Archivo de la categoría: Tips de Moda

Los tips de moda para convertirse en un referente de las últimas tendencias y estilos.

Saber vestir a la moda es fácil con esta página que recoge múltiples consejos de moda: ropa, accesorios, tendencias y looks para diversas ocasiones.

Decora tu salón con prácticos muebles y elegantes velas

Una sala de estar y un salón muy bien decorado dan una sensación de calidez y agradable bienvenida, además propician un ambiente de comodidad, buen ánimo y lo más importante, que una sala de estar debe inspirar esa sensación de sentirse cómodamente como en casa. Para decorarla se puede tomar como referencia diferentes estilos y gustos empezando por el clásico, moderno, minimalista, urbano o rústico.

Por otro lado, está la iluminación. Se requieren diferentes focos de luz para darle calidez al salón. Evidentemente, estas luces procederán de luz eléctrica. No obstante, nosotros recomendamos darle más calidez añadiendo algunos puntos de luz con velas y velones, según el estilo que se quiera llevar. En la esta fábrica de velas encontrarás todos los artículos para estas propuestas.

Decoración de sala de estar

Lo primero en buscar son unos sofás para sala, los cuales varían por el modelo y el material con el cual están fabricados, en cualquier tienda encontrarás sofás de una pieza, dos piezas, tres piezas y sofás de cuatro o más piezas llamados también sofás modulares, de igual manera encontrará sofás en modelo francés chaise longue con acabados muy especiales y fuera de lo común que le darán a su sala propio estilo ya sea un clásico elegante o un colorido moderno; también es importante mencionar que podrá encontrar sofás en materiales como piel, cuero, algodón y el mueble de madera caoba, abedul entre otras maderas de calidad.

Sofás para sala

Luego de escogidos los muebles podemos escoger una buena mesa de salón o mesa de centro que combine con los sofás para ambientar poco a poco la sala de estar, para completar buscamos algún mueble de estantería que sirva para ir decorando el salón, de igual manera si una de las aficiones son los libros lo que no debe faltar en una sala de estar es una librería para colocar las colecciones de libros o revistas; y si por ahí deseamos decorar la sala de estar con un pequeño bar a un lado en cualquier tienda encontrará muebles de bar propicios para decorar en diferentes estilos, formas y colores, usted elige.

Iluminación: lámparas y velas personalizadas

Para dar el toque final a una sala de estar o salón de casa colocamos iluminación, para ellos las lámparas, las hay de todos los tamaños, colores, formas; para empezar una lámpara de techo o arañas, lo bueno es que existen diferentes estilos de éstas lámparas lo cual no hará que una sala de estar se vea únicamente elegante o muy señorial. Existen también variados colores los que podrás escoger de acuerdo a tus gustos.

Para seguir iluminando la sala buscamos lámparas de pared y si fuera necesario unas lámparas de espejo, al propósito los espejos decorativos dan la impresión de un ambiente más amplio en la sala de estar. Las velas de Cera son sin duda el mejor complemento para dar calidez a tu decoración. Unas velas personalizadas bien colocadas en puntos estratégicos, darán un buen resalte a las esquinas del salón. Dispones de una amplia variedad de velas personalizadas y artesanales en la web de Cerería Mollá 1899 .

Fábrica de Velas Personalizadas: encuentra todo lo que necesitas para darle luz de velas a tu sala en Cerería Mollá. Con sus velas de cera personalizadas podrás darle el toque que te caracteriza teniendo todos los artículos de decoración de interior a la mano, compara los precios y realiza tu mejor compra.

Valencia Fashion Week

La IX Edición del Valencia Fashion Week está a punto comenzar y en ella se verán las mejores colecciones prêt-à-porter para la temporada Primavera-Verano. Estre evento se llevará a cabo del 1 al 3 de Septiembre, en el marco de la Feria de Valencia. Y este año se realizará también un desfile diario adicional, en horario nocturno, en el espacio L’Umbracle en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, en lo que dieron por llamar la Zona Off de la programación tradicional de la VFW.

Esta edición de la Semana de la moda de Valencia busca promover especialmente los talentos locales, ya que predominan los profesionales valencianos entre los diseñadores, las modelos y hasta para la producción en pasarelas. Los organizadores apuestan ahora a la alta calidad de los diseños y al talento de sus figuras locales, dejando atrás las pasarelas colmadas de las top models consagradas; recurso utilizado anteriormente para dar a conocer este evento y darle el envión inicial. En esta nueva edición los organizadores se arriesgan a más y depositan toda su confianza en los talentos valencianos principalmente, y nacionales en general.

Mioparquet, promotor y responsable de los escenarios

Expertos en escenificar las pasarelas con un suelo que permita contrarrestar los efectos de las carreras en tacones imposibles del backstage y la pasarela. Al igual que con las modelos, la profesión de los instaladores de parquet de esta edición, requiere años de entrenamiento y una amplia variedad de registros, para adecuar cada instalación a las necesidades de las modelos que caminan con sus mejores posturas sobre el material que Mioparquet.com a fabricado y montado.

Este año son 29 los diseñadores que presentan las colecciones de moda prêt-à-porter primavera-verano, 16 de ellos ya participaron en la anterior edición y vuelven consagrados. El desfile de apertura será el del diseñador Manuel Fernández, con una colección museística que contó con la intervención de más de treinta artistas contemporáneos internacionales para su realización. Sin dudas la VFW resulta prometedora ya desde su inicio.

Conozca el programa de pasarelas y actividades de esta nueva edición del Valencia Fashion Week:

PROGRAMA DESFILES:

MIÉRCOLES

11.30 H FASHION ART por MANUEL FERNÁNDEZ
13.00 H AURELIA GIL | SINPATRON
16.30 H ZAZO & BRULL
17.30 H MAYA HANSEN
19.00 H TONUCA
20.30 H ÁLEX VIDAL
21.30 H JOAQUIM VERDÚ
23.30 H DESFILE OFF: RECYCLED VFW

JUEVES

11.30 H ENCARNIS TOMERO | MÓNICA LAVANDERA
13.00 H JAIME PIQUER | SIGLO CERO
16.30 H JUANA MARTÍN
17.30 H SIEMPREESVIERNES BY JOSE CASTRO
19.00 H HIGINIO MATEU
20.30 H JUAN VIDAL
21.30 H NONA
23.30 H DESFILE OFF: ALTERNATIVE VFW

VIERNES

11.30 H DESFILE ZONA D ASTA MASIULYTE | MASMARINA | LOLA CUELLO
13.00 H DESFILE ZONA D ELENA GALLEGO | RABANEDA | SARA COLEMAN
16.30 H GEORGINA VENDRELL | PACO ROCA
18.00 H RETAL RECICLAJE CREATIVO | YIYÍ GUTZ
19.30 H MIQUEL SUAY
21.00 H ENTREGA DE PREMIOS
JOSE ZAMBRANO

23.30 H DESFILE OFF: LOLITA VFW
FIDEL DAVID

Visita también el Fashion Set en la Plaza de la Moda, frente a El Corte Inglés de C/ Colón, donde podrás ver sesiones fotográficas de moda en vivo y encontrarás un mostrador de información para conseguir entradas (compra de entradas) Habrá trambién un set de maquillaje y peluquería. Ve con tiempo, porque las invitaciones vuelan por los fans y seguidores como si fueran las entradas sevilla FC.

Sesiones fotográficas de moda:

27 y 28 de agosto: desde las 12:00 y las 18:00 hs.

30 de agosto al 3 de septiembre: desde las 18:00 hs.

Como elegir el corte de cabello adecuado por Perruqueria Girona

Hay ocasiones en las que deseamos cambiar de look, pero en cuanto llegamos al salón de belleza no sabemos cuál elegir, en casos como este puede ser un buen paso modificar nuestro peinado o corte de cabello. Pero de todas maneras es recomendable consultar con el peluquero que peinado o corte es el que mejor nos podría quedar, pues ellos conocen de estilos, tipos y formas.

corte-de-cabello-hombre

A pesar de ello, en perruqueriagirona.cat queremos darte algunos consejos y tips para que a la hora de elegir el corte o peinado no estés en dudas y por el que decidas sea el más adecuado para ti. Lo más importante a la hora de elegir nuestro peinado es tomar en cuenta la forma de nuestra cara y que peinado o corte le puede dar.

Cualquier corte de pelo le quedará muy bien en caso de que su cara tenga la forma ovalada. Es decir, más larga que ancha y con la frente un poco más ancha que la mandíbula. En caso de tener un rostro redondo, se recomienda dar más volumen a la parte superior de la cabeza y disminuirle a los costados. De esta forma el cabello quedará en mayor armonía con la forma de la cara.

corte-de-cabello-mujer

Pero en caso de que la cara tenga forma más rectangular, con el mentón cuadrado y el contorno estrecho y largo, lo más recomendable es dar mayor volumen a los costados, para que esa zona del rostro parezca ser más ancha.

