente en moto seguramente quiera ampliar esta cobertura con asistencia en carretera, un seguro ampliado que incluya cobertura por robo, rotura de faro o incendio (recordemos que en los viajes no siempre encontraremos lugares en los que guardar nuestra moto). Y, por supuesto, una cobertura en caso de lesiones, desperfectos en el equipamiento de la moto o del piloto (casco, indumentaria…), reventones y pinchazos…

Seguro de Sanitas para viajar en Moto

Si dispones de seguro Sanitas, como por ejemplo Sanitas Decesos, ten en cuenta que también dispondrás de algunas coberturas que podrás aprovechar durante tu viaje. Revisa las coberturas y ajusta aquellas que sean necesarias para disponer de un buen seguro a la medida de tus necesidades .

Y, por supuesto, nada como tener ganas de perderse en la carretera y explorar nuevos lugares. La moto nos permitirá llegar a lugares que de otro modo nunca visitaríamos, ¡aprovéchalo!

Plasma rico en Plaquetas para el rostro. Consejos para los 20, 30 y 40 años

Nuestro aspecto, y sobre todo nuestra piel cambia al pasar los años, por tal motivo el cuidado que requiere es diferente y especial a cierta edad, ciertas etapas en los años de una mujer necesitan cuidado especial para ocultar algunas imperfecciones como barritos o espinillas, mientras otras etapas necesitan ocultar ojeras y manchas, y sobre todo a una edad ya más avanzada disimular las horribles arrugas que van envejeciendo nuestra apariencia, éstas son normales, pero también es importante darles cierto cuidado para que no se acentúen más.

Tratamientos de Plasma rico en plaquetas

Es un tratamiento revolucionario que deposita los ‘factores de crecimiento’, sustancias naturales capaces de estimular el crecimiento celular, en el lugar exacto donde queremos que nuestra piel se rejuvenezca y se repare a sí misma.

El plasma rico en plaquetas, o PRP, es una sustancia que se cree que promueve la curación cuando se inyecta. El plasma es un componente de su sangre que contiene “factores” o proteínas especiales que ayudan a que la sangre se coagule

El interés en la aplicación de PRP en dermatología ha aumentado recientemente. Se está utilizando en varias aplicaciones diferentes como en la regeneración de tejidos, cicatrización de heridas, revisión de cicatrices, efectos rejuvenecedores de la piel

Durante el tratamiento, se usa un anestésico local en la región afectada, y luego el plasma rico en plaquetas se reinyecta bajo una guía de ultrasonido para estimular y mejorar la curación.

En la mayoría de los casos, un tratamiento es suficiente, pero en ciertos casos se recomiendan entre uno y tres tratamientos para obtener el máximo beneficio durante cuatro a seis semanas.

Obtenga más información sobre el plasma rico en plaquetas precio económico de Facial Clinique. Con su terapia con plasma rico en plaquetas (PRP), seguro, natural y sin efectos secundarios, obtendrásn un enfoque nuevo e innovador para el rejuvenecimiento de la piel.

Tratamientos faciales por edad

La clave para cuidar nuestra piel a cualquier sea 20, 30 o 40 años y más está en la limpieza, hidratación y protección solar, sea cual sea nuestra edad, es más que necesario seguir estos consejos, pues el ambiente en que vivimos está contaminado por lo que antes de dormir, por las noches, es importante limpiar bien nuestro rostro, y antes de exponernos al sol usar un protector, ya que, como es bien sabido, el sol deja grandes estragos en nuestra piel, manchas, despigmentación y hasta granitos, ese es un consejo que se debe seguir a diario.

Cuidado Facial a los 20 años

Como cada edad requiere cuidados básicos, a los 20 años son menos, pero no por eso desmerecen atención, la piel y el cabello cuentan con mucha vitalidad por lo que debemos sacarle el máximo provecho, para mantener esta vitalidad además de la limpieza y protección diaria debemos dale tratamientos de exfoliación con productos suaves, y que mejor que los naturales, a ésta edad la piel no requiere de cremas ni productos cosméticos de fábrica, no en su totalidad, para una exfoliación mezclamos un puñado de azúcar y añadimos yogurt o miel formamos una crema y pasamos por todo el rostro, damos suaves masajes y luego enjuagamos con agua tibia, éste procedimiento dejará la piel mucho más limpia y renovada, para nutrirla, nada mejor de avena, mezclamos un puñado de avena y yogurt o leche y masajeamos el rostro, dejamos actuar por 20 minutos y luego retiramos con agua tibia, realiza esto unas dos veces por semana y verás como de suave y radiante queda tu rostro.

Cuidado Facial a los 30 años

A los 30 años vemos como van apareciendo ciertas arrugas en nuestra piel y con ellas los primeros signos del avance de la edad, pero también ya, la gran mayoría, sabe cómo cuidar su piel, al menos los pasos básicos de limpieza y protección, sumamos a esto trucos rápidos y eficaces con tratamientos para ayudar a nuestra piel a recuperar su vitalidad y retrasar el paso del tiempo, luego de la limpieza debemos utilizar un tónico facial de acuerdo a nuestro tipo de piel, es necesario hidratar nuestra piel con cremas para ésta edad ricas en vitaminas, además están las cascarillas para nutrir y relajar la piel del rostro, estas también contienen nutrientes; por último está el cuidado de las manchas, está demás recomendar un protector solar, pero también es necesario utilizar cremas específicas para ésta edad, brindar estos cuidados a la piel nos ayudará a retardar el paso del tiempo en nuestro rostro.

Cuidado Facial a los 40 años

La piel alcanza la madurez a los 40 años, es ahí donde necesita aún más cuidado, sobre todo con el sol, también un punto importante es la hidratación facial, a ésta edad la piel va perdiendo elasticidad y firmeza por lo que requiere una dosis más de hidratación, también es recomendable usar por las noches, luego de la rutina de limpieza, cremas nutritivas, lo ideal es escoger una crema de prestigio que ayuda a cada zona del rostro como contorno de ojos, labios, pómulos o frente, éstos productos han de ser recomendados por los especialistas, se deben aplicar dando suaves masajes para ayudan también a la circulación, y además de todo usar productos naturales para la piel, como un preparado de avena o miel como anteriormente mencionamos, para reforzar la vitalidad cutánea.

Un consejo general, para cuidar la piel a cualquier edad y mantenerla saludable es consumir alimentos naturales y ricos en antioxidantes como las naranjas, zanahorias, kiwis y uvas, entre otros, éstos alimentos ayudarán a la piel a conservar su vitalidad y mantenerla joven.

Cuidado facial con productos naturales y cosméticos

Siguiendo estos pasos conseguirás una piel estupenda y envidiable, recuerda que es nuestra apariencia y por lo tanto requiere más cuidado, más allá de vanidad, también es nuestra salud lo que debemos cuidar, algunos productos de belleza facial son muy recomendados por los expertos, pueden costar un precio poco más elevado pero nos brindan la seguridad de su eficacia y de que no dañarán nuestra piel.

Beneficios de contar con un buen entrenador personal en Valencia

La imagen de un entrenador personal gritando y empujando a sus clientes hasta cerca del colapso puede asustar a algunas personas de contratar a un entrenador, pero los beneficios de disponer de un entrenador personal en Valencia debe ser considerado con cuidado. Mientras que algunos en el campo proporcionan motivación de “amor duro”, los entrenadores personales suelen trabajar con los clientes de una manera no amenazante, ayudándoles a alcanzar objetivos específicos de acondicionamiento físico. Entender los beneficios potenciales de un entrenador personal puede ayudarle a decidir si la inversión financiera vale la pena.

 

Aparición de Entrenadores personales en Valencia

Cada vez son más los entrenadores personales especializados en su localidad. Sobre todo en poblaciones con mayor volumen de ciudadanos, donde los especialistas hacen un mayor uso de las plataformas online y aplicaciones móviles para publicitarse. Una de las herramientas más utilizadas, Entrenar.me, dispone de cientos de entrenadores personales con diferentes facetas en las mayores localidades Valencia como pueden ser Torrente o Gandia.

Beneficios de contar con un buen entrenador personal cerca de Valencia

Hay tantas razones por qué un entrenador personal es esencial para lograr sus objetivos de fitness, ya sea que se basa en la pérdida de peso, deportes orientados o para fines deportivos. Aquí, hemos reunido las razones más importantes por las que debe tener un entrenador personal, así como los beneficios que muy probablemente pueda lograr.

Logro de metas

Mientras que usted puede tener alguna idea de los objetivos que desea establecer, un profesional es capaz de ayudar a dividirlos en metas más pequeñas que son específicos y realistas. Los entrenadores personales le ayudan a definir sus metas de acondicionamiento físico.

