Encontrar un buen electricista en Valencia

En la actualidad nos encontramos con casas valencianas con sistemas eléctricos muy anticuados. Muchas casas construidas antes de 1950 contienen cables de perillas y tubos  realmente anticuados. Estas instalaciones no solo no pasarían una inspección de habitabilidad, sino que se consideran un peligro latente en la vivienda. Las instalaciones anticuadas representan un riesgo oculto para los propietarios.

Y el problema no solo viene del propietario de un piso, también nos encontramos con instalaciones de edificios todavía más anticuados. Para entender esto, hay que tener en cuenta que el método de cableado primario. Desde la  década de 1900 hasta el 1930 aproximadamente se instaló gran parte del cableado de la ciudad. Parte del cual todavía se utilizó en la década de 1970 para algunas nuevas construcciones de viviendas.

Esta forma de cableado antiguo crea un riesgo de fallas e incendios, y a menudo no puede manejar la carga eléctrica de las casas modernas. Por este motivo, los Órganos Autorizados se están movilizando para asegurar las instalaciones en todos los hogares de la Provincia de Valencia.

Electricistas en Valencia para la Revisión del sistema eléctrico

El cableado defectuoso es un posible incendio el día de mañana.  Es cuestión de tiempo que tenga que revisar y cambiar el sistema que le da luz a su hogar ¿por qué arriesgarse a un incendio y perder todo lo que tiene en su hogar? o peor aún, perder a un ser querido.  Todo esto es razón de peso para contratar a un electricista experimentado.

¿Qué ventajas me aporta un electricista cualificado?

Con un electricista experimentado, que cuente con las certificaciones para realizar su trabajo, te aseguras la Seguridad a largo plazo, bien sea en tu casa u oficina.  Si un trabajo eléctrico ha sido completamente al azar o incorrecto, llevado a cabo por una persona no cualificada, puede ocasionar riesgos de seguridad en su hogar, incluidos incendios, descargas eléctricas y otros peligros ligados a la electricidad.

¿Qué garantías tengo?

Cuando contacte con un electricista en Valencia, pregunte acerca de su garantía: los electricistas de Valencia altamente calificados deben tener las cualificaciones oportunas para poder desarrollar su trabajo. Estar inscrito en ASELEC (Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Energías Renovables de Valencia) suele ser una luz verde para saber que el electricista en cuestión es alguien cualificado, que va a poder revisar su instalación eléctrica y ponerlo todo a punto para que pueda estar tranquilo en su vivienda.

Servicios Eléctricos de Emergencia

En caso de urgencias eléctricas, es importante disponer de un profesional de confianza. Si está buscando una persona que pueda darle solución de energía cuando no hay apagón permanente, siempre puede ponerse en contacto con Savelec.net. La empresa especializada en proporcionar restauración de energía temporal, instalación de generador de respaldo e instalación de generador hasta que se restablezca la energía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *