Archivo de la categoría: Tips de Salud

Vivimos una época en la que la salud deja de ser una obligación y empieza a entenderse como ocio. Por ello, vemos necesario que exista una sección de noticias de salud, donde podrás conocer las novedades y consejos de expertos en la materia. Nuestros tips de salud albergan todas las actividades para llevar una serie de hábitos de vida saludable. Bajo esta premisa, queremos orientarte a una vida saludable que se adapte fácilmente a tus hábitos y situación diaria.
Cada día aparecen más formas de llevar a cabo una vida saludable. Los hábitos de salud pueden adaptarse a nuestros gustos y ritmo de vida. Si pensamos en hacer ejercicio, tenemos múltiples lugares: en la calle, en el campo, en el mar, en una piscina, en un gimnasio; pero lo que más variedad encontramos es en la forma de llevar a cabo las actividades: tenemos cintas para correr, rocódromos para escalar, infinidad de máquinas de musculación en los gimnasios, actividades como Aquafitness o Aquagym para llevar a cabo en la piscina, actividades dirigidas con música como Zumba o Aerobic, e incluso disponemos de entrenadores personales. La enorme variedad de posibles rutinas es abrumadora.

Si hablamos de la medicina natural y la alimentación, vemos una progresión similar al del ejercicio. Encontramos tips de salud orientados a dietas con amplia variedad de alimentos, así como productos naturales que complementan cada una de nuestras carencias. Nuestros consejos de salud son consecuencia del estudio de cientos de profesionales del deporte, la medicina y la ciencia, cuyas aportaciones convergen en una multitud de consejos y soluciones para estar sano.


SALSA BBQ, UNA ALIADA SECRETA DE LA SALUD

La gran mayoría de los expertos en gastronomía insisten en que la salsa bbq Hunt’s es una preparación mágica para las carnes rojas y blancas que hace de estos platos los más apetecibles. Y es que no cabe duda de que ese líquido espeso se fusiona a la perfección con esas recetas, pero muy pocos saben que tiene un poder maravilloso sobre la salud de sus comensales.

Entre recetas y preparaciones, los amantes de este delicioso aderezo se debaten entre sí para saber quién logra la salsa más apetitosa y sabrosa. Salsa de tomate, cebolla, vinagre, mostaza, azúcar, semillas de hinojo, sal, pimienta, salsa de soja, ají y muchos otros son los ingredientes que se utilizan para su elaboración que suele variar de acuerdo con la región o el gusto del cocinero así como de los comensales que la disfrutarán.

De origen incierto, pero de sabores contrastantes. De agrios sabores, pero de texturas dulces; de ahumados colores, pero de esencias llenos de miel intensa. Sí, la salsa barbacoa para costillas es todo un poema que invade por completo al paladar, que baña de belleza a los platillos más fuertes y que desde hace más de 100 años multitud de americanos disfrutan gracias a la tradicional receta americana.

La salsa barbecue es elaborada de diferentes maneras, y es que no hay una fórmula exacta para llegar a ella. Por supuesto, ya existen una serie de recetas que sirven de guía a la hora de prepararla en casa y que son muy útiles. De hecho, teniendo un poco de experiencia e imaginación se pueden combinar para darle un toque personalizado a esta apetitosa preparación. Aunque para aderezar nuestros platos con el auténtico sabor a barbacoa de siempre, mejor decantarse por la marca por excelencia en el mercado: Hunt’s.

Algunos insisten en que su valor calórico no es positivo para la salud, ya que algunas recetas de salsa bbq incluyen el azúcar como uno de sus ingredientes principales. Sin embargo, son más los beneficios que se encuentran en su esencia que se convierte en un manjar perfecto para la salud de todo aquel que atreva a probarla. En tal sentido, sus poderosas propiedades se deben a la salsa de tomate que se le coloca como base al prepararla. Por su puesto, hay que tener en cuenta que algunas salsas no la incluyen al momento de elaborarla y se descartan algunas ventajas añadidas.

CONSEJOS PARA TENER LAS UÑAS PERFECTAS

Las uñas son una de las partes de nuestro cuerpo más delicadas. Además, llaman la atención tanto si las llevas arregladas como si no. A nadie le gusta que estas se vean con mal aspecto ya que sería un sinónimo de que descuidamos nuestro aspecto y nuestro cuerpo.

