Archivo de la categoría: Blog de Viajes

Este blog de viajes es la respuesta a todo viajero común.
En este blog de viajes ampliamos el abanico de posibilidades para todos los públicos, adaptando los consejos y recomendaciones al tiempo, afinidades culturales, actividades deseadas, edades, número de viajeros y en definitiva, las características de cada viajero. Por ello, se han elaborado una serie de trayectos destacando los puntos imprescindibles de cada destino (para aquellos que tengan más prisa) y ampliando información de restaurantes, museos, hoteles y actividades de interés (para los que puedan estar más tiempo).

Viajando en moto con Seguros Sanitas

Decía Orson Welles que “cuando se viaja en avión solamente existen dos clases de emociones: el aburrimiento y el terror”. Quizá por ello cada vez más personas se deciden por viajar por carretera en moto. Una opción que permite disfrutar del entorno del viaje como ninguna otra, de eso no cabe duda. Aunque no apta para cualquiera, ya que es necesario tener ya cierta experiencia sobre las dos ruedas para viajar seguro y que no resulte incómodo.

Todo dependerá en principio de la moto. Las maxitrail son las que vienen mejor preparadas para largos viajes, con bolsas laterales, baúl trasero, y otros espacios en los que podemos contar con más equipaje. Para ver una amplia lista de marcas y modelos de motos, entra en todo motos. Podrás ver una lista de marcas de motos con valoración de usuarios, las más populares y toda la información de sus modelos y características técnicas.

Consejos para Viajar en Moto

Equipaje y repuestos, porque no podemos salir a carretera y pretender llegar lejos si no estamos preparados para imprevistos.

Si la moto utiliza transmisión por cadena, habrá que llevar una, ya que es una de las piezas que más riesgo corren en los viajes largos, y sin la que no podríamos avanzar.

Si uno de nuestros viajes va a ser por una zona sin tránsito o poco habitada, no está de más contar con repuestos e instrumental básico, que nos permita realizar reparaciones menores comunes: una bujía, un cable de embrague y acelerador, parches para el neumático, una palanca de cambio…

Y, por supuesto, nada de ésto sirve si no tenemos los conocimientos suficientes como para realizar nosotros la reparación.

Seguros Médicos y Asistencia en Carretera

Importante también si se viaja es contar con un seguro de moto completo. Habrá quien se sienta seguro con el seguro a terceros. Sin embargo, si una persona viaja regularmente en moto seguramente quiera ampliar esta cobertura con asistencia en carretera, un seguro ampliado que incluya cobertura por robo, rotura de faro o incendio (recordemos que en los viajes no siempre encontraremos lugares en los que guardar nuestra moto). Y, por supuesto, una cobertura en caso de lesiones, desperfectos en el equipamiento de la moto o del piloto (casco, indumentaria…), reventones y pinchazos…

Seguro de Sanitas para viajar en Moto

Si dispones de seguro Sanitas, como por ejemplo Sanitas Decesos, ten en cuenta que también dispondrás de algunas coberturas que podrás aprovechar durante tu viaje. Revisa las coberturas y ajusta aquellas que sean necesarias para disponer de un buen seguro a la medida de tus necesidades .

Y, por supuesto, nada como tener ganas de perderse en la carretera y explorar nuevos lugares. La moto nos permitirá llegar a lugares que de otro modo nunca visitaríamos, ¡aprovéchalo!

Trabajar en la inmobiliaria Ahemar durante las vacaciones en Jávea

Las vacaciones, desde luego, son los meses más adecuados para olvidarse de las responsabilidades de los estudios y centrarse en la vida laboral. No importa no importa el curso en el que este; las vacaciones son realmente importantes para dejar los estudios por unos cuantos días y buscar nuevas experiencias en diferentes actividades. Lo fundamental es divertirse a la vez que experimentas nuevas experiencias y ganas algo de ahorros con ello.

En el caso de los estudiantes, lo ideal sería que pasen el tiempo viajando, visitando a diferentes personas o simplemente quedarse en casa para descansar. Pero, en realidad, la mayoría de los estudiantes prefiere aprovechar sus vacaciones en otras actividades laborales. Y si estas actividades se pueden llevar a cabo en una zona de moda donde se pueda conocer a muchos veraneantes de vacaciones, mejor que mejor.

Para esta época del año los alquileres vacacionales se disparan. El Alquiler de Apartamentos en Jávea conlleva más trabajo para las inmobiliarias como Ahermar, que necesitan aumentar plantilla en diferentes aspectos: comerciales, personal de limpieza, atención telefónica o personal de reparación. Se trata de una época en la que los estudiantes pueden aprovechar las vacaciones académicas estudio para ganarse un dinero extra mientras compaginan sus estudios.