Entrenamiento personalizado

El plan personalizado normalmente le da mejores resultados que un plan de entrenamiento general. Porque el entrenador personal conoce su condición física y antecedentes médicos, lo cual le posibilita a realizar adaptaciones al programa para adaptarse a sus necesidades.

Instrucción

Tenga en cuenta que aprender a realizar ejercicios correctamente reduce el riesgo de lesiones, por lo que contar con un entrenador personal le permite obtener la instrucción de la aptitud profesional.

Motivación

Las sesiones regulares con un entrenador personal mejorar su motivación para continuar con un régimen de entrenamiento.

Responsabilidad

Cuando trabajas con un entrenador, te mantiene responsable, haciendo más probable que te quedes con tu programa de entrenamiento. Evitando así saltarse una sesión como suele ocurir cuando hacemos ejercicio por nuestra cuenta.

Variedad

Un entrenador experimentado le enseña una variedad de métodos de ejercicio, que puede evitar que se aburra.

Eficiencia

Un entrenador personal profesional es capaz de aprovechar al máximo su tiempo de entrenamiento, lo que aumenta la eficiencia de su programa de ejercicios.

La venta Online de Miel Natural

Nada como disfrutar de la comodidad de comprar online productos que están a 200, 300 o 500 kilómetros de distancia. Más aún si se trata de pesados botes de miel natural que puedes evitar cargar. La satisfacción todavía se hace más grande si además se trata de miel natural elaborada por apicultores rurales que se la venden a un precio muy asequible.

Conseguir las mejores Mieles Naturales Online

Dominar el arte de las compras online no se trata solo de recortar cupones digitales o de esperar una venta importante. Muchas ocasiones se trata de saber distinguir quien ofrece un buen producto a un buen precio.  De esto saben mucho Nacho Company, propietario de https://lamieleria.com/ quien nos habla sobre el gran aumento de pedidos online en su tienda.

Nacho forma parte de una familia de apicultores que llevan 4 generaciones produciendo las mejores mieles de España. Aunque se han introducido mejoras y se conozcan mejor las propiedades de cada uno de nuestros productos, las pauta de la elaboración de la miel sigue siendo muy similar a la de antaño.

“Una vez que se acaba la floración y toda la miel está sellada y madura nos la llevamos a nuestro almacén y las cortamos manualmente. Todo lo que sacamos se deja en decantación unos días para eliminar todos los restos de cera. Dejamos a la miel reposar unos días y procedemos al filtrado y envasado.”

En el caso de la miel cruda, la envasan directamente después de dejarla reposar, de ahí que su textura sea diferente al resto de mieles.

La Miel de Brezo, la estrella de La Mielería

Según nos comunica, el producto que más le demandan los internautas es la Miel de Brezo. Según nos cuenta, la miel de Brezo se cultiva en determinadas zonas de España, por lo que hay puntos de la penísula en los que se hace dificil encontrar miel de brezo de calidad.

Otro factor que hace que los usuarios de decanten por la miel de Brezo de esta tienda online, son los elevados precios de otras entidades.

Miel de Aucalipto, la gran sorpresa

Su aroma balsámico sorprende a todos aquellos que la prueban por primera vez.  La miel de eucalipto se está convirtiendo en uno de los productos más demandados tanto en la tienda física como online.

Bien por el sabor, el aroma, su capacidad expectorante para combatir cualquier problema del aparato respiratorio (bronquitis, resfriado, faringitis, tos, sinusitis, asma o gripe), la miel de Eucaliptoestá adquiriendo una fama bien merecida.

Aunque cabe recordar que en este caso, la elaboración artesanal de una miel natural, sin aditivos ni azúcares añadidos, se convierte en un buen motivo por el cual lamialería.com cada vez esté obteniendo más ventas.

“Puedo asegurar que nuestras mieles van directamente del panal a tu casa, ya que se elaboran y procesan manteniendo intactas todas sus propiedades naturales.”

Calidad al mejor precio directo a casa

Mieles naturales, bien elaboradas, con precios competitivos, mucho más baratas que la mayoría de mieles. Entonces ¿donde está el truco? Según nos cuenta Nacho, el truco de este negocio es no tener truco.

Lo más importante es conocer bien tu producto, elaborarlo con el mismo cariño de siempre, con profesionalidad, con humildad. Es importante no bajar la calidad a costa de vender más. De este modo, nuestro negocio se ha ido consolidando gracias al reconocimiento de calidad por parte de nuestros clientes, que nos hay ayudado a crecer de manera paulatina y segura.