No se trata de llevarlas siempre pintadas con los colores del momento o con diseños atrevidos sino que simplemente las arreglemos y las cuidemos como cualquier otra parte de nuestro cuerpo. Sin duda, lo mejor es contar con el servicio profesional en un salón de uñas. Pero también es importante mantener por ti sola las uñas en el mejor estado.

Se han convertido en una buena carta de presentación por lo que no hay tiempo para descuidarlas. Debemos tener en cuenta que son porosas por lo que la hidratación es uno de los aspectos clave en su cuidado y, junto con estos consejos, podéis tener unas uñas perfectas y con buen aspecto:

Cortar las uñas

Cortar las uñas es vital para mantenerlas todas con una longitud homogénea. Morder las uñas está prohibido ya que puede traer consecuencias poco beneficiosas a nuestro organismo como problemas de estómago, desgaste y sensibilidad dental; además, con este hábito solo conseguiremos debilitarlas y que se formen microrroturas.

Lo mejor para mantener nuestras uñas con buena salud es utilizar un corta uñas ya que así conseguiremos la longitud que deseemos eso sí, tras el corte lo más recomendable es utilizar una lima que nos ayude a alisarlas y dejarlas suaves.

Lavar las manos

Tras el primer paso lo mejor es lavar bien nuestras manos. De esa forma evitaremos que se acumulen las bacterias asimismo, podemos utilizar un cepillo pequeño y jabón neutro para que nuestras uñas estén muy limpias y seguir cuidándolas a la vez que mejoramos su aspecto con los pasos posteriores.

Esmalte

Los esmaltes que utilicemos para nuestras uñas han de ser de calidad esto garantizará que están fabricados a partir de fórmulas que respetan la naturaleza y la porosidad de las mismas. Ya sean los colores de moda, colores clásicos o diseños atrevidos debemos de tener en cuenta que entre diseño y diseño conviene dejar un tiempo para que se adapten también a estar al natural de esta forma garantizaremos que se mantengan sanas e hidratadas.

Secador de uñas

Lo más recomendable para que no se estropeé nuestro diseño mientras se secan es utilizar un secador específico para las uñas. Uno de los mejores del mercado es Lámpara de uñas LED con temporizador GOC ya que cuenta con un temporizador para evitar que el esmalte se queme. Además, tiene un indicador luminoso que señala que dedo debes de poner debajo de la lámpara lo que es genial para evitar confusiones y lo convierte en la opción perfecta si quieres pintarte las uñas con el efecto gel de larga duración.

CUIDADO DE LA PIEL Y EL ROSTRO

No podemos negar que tanto mujeres como varones siempre estamos en busca de productos para proteger y mantener saludable nuestro rostro y cabello.

Consejo 1: Piel y cabello, su salud

Para conservar un cutis y un cabello espléndidos lo más recomendable es una alimentación sana y rica en vitaminas y un correcto cuidado higiénico acompañado de hábitos saludables como el deporte que activen el riego sanguíneo.

Los ejercicios aeróbicos son ideales para quemar grasa, adelgazar y abrir los poros de la piel de forma natural mediante el sudor de nuestro cuerpo. Se trata de ejercicios realizados con una intensidad media durante periodos de tiempo largo, de forma que ejercitamos y mejoramos la función cardiovascular y la capacidad pulmonar.

Es muy importante evitar los excesos de sol. La radiación provocada por el sol, puede generarnos aspectos en la piel que no nos gustan nada, tales como arrugas, manchas solares, quemaduras, melanomas…e incluso cáncer. El cuento al pelo, también se ve afectado por los excesos solares, el cual termina por perder suavidad, se reseca, cambia de color (aclarándose en muchos casos) y queda mucho más quebradizo.

Consejo 2: Piel morena

Para conservar el color moreno, existe un truco de belleza sencillo el cual consiste en aplicar una mezcla de leche fresca y zumo de zanahoria. Estas sustancias nutren la piel y prolongan de una manera natural el color del verano.

También puedes preparar zumos para tomar que beneficien no solo tu piel, sino también el sistema inmune, con muchas vitaminas y minerales y grandes propiedades nutritivas. El Zumo de zanahorias exprimidas es realmente saludable, cuidando de tu piel, nutriéndote e incluso ayudándote a mejorar la visión.