En estos perfiles laborales se desarrollan disciplinas de computación y los idiomas. Estos dos últimos han experimentado en los últimos años una gran demanda y cada vez aumenta la cantidad de personas que desea ser parte de estos conocimientos. Además, tanto la computación como los idiomas, en la actualidad, son realmente importantes para el desarrollo profesional de una persona, más aún si se trata de los estudiantes.

Trabajar en Ahemar

Durante las vacaciones, a los estudiantes se les ofrece muchas opciones para disfrutar ese tiempo de la mejor manera. Ya no se trata de estudiar Química o Historia, sino de obtener nuevos conocimientos que a la vez les permitan divertirse. Por lo que trabajar en un lugar de veraneo es una buena opción para formarse en un empleo y a su vez, divertirse conociendo gente nueva. De eso en la Inmobiliaria Ahermar saben bastante porque llevan décadas trabajando con estudiantes que cada verano acuden a Jávea con el fin de cobrar un buen salario a la vez que dormirse en un entorno de buen rollo, conociendo gente nueva con la que quedar pasada la jornada laboral.

El verano, la mejor época para nuevas experiencias laborales

Muchas veces los estudiantes no saben en qué invertir su tiempo durante las vacaciones. Quizá por ignorancia o porque no existe el interés debido hacia este tema. Pero, las oportunidades siempre están presentes, sólo es cuestión de averiguar y elegir la opción que más les convenga.  No podemos negar su importancia, pero tampoco es lo fundamental en la educación de un estudiante. Las actividades laborales también son importantes en su formación.

Alquilar tu casa durante las vacaciones de forma segura

Desde hace años está en auge el alquiler de viviendas para periodos vacacionales. Y muchas dudas  y miedos aparecen en aquellas personas que deciden poner en alquiler su segunda  vivienda. Por eso en ADM Cerrajeros, especialistas en cerrajería urgente, nos ofrecen una sería de consejos que harán que te resulte más sencillo y seguro este proceso. Basándose en las experiencias y dudas recogidas por sus propios clientes, nos listan 5 consejos clave a tener en cuanta antes de poner nuestra vivienda en alquiler:

1. COMO DECIDIR EL PRECIO MÁS ADECUADO

Hay varias pistas que te ayudaran a establecer un precio, valorando si quieres una ocupación constante, lo que hará el alquiler sea más bajo o si por el contrario decides alquilar por periodos , estos alquileres temporales harán que el precio suba. Tantea, llama e infórmate según la zona, a cuanto están los precios para que te sirva de referencia.

2. DIFERENCIATE

Hoy día hay mucha oferta en viviendas de alquiler, por ello es importante que te diferencies del resto. Decora con mobiliario moderno, cómodo y vistoso, ten en cuenta la mayoría de tus futuros clientes se guiarán por lo que vean en la foto a la hora de elegirte, tráelos.

Complementa con servicio de mantenimiento, hay cerrajeros en valencia 24 horas que proporcionan este tipo de trabajos, facilitando la estancia a propietarios e inquilinos. El perfil del cliente de alquiler vacacional busca sentirse como en casa huye de lo impersonal que presenta un hotel

3. CUIDA A TUS INQUILINOS

Distínguete de la competencia con “extras” tales como, servicio wifi, cuna de viaje, consola..

Deja productos básicos en la casa, tales como aceite, sal, café, azúcar. Ayúdales a disfrutar de su estancia, con una guía de lugares que visitar, teléfonos de urgencia médica, cerrajeros 24 horas en valencia.

4. REFUERZA TU SEGURIDAD

Una de las dudas más repetidas entre nuestros clientes ,es el miedo a dar tanta llave a diferentes inquilinos,a  fin de cuentas nunca estas seguro de a quien dejas entrar.

En este sentido, ADM Cerrajeros tiene la solución: “nosotros instalamos a nuestros propietarios  un cerrojo de seguridad,independiente de la cerradura de la puerta, de modo que al inquilino solo se le da la llave de la cerardaura, nunca la del cerrojo  de esta manera, te evitas estar cambiando bombillos a cada nuevo alquiler“.

Tambien es importante tener un cerrajero urgente en valencia,de confianza que pueda ayudar al inquilino en caso de extravío o robo de llave, púes hay intrusismo en el sector y muchas veces se aprovechan del turista.

5. ANUNCIATE EN PÁGINAS DE INTERNET SEGURAS

No tengas miedo a los temas legales, busca páginas. Oficiales a la hora de anunciarte, ya que te proporcionan una garantía de protección en caso de fraudes. Realiza siempre un contrato de alquiler, con política de cancelación. Busca métodos seguros para cobros, tarjeta de crédito, PayPal o incluso transferencia bancaria.

Es fácil, trata al inquilino como te gustaría que te tratasen a ti, y recuerda, tu seguridad es lo primero.