Un entrenador nunca deja de entrenar, pero tampoco de aprender

Si algo hemos podido comprobar con el paso de los años, es que el fitness no es, ni mucho menos, una disciplina muerta. Está tan viva como nosotros. De hecho, no es raro comprobar cómo cada día aparecen nuevos estudios relacionados con las ciencias de la actividad física y el deporte que juegan con poner patas arriba los cimientos que, como profesional, te habías esmerado en defender en los entrenamientos. Pero es así, no es que te hayas despistado, ni si quiera que estés desactualizado. Es que debes permanecer en continuo reciclaje.

De hecho, la capital madrileña es la que más cursos para entrenadores personales se están impartiendo. Esto se debe a la creciente necesidad que los entrenadores personales de Madridtienen a la hora reciclar sus conocimientos y mejorar la calidad de sus clases.

Por tanto, entenderás que lo más valioso que le puedes ofrecer a un cliente es precisamente eso, tu formación. No solo porque hará que los resultados lleguen antes de lo esperado, sino también porque serás para ellos una fuente fiable que resolverá sus dudas.

Especializarse para lograr un trabajo bien remunerado

De la misma manera, entenderás que las ofertas de trabajo van ligadas también a esta formación, y que cuantas más disciplinas domines, mayor será el número de clientes a los que puedas optar.

Y en el caso de que te hayas especializado en un sector concreto, ¡la exigencia aumentará! Recuerda que lo que te diferenciará de tu competencia será, precisamente, lo mucho que domines el tema.

Saber entrenar y explicar el entrenamiento

Es tan importante saber rectificar y enseñar las técnicas a la hora de hacer ejercicio como poder explicarle a la persona que estás entrenando los motivos de cada ejercicio. Es muy importante que esta persona perciba conocimiento y experiencia en tus palabras. Por ejemplo, si una persona a la que vas a entrenar tiene dudas acerca de qué actividad llevar a cabo y te pregunta la diferencia entre yoga y pilates, es muy importante que puedas orientarle mínimamente. Y es que explicar las diferencias entre yoga y pilates no es siempre es fácil, ya que el nivel de entendimiento de la persona a la que tienes que explicárselo puede variar considerablemente. Por lo que es importante, siempre, hacerse entender

Los entrenadores personales en Madrid, siempre a la última

El entrenador personal debe saber reinventarse aprovechando lo mejor de cada método que conoce, de forma que siempre consiga su objetivo pero a través de diferentes caminos, cada vez más eficaces. En Madrid cada vez más entrenadores personales inician cursos homologados con el fin de mejorar el factor práctico y explicativo de sus clases.

Un entrenador personal experimentado conoce la forma exacta de realizar cualquier ejercicio, pero hay que tener en cuenta que cada persona es distinta. Y ahí radica esta facultad de adaptarse a las peculiaridades de cada persona. En otras palabras, un entrenador personal en Madrid busca adaptar sus actividades a cada uno de los participantes en su entrenamiento, así como sortear las limitaciones y mejorar la capacidad de responder a los problemas .

Entrenadores constantemente actualizados

Y si ya has entendido la importancia de la actualización, te imaginarás que el siguiente paso es dejar que el resto del mundo sea testigo de ello, y para ello solo necesitas un buen manejo de las redes sociales.

A pesar de que el boca a boca es, a largo plazo, lo más efectivo, si no tienes clientes que den a conocer sus éxitos contigo, de poco servirá el esfuerzo. Tu estrategia debe ser, por tanto, mantener un perfil activo en el que puedas compartir pequeñas pinceladas de lo que vas aprendiendo, tu experiencia y curiosidades que puedan ser de utilidad dentro del fitness.

Permite que te tomen como referencia, que dialoguen contigo y que te hagan partícipe de sus inquietudes. Como dijo una vez el compositor británico Edward Benjamin Britten, “aprender es como remar contra corriente: en cuanto se deja, se retrocede”.

Ponerse en forma donde quieras y cuando quieras

¿Su plan de ejercicios necesita un arranque? ¿Estás buscando formas de revitalizar tu rutina de ejercicios? Pruebe Clases dirigidas en espacios abiertos o cerrados y póngase en forma ahora.

Puede ser hora de saltarse el gimnasio y dirigirse al aire libre. Las temperaturas más cálidas y el sol darán a todos una buena razón para correr, andar en bicicleta o caminar por los parques y senderos cerca de su vecindario.