Consejo 3: Poros dilatados

Existen varios trucos de belleza para cerrar los poros dilatados que se describen a continuación:

  • Añadir a la crema para el cutis unas gotas de zumo de limón, remover a fondo y aplicar como máscara, dejando que actúe un rato. A continuación se quita con agua templada, pero suavemente y sobre todo evitando «rascar» los poros.

Una variante del truco anterior consiste en batir un huevo y añadirle media cucharadita de zumo de limón. Luego debe extender esta mezcla por todo el rostro, evitando el contorno de de los ojos y labios; mantenerlo unos veinte minutos y después aclarar con agua templada. Se recomienda aplicar este truco durante la noche, ya que de día los rayos del Sol en conjunto con el limón pueden manchar la piel

  • Mezclar una parte de cuajada sin grasa con dos partes de suero de leche y aplicar como máscara durante un cuarto de hora, luego limpiar con agua templada teniendo en cuenta las mismas precauciones señaladas anteriormente.
  • Apicar en el rostro una mascarilla de arcilla. Se deja por 10 minutos, se retira con agua fría y se pone, finalmente, un astringente.

Consejo 4: Un perfil atractivo

Si quieres que tu nariz parezca más corta porque la tienes demasiado larga y no favorece para nada la apariencia de tu rostro, se debe maquillar del centro hasta la punta con una base más oscura que la que normal se usa.

Consejo 5: Nariz sin brillo

Para que tu nariz no brille ni parezca grasienta, existe un truco de belleza excelente el cual consiste en aplicar, antes del maquillaje, una mezcla en esa zona de una gotita de mascarilla limpiadora o de un astringente con una pizca de arcilla.

DEPORTE Y BUENOS HÁBITOS PARA NUESTRA SALUD Y BELLEZA

Mantener el cuidado de nuestra salud y belleza no es una tarea muy complicada, sólo se requiere algo de tiempo y contar con los mejores productos. Muchas veces las personas no saben cuáles son las mejores alternativas para su tipo de piel o cabello, por lo que no es de extrañar que los resultados obtenidos no sean los que uno desea. Es por ello que antes de adquirir cualquier producto la persona debe identificar las cualidades de su cuerpo que desea mejorar y cuáles son los beneficios que busca, esto va desde escoger un shampoo hasta elegir un perfume acorde a la situación y lugar en el que vaya a ser utilizado.

Infórmate siempre que tengas dudas

Como vemos pueden surgir muchas preguntas al momento de buscar un producto, para esto debemos tener en cuenta que éste deberá acomodarse a nuestras necesidades, no ellas a las cualidades que ofrezcan las diferentes opciones del mercado. Una buena alternativa para realizar una correcta elección puede ser consultar con los diferentes blogs de bellezao páginas especializadas en esta clase de consejos, pues además de brindar prácticas recomendaciones todas ellas pueden ser contrastadas con los comentarios de quienes ya las han probado.

Esta clase de páginas ofrecen muchas alternativas de solución a los problemas de salud o belleza en base a experiencias propias de manera que les es mucho más fácil responder preguntas de cómo hacer uso de determinados productos naturales en beneficio de nuestro cuerpo. De manera que podamos continuar con una excelente condición física de la forma más natural posible. Sin embargo también es necesario complementar estos consejos naturales con algunos productos del mercado, además de pequeñas rutinas de ejercicio que mejoren aún más nuestra apariencia física, pero sobre todo que relajen nuestro sistema nervioso, muchas veces sobre cargado por la rutina diaria.

Practica deporte

Otra alternativa para ocuparnos de nuestra salud es optar por la práctica de algún deporte como el ciclismo pues esto ayuda a mantener un buen estado físico. Pero también es muy útil para contornear y tonificar las piernas, algo similar ocurre con las caminatas prolongadas, que además de ayudar a mejorar la frecuencia cardíaca permite oxigenar nuestro cuerpo, siempre y cuando se practique en zonas despejadas libres de los humos tóxicos de los autos, como los parques o las zonas alejadas de las áreas urbanas o de alto tránsito vehicular.

Respira aire fresco

Además de optar por alguna de estas alternativas es imprescindible tomarse un poco de tiempo en el campo abierto, alejado del bullicio citadino que no sólo perjudica nuestro estado físico o mental sino también el emocional, por la constante sobrecarga de trabajo o las inacabables responsabilidades que trae consigo el día a día.