Algunas personas tienen una cara con forma de pera o de corazón, parece graciosa la denominación. Aquí te explicamos esos tipos de rostros: A un determinado rostro se le da la denominación de forma de pera cuando la persona tiene una mandíbula grande alargada hacia abajo y con la frente más estrecha. Para este caso, debes pedirle a tu peluquero que le dé mayor volumen a tu frente y a las sienes, ese tipo de corte le da una sensación de rostro ovalado. Es aconsejable utilizar varias capas.

Maderas y parquets en la construcción ecológica

La calidad de vida depende de muchos factores, pero el ambiente y el ecosistema en el que vivimos juegan un papel esencial. Existe una creciente conciencia de cómo el respeto por la naturaleza y el seguir un estilo de vida saludable puede traer beneficios tangibles para nuestra salud y vitalidad.

La construcción ecológica es una ciencia y una forma de abordar el diseño y la construcción de viviendas, respetando el ecosistema y la salud humana. En el pasado, nuestros antepasados ​​ya estaban construyendo con materiales naturales: la madera de los bosques, las rocas de las montañas, la tierra y la paja de las colinas…

La industria de la construcción ecológica nació en respuesta a grandes desastres ambientales de los que la construcción es en parte culpable. La experiencia demuestra que una casa bien diseñada y construida adecuadamente es el método más fácil y menos costoso de proteger nuestro medio ambiente.

Uso de materiales naturales

La construcción ecológica considera la piedra angular del proceso de construcción de viviendas como materiales naturales que son biodegradables y fácilmente reciclables, tales como: madera, corcho, algodón, lino, lana y aislamiento de fibra de madera. Estos materiales, ya presentes en la naturaleza y libres de sustancias nocivas, provienen de una extracción correcta y responsable y del procesamiento con un bajo impacto ambiental.

Los consumidores preocupados por el medio ambiente y la sostenibilidad pueden encontrar en nuestras colecciones y en nuestras fases de producción un gran cuidado y respeto por la naturaleza: desde las materias primas naturales de fuentes cercanas, a las colas de vinilo, aceites naturales y ceras, a los recursos de energía renovable utilizados en nuestro proceso productivo

parquet-valencia

La madera es un elemento natural, único e irremplazable que siempre ha sido parte de nuestras vidas. Versatilidad, adaptabilidad, ligereza, resistencia térmica: estos son algunos de los muchos beneficios del uso de la madera. Con la madera puede crear estructuras personalizadas funcionales y estéticas. Un elemento que, como pocos otros, se adapta a las necesidades artísticas y de diseño del hombre, al mismo tiempo que proporciona beneficios para la calidad de vida en espacios de madera.

Múltiples estilos de Parquet

El diseño del parquet y la tarima flotante en el hogar, como la moda en la ropa y los accesorios, cambia continuamente. El mercado ofrece múltiples soluciones para cada estilo de decoración.

La empresa Mio Parquet Valencia, con su gran cantidad de fascinantes soluciones, no es una excepción. Los tablones de trabajo, tratamiento y acabado de muchas maneras diferentes proporcionan una variedad infinita de revestimiento de madera y pisos para diseños modernos o minimalistas.

Uso de las mejores maderas

Las tablas preparadas para pisos de madera se utilizan cada vez más para las ideas de revestimiento de paredes (revestimientos de paredes de madera) y techos, incluso muebles y puertas, y se colocan tanto vertical como horizontalmente, en innumerables transformaciones.

Tiendas de Parquet con las mejores colecciones

La amplia gama de colecciones de Parquet Valencia hace que los mismos colores estén disponibles con diferentes tratamientos de superficie. La misma madera se puede utilizar con numerosos trabajos y acabados. Se pueden elegir tres dimensiones, colores, diferentes tamaños y formatos, incluso los módulos de patrón.

El entarimado Parquet está preacabado en aceites o barnices naturales de alta resistencia formulados para resistir las pisadas y, por lo tanto, es absolutamente apropiado como ideas para cubrir paredes de muebles, puertas, cocinas y baños, además de paredes, techos, particiones y exhibidores. ventanas también para oficinas y áreas comerciales como componentes de diseño de bienvenida propios.

La empresa de Parquet Valencia Mioparquet.com fue una de las primeras compañías en sugerir utilizar tablones de madera dura de dos y tres capas para tablar juntas también en paredes equipadas con accesorios que aseguran el fácil encerramiento de los bordes expuestos mediante marcos o cornisas adaptables, perfiles de bordes y bordes tiras. Ahora también se pueden elegir revestimientos de paredes entre las variedades infinitas de las colecciones de Parquet. De la misma manera que el piso de madera.