Ponerse en forma donde quieras y cuando quieras con Spacefit

Los beneficios  de obtener experiencias variadas en diversos sitios y al aire libre son sustanciales. Los corredores y esquiadores que han mantenido un hábito de ejercicio al aire libre pueden usar estos días de transición para ayudar a aclimatar sus cuerpos a temperaturas más cálidas. Aquellos que se han quedado en el interior durante el invierno disfrutarán del cambio de escenario y escaparán de las largas colas y el ambiente obsoleto en el gimnasio.

Estos son algunos de los beneficios

1. Incremento del nivel de actividad

Si bien el ejercicio en el interior es valioso, la investigación muestra que hacer ejercicio al aire libre requiere más energía, lo que obliga a nuestros cuerpos a obtener mejores entrenamientos y quemar calorías y grasas adicionales. Los elementos al aire libre como el aumento de la temperatura, el viento y las colinas proporcionan una resistencia natural y hacen que nuestro cuerpo trabaje más y quemar más calorías.

2. Mejora de la salud mental

Está bien documentado que la luz afecta el estado de ánimo. Aproveche la luz del sol durante los meses de primavera y verano saliendo al aire libre con la mayor frecuencia posible.

3. Vitamina D

También conocida como la “vitamina del sol“, la vitamina D ofrece importantes beneficios de refuerzo inmunológico y protección adicional contra la osteoporosis, algunas formas de cáncer y enfermedades del corazón.

4. Variedad

El ejercicio al aire libre le permite cambiar su rutina a diario y las opciones (caminar, correr, nadar, andar en bicicleta, jugar al fútbol, saltar la cuerda u otros deportes al aire libre) son casi infinitas.

¡Sal y listo!

No dejes que la perspectiva de la actividad al aire libre te asuste. Si es nuevo para hacer ejercicio o le cuesta volver a él, comience con sesiones cortas de ejercicios e intensidad más ligera. En Spacefit le podrán dirigir expertos en la materia. Bien se trate de completar un circuito de entrenamiento en su parque local, andar en bicicleta de montaña a través de senderos cercanos o llevar a sus hijos al autobús, cualquier movimiento cuenta. ¡Todo lo que tienes que hacer es salir y listo!

Aumento de profesionales en los seguros médicos para el 2019

Aumentos significativos de las coberturas de los seguros de salud están en el horizonte para los beneficiarios en múltiples entidades a medida que los pagadores comienzan a compartir sus planes tarifarios para 2019.

Las compañías de seguros de salud en varias provincias han propuesto nuevas incorporaciones en 2019. La consiguiente mejor calidad de servicio con esta ampliación podrá acarrear un aumento de la prima en nuevas incorporaciones. No obstante, expertos del sector confirman que esos pequeños incrementos se ven sumamente favorecidos con unas coberturas mucho más amplias y seguras. En resumen: los posibles incrementos merecen la pena.

Mejora de cuadro médico de la CUN

Una de las pólizas complementarias que ha ido mejorando paulatinamente tanto sus coberturas como su precio es el denominado Sanitas CUN, el Complemento de la Universidad de Navarra, una institución sin ánimo de lucro con una dedicación plena al paciente. Sanitas Clínica Navarra se refleja en sus 50 años de experiencia durante los que más de 700.000 personas han depositado su confianza.

En este sentido te recomendamos el Complemento de Sanitas Clínica Navarra. Este complemento llamado CUN amplía el cuadro médico incorporando la prestigiosa Clínica Universidad de Navarraa tu red médica disponible. Según los expertos, se trata de uno de los complementos de mejor calidad del mercado de los seguros en España y ya se está convirtiendo en referente en Europa.

Nueva sede de la Clínica Universidad de Navarra en Madrid

El nuevo centro hospitalario en la capital es un claro ejemplo del avance de Sanitas a la hora de ampliar las coberturas sanitarias y llegar a más gente generando puestos de trabajo y clínicas especializadas en los distintos puntos de España.

Las mejoras no van solo en el ámbito profesional. También se establecen servicios especiales para aquellos que tengan que hacer uso de las instalaciones o del personal médico. En este caso, por ejemplo, se establece que la persona con una póliza de Sanitas CUNtenga Televisión y Wifi gratuitos en la habitación, si hay hospitalización. Así como Acceso a la sala de invitados para que aquellos que deban acudid a pruebas diagnósticas puedan relajarse en espacios especialmente habilitados para el descanso con todas las comodidades y acceso a prensa, refrescos, café, etc.