Para tener una idea más clara de las actividades que se puede realizar en estas zonas de esparcimiento, podemos consultar los anuncios clasificados o los catálogos que ofrecen los diarios o la web, donde encontraremos toda la información que necesitamos acerca de estos paseos, que pueden incluir itinerarios en lugares exóticos o sumamente sencillos, desde luego todos ellos rodeados de hermosos paisajes que nos permitirán disfrutar de un reposo tranquilo.

¿QUÉ MÉTODO DE INJERTO CAPILAR ESCOGER?

Muchos hombres y mujeres sufren de pérdida de cabello y buscan una solución efectiva para ocultarlo. Aunque hay muchos remedios temporales, lo único realmente permanente es el trasplante, y por ello cada vez existen más personas que se decantan por esta intervención.

Sin embargo, cuando los pacientes se aproximan por primera vez al mundo de los injertos capilares, se encuentran con numerosas dudas que deben resolver. Una de las más importantes es el método, de los dos que se suelen utilizar, que más se adecúa a sus necesidades.

Hay que tener en cuenta también que se tarda varias horas en realizar la cirugía de implante, por lo tanto es importante dejar libre el día por completo y estar mentalmente preparado para ello. Además, debe saberse que la mayoría de los cirujanos querrán afeitar la cabeza del paciente por completo antes de comenzar con el procedimiento, así que necesitará saber si se está dispuesto a hacerlo antes de embarcarse en ello.

Una vez finalizada la cirugía, es muy importante seguir las instrucciones para cuidar bien los injertos. Se deberán consumir también antibióticos y analgésicos durante unos días después de la intervención, para evitar en lo posible cualquier molestia.

Ambos métodos implican una cirugía, por lo tanto es necesaria la consulta al cirujano para que este pueda explicar los pasos de cada procedimiento, además de sus ventajas y desventajas. Sin embargo, es conveniente conocer de antemano las características de cada uno, que son:

El método FUT (Follicular unit transplantation)

Se utiliza la “técnica de la tira” para extraer el cabello que se va a trasplantar (generalmente proveniente de la parte trasera de la cabeza). Es decir, se remueve una tira de cuero cabelludo con sus folículos capilares para trasplantarla en el lugar necesario.

Con este método se pueden cubrir áreas más grandes de calvicie en un menor número de sesiones. Dejará una cicatriz lineal.

Deben optar por este método las personas que tienen grandes áreas de calvicie y a las que les gustaría cubrirlas en el mínimo número de sesiones posibles. También deben tenerse en cuenta la tolerancia del paciente a cortes, suturas y un período de recuperación más largo.

El método FUE (Follicular unit extraction)

Como este método de trasplante capilar no implica extraer toda una tira de cuero cabelludo de la parte posterior de la cabeza como en el anterior, no hay cortes ni puntos de sutura.

El tiempo de recuperación es mucho más rápido y el paciente a menudo puede volver a trabajar al día siguiente. Tampoco hay cicatriz lineal como con el método FUT.

Es un método adecuado para aquellas personas que tienen pequeñas áreas de calvicie y para las que deseen llevar peinados más cortos, además de para personas con estilos de vida activos, como los deportistas.

Se trata de un procedimiento menos invasivo que el método FUT y que implica una recuperación rápida del paciente, por lo que quien no quiera cortes ni puntos de sutura debería, si sus condiciones se lo permiten, decantarse por este método.

ALGO CADA VEZ MÁS COMÚN ENTRE LAS PAREJAS MODERNAS

Las parejas modernas intentan todo para que su relación no se vuelva monótona, es por esto que optan por encontrar cada detalle que los haga alucinar y que aumente la pasión. Los juguetes y accesorios sexuales que se venden en los Sex Shop Online representan una opción para elegir y comprar el artículo de tu preferencia sin tener que moverte directamente a la tienda. Estos artículos sirven para alimentar el deseo, aumentar el placer, encontrar nuevas maneras de divertirse en pareja y te invitan a ser más creativo…

La imaginación y el placer

Hay juguetes para cada personalidad, para cada momento de la relación, para los extrovertidos, para los maestros del sexo, para los simples y hasta para los tímidos.

