Nuevas Tendencias en las tiendas de telas de Valencia

El patronaje, manualidades, decoración hecha a mano, el scrapbook y el patchwork, entre otras técnicas, vuelven a ser tendencia en el mundo de la moda y el arte.

Así es como aparecen marcas como fabrika decoru con sus productos de papeles para recortar, pegatinas de miles de formas y colores, libretas, blocs y pinturas mágicas. Explore una gran variedad de artículos de manualidades y decoraciones, asi como encontrar ideas de regalos hechos a mano. Desde decorar el árbol hasta hacer regalos de Navidad para sus seres queridos, son los toques personalizados los que hacen que la Navidad sea especial.

El patchwork es otra técnica que está causando furor últimamente. Se trata de un tejido en base a la unión de diferentes piezas de tela unidas entre sí por los bordes. Son inserciones o estampados que se juntan y se confrontan para lograr un efecto elegante. Una mezcla sofisticada de colores, formas y materiales que dinamizan un solo color o un corte racional.

Podrás tener todo tipo de diversión con la tendencia del patchwork, además de una infinidad de tejidos con los que ir combinando. Busca entre las distintas tiendas de telas en Valencia y consigue buenas ideas para inspirarte.

La moda del Hecho a Mano

Estamos familiarizados con las alegrías de hacer artículos hechos a mano. Disfrutamos de crochet y acolchado y agregamos nuestro toque final con una etiqueta de tela personalizada. La amplia gama de etiquetas personalizadas que puede encontrar online le dará a sus creaciones y artesanías únicas un acabado pulido. Ya sea que desee agregar una “etiqueta hecha por” o “hecha a mano por una etiqueta” para edredones, proyectos de ganchillo o punto y otros proyectos hechos a mano, en Internet dispone de un sin fin de etiquetas perfectas.

En tiendas online especializadas se pueden explorar una amplia gama de productos variados que funcionarán a la perfección para sus propios artículos hechos a mano.

Manualidades

Volviendo la moda de las manualidades y el scrapbook, también cabe destacar El Altillo de los Duendes, marca que está despegando hasta límites insospechados. A través de esta prestigiosa marca podéis encontrar Papeles, maderitas , chapas de ésta firma Española. Preciosos dibujos y textos para vuestros trabajos de scrapbook. Todo en español y diseñado por Nevy Prado.

Todo tipo de telas en Valencia

Las tiendas de telas de Valencia están depurando una calidad y diseños espectaculares. De hecho se están vendiendo a diferentes partes el mundo, dados los diseños tan vanguardistas que ofrecen. En Valencia se pueden encontrar todo tipo de telas para Cortinas, Visillos, Estores, Cojines, Fundas nórdicos, para Tapizado de muebles, sofás, cabeceros, etc..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.