Podemos buscar algún juguete o accesorio por gusto propio o por sugerencia de alguna persona, aunque una vez ya conocemos este mundo de placer queremos comprarlos todos y tenerlos ahí el armario, clasificados por día e imaginar cada travesura que podríamos hacer con ellos. La lista va desde un anillo vibrador, hasta las bolas chinas o los clásicos vibradores que nunca dejan de gustar, hay quienes gustan mucho de los artículos para el sexo oral y hay quienes prefieren artículos de lencería o los aromáticos.

Para elegir un juguete que nos alegre el encuentro con nuestra pareja sólo tenemos que fantasear con lo que nos gustaría hacer en el próximo episodio, es propicio usar la imaginación, en ella está la clave para dar a cada evento algo especial.

La excitación previa provoca un encuentro más apasionado

Hay parejas que con una llamada o mensaje de texto empiezan a estimular su próxima relación sexual, los hombres suelen usar mucho este truco, ellos saben que la mujer empieza a excitarse por el oído.

Cuando esa persona te habla de una “sorpresita” antes de ese encuentro la mente se pone a millón y justo en ese momento empiezas a fantasear con ese próximo encuentro erótico, y no, no estamos hablando de que en la planificación está el truco que te lleva al clímax sexual, estamos hablando de los detalles que agregan emoción y sensualidad, que eso siempre es bueno. El truco está en utilizar diferentes estrategias para cada ocasión.

En esencia La pasión está dentro de nosotros, sea un encuentro casual, planificado o de rutina, está en nosotros buscar ese detalle o ese “no sé qué” que describe a las parejas con gran química sexual.

LOS PRODUCTOS DE PELUQUERÍA, ALIADOS POR EXCELENCIA PARA EL CUIDADO DEL PELO

A la hora de cuidar el cabello son muchas las preguntas que a las mujeres le llegan a la mente, algunas se preguntan lo básico, ¿qué hacer para cuidarlo? ¿a qué métodos recurrir?

Siendo honestos, nadie en la vida puede presumir de tener el cabello perfecto, siempre hay algo que impide que lo sea, la textura, el volumen o el color. Por tal razón el cuidado del cabello actualmente, se ha convertido en algo básico para toda mujer que desea tenerlo en buenas condiciones.

Hoy en día existen un sin número de productos de peluquería, cepillos alisadores y más, que le facilitan la vida a la mujeres. Existen de todo tipo y para todo uso, todo va a depender de la necesidad que tenga quien los vaya a comprar.

Es importante que se sepa escoger el producto adecuado, por el simple hecho de haber muchos en el mercado, nos arriesgamos a conseguir el producto equivocado que puede traer consecuencias a corto plazo.

El cabello se ha llegado a convertir en uno de los grandes problemas en las mujeres, cada una debe saber que hacer para cuidarlo y que luzca radiante y, sobre todo, sano.

Con el paso de los años el cuero cabelludo y el pelo de las mujeres puede verse afectado después de mucho tiempo utilizando productos químicos, tintes y herramientas de color, por ello cada mujer debe tener como aliado unos buenos productos de peluquería.

¿Qué buscan las mujeres en los productos de peluquería?

Al preguntarle a algunas mujeres sobre qué buscan en un producto de peluquería, expresaron que les gusta un producto que tenga proteínas para que el cabello crezca y no se quiebre, para ellas es importante que los productos sean elaborados con ingredientes naturales y no a base de químicos, que sean anti-caspa y sobre todo que huelan bien.

La alimentación, otro factor que influye en el cuidado del cabello

Para fomentar el cuidado del cabello es importante llevar una buena alimentación. La alimentación es el 50% de la vida capilar. Se debe llevar una rutina alimenticia saludable, comer sobre todo verduras y zumos, ya que son una inyección directa a la raíz del cabello. Los alimentos que contienen vitamina c son también excelentes para fortalecer el cuero cabelludo.

Consejos

Antes de pensar en qué productos comprar es vital que acudas primero a tu peluquero para este te haga un estudio y determine en que estado esta tu cuero cabelludo y así pueda recomendarte cual es el correcto para ti, cuándo y cómo puedes usarlo.

La frecuencia con la que te lavas el pelo también puede influir. Es recomendable que si tienes el pelo seco te lo laves cada 3 o 4 días y si lo tienes graso lo recomendable es que lo hagas cada 1 o 2 días. Debes tener muy en cuenta los aparatos que utilizas para arreglarlo, algunos pueden contribuir a su maltrato.

Recuerda que la mejor manera de cuidar tu pelo es protegiéndolo de cualquier agresión externa y utilizando los productos adecuados para él.

Encontrar un buen electricista en Valencia

En la actualidad nos encontramos con casas valencianas con sistemas eléctricos muy anticuados. Muchas casas construidas antes de 1950 contienen cables de perillas y tubos  realmente anticuados. Estas instalaciones no solo no pasarían una inspección de habitabilidad, sino que se consideran un peligro latente en la vivienda. Las instalaciones anticuadas representan un riesgo oculto para los propietarios.

Y el problema no solo viene del propietario de un piso, también nos encontramos con instalaciones de edificios todavía más anticuados. Para entender esto, hay que tener en cuenta que el método de cableado primario. Desde la  década de 1900 hasta el 1930 aproximadamente se instaló gran parte del cableado de la ciudad. Parte del cual todavía se utilizó en la década de 1970 para algunas nuevas construcciones de viviendas.

Esta forma de cableado antiguo crea un riesgo de fallas e incendios, y a menudo no puede manejar la carga eléctrica de las casas modernas. Por este motivo, los Órganos Autorizados se están movilizando para asegurar las instalaciones en todos los hogares de la Provincia de Valencia.

Electricistas en Valencia para la Revisión del sistema eléctrico

El cableado defectuoso es un posible incendio el día de mañana.  Es cuestión de tiempo que tenga que revisar y cambiar el sistema que le da luz a su hogar ¿por qué arriesgarse a un incendio y perder todo lo que tiene en su hogar? o peor aún, perder a un ser querido.  Todo esto es razón de peso para contratar a un electricista experimentado.

¿Qué ventajas me aporta un electricista cualificado?

Con un electricista experimentado, que cuente con las certificaciones para realizar su trabajo, te aseguras la Seguridad a largo plazo, bien sea en tu casa u oficina.  Si un trabajo eléctrico ha sido completamente al azar o incorrecto, llevado a cabo por una persona no cualificada, puede ocasionar riesgos de seguridad en su hogar, incluidos incendios, descargas eléctricas y otros peligros ligados a la electricidad.

¿Qué garantías tengo?

Cuando contacte con un electricista en Valencia, pregunte acerca de su garantía: los electricistas de Valencia altamente calificados deben tener las cualificaciones oportunas para poder desarrollar su trabajo. Estar inscrito en ASELEC (Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Energías Renovables de Valencia) suele ser una luz verde para saber que el electricista en cuestión es alguien cualificado, que va a poder revisar su instalación eléctrica y ponerlo todo a punto para que pueda estar tranquilo en su vivienda.

Servicios Eléctricos de Emergencia

En caso de urgencias eléctricas, es importante disponer de un profesional de confianza. Si está buscando una persona que pueda darle solución de energía cuando no hay apagón permanente, siempre puede ponerse en contacto con Savelec.net. La empresa especializada en proporcionar restauración de energía temporal, instalación de generador de respaldo e instalación de generador hasta que se restablezca la energía.

6 Recomendaciones de nuestros dentistas

Los profesionales que trabajan en la clínica de ortodoncia invisible en Alicante han observado como la mayoría de los padres llevan los niños a sus primeras revisiones bucales, bastante tarde respecto a cuando realmente se aconseja empezar a ir. Esto claro, no es tanto un problema que concierne los dientes en sí mismos, porque al ser de leche, les caerán pronto; se refiere más que nada a la estructura de la boca y sirve para tener una dentadura perfecta en el futuro.

Se trata entonces de un pensar por adelantando, o sea de una inversión para el futuro.

Sin embargo, nuestros dentistas quieren que tomemos en consideración también otras pautas, que se refieren más que nada a cosas que deberíamos EVITAR de hacer, si queremos lucir una sonrisa que les de envidia a todo el mundo.

  1. Evitar de fumar

Esto es un consejo que va tanto por lo que concierne los dientes, que el organismo en general. Sabemos que los fumadores corren muchos riesgos en tema de salud, por eso se le aconseja siempre intentar dejar de fumar; de hecho, las mayorías de las personas que han dejado este vicio, han notado como su estilo de vida ha mejorado notablemente.

Si queremos focalizarnos en los dientes, dejando este vicio, permitirá evitar manchas en los dientes, os regalará un aliento más fresco y, aunque no lo sepáis, podréis apreciar más el sabor de las comidas.

  1. Los piercing no son aconsejados

Los expertos de la clínica de ortodoncia invisible de Alicante han visto como estos accesorios pueden, en algunos casos, causar infecciones y, si puestos en sitios no adecuados, pueden llevar a una deformación de la estructura de la boca.

  1. Evitar morder, abrir o cortar cosas con la boca

Morder objetos, como lápices, puede arruinar los dientes, sobre todo en una edad muy joven, cuando estos tienen que desarrollarse aún. Por otro lado no hay que utilizar los dientes para abrir paquetes de comidas, cortar cosas, etc. Todas estas operaciones pueden provocar problemas a las encías y alterar su sensibilidad.

  1. No exagerar con el frío y el calor

No morder y no beber cosas demasiado fías o calientes, como los cubos de hielo: ¡No hay que comerlos!

  1. No comerse las uñas

Nuestros dentistas de las clínicas de ortodoncia invisible nos prohíben morder las uñas. Además nuestras manos se volverían mucho menos bonitas, y parecerían poco curadas.

  1. No a los chicles o caramelos

A parte de ser malos, porque contienen mucho azúcar, presuponen un esfuerzo para la mandíbula, las encías y la boca en general. Esto podría alterar también el esqueleto bucal y llevar a problemas futuros. De hecho la dislocación de la mandíbula es un padecimiento muy frecuente, causado por descuidos como este.

Viajando en moto con Seguros Sanitas

Decía Orson Welles que “cuando se viaja en avión solamente existen dos clases de emociones: el aburrimiento y el terror”. Quizá por ello cada vez más personas se deciden por viajar por carretera en moto. Una opción que permite disfrutar del entorno del viaje como ninguna otra, de eso no cabe duda. Aunque no apta para cualquiera, ya que es necesario tener ya cierta experiencia sobre las dos ruedas para viajar seguro y que no resulte incómodo.

Todo dependerá en principio de la moto. Las maxitrail son las que vienen mejor preparadas para largos viajes, con bolsas laterales, baúl trasero, y otros espacios en los que podemos contar con más equipaje. Para ver una amplia lista de marcas y modelos de motos, entra en todo motos. Podrás ver una lista de marcas de motos con valoración de usuarios, las más populares y toda la información de sus modelos y características técnicas.

Consejos para Viajar en Moto

Equipaje y repuestos, porque no podemos salir a carretera y pretender llegar lejos si no estamos preparados para imprevistos.

Si la moto utiliza transmisión por cadena, habrá que llevar una, ya que es una de las piezas que más riesgo corren en los viajes largos, y sin la que no podríamos avanzar.

Si uno de nuestros viajes va a ser por una zona sin tránsito o poco habitada, no está de más contar con repuestos e instrumental básico, que nos permita realizar reparaciones menores comunes: una bujía, un cable de embrague y acelerador, parches para el neumático, una palanca de cambio…

Y, por supuesto, nada de ésto sirve si no tenemos los conocimientos suficientes como para realizar nosotros la reparación.

Seguros Médicos y Asistencia en Carretera

Importante también si se viaja es contar con un seguro de moto completo. Habrá quien se sienta seguro con el seguro a terceros. Sin embargo, si una persona viaja regularmente en moto seguramente quiera ampliar esta cobertura con asistencia en carretera, un seguro ampliado que incluya cobertura por robo, rotura de faro o incendio (recordemos que en los viajes no siempre encontraremos lugares en los que guardar nuestra moto). Y, por supuesto, una cobertura en caso de lesiones, desperfectos en el equipamiento de la moto o del piloto (casco, indumentaria…), reventones y pinchazos…

Seguro de Sanitas para viajar en Moto

Si dispones de seguro Sanitas, como por ejemplo Sanitas Decesos, ten en cuenta que también dispondrás de algunas coberturas que podrás aprovechar durante tu viaje. Revisa las coberturas y ajusta aquellas que sean necesarias para disponer de un buen seguro a la medida de tus necesidades .

Y, por supuesto, nada como tener ganas de perderse en la carretera y explorar nuevos lugares. La moto nos permitirá llegar a lugares que de otro modo nunca visitaríamos, ¡aprovéchalo!