Archivo de la categoría: Tecnología


Ventajas de las casas prefabricadas

Seguro habrás escuchado el término casas prefabricadas, viviendas que se construyen en fábrica y luego son portadas e instaladas en el terreno del comprador de la vivienda y propietario del terreno. Las exigencias del mercado del alquiler actual son cada vez más potentes y poco rentables, con precios muy elevados, que hace que cada vez sean más las personas interesadas en comprar una vivienda.

Las casas prefabricadas son viviendas cuyo sistema de construcción se lleva a cabo dentro de una fábrica que, tras su venta, será instalada en el terreno del comprador. También es conocida como casa modular o industrial y se construye a partir de diferentes secciones estandarizadas y se instala como si se tratara de armar un puzle.

Se trata de casas que se caracterizan, por lo general, por ser versátiles, de diseño exclusivo y personalizado, sostenibles y ecológicas, con un proceso de fabricación rápido y sin sorpresas de presupuestos.

Así, algunas de las principales ventajas con las que cuentan las casas prefabricadas es que, en la mayoría de los casos, son construcciones mucho más ecológicas y económicas que las de las viviendas convencionales. Esto es gracias a que se reducen los plazos de construcción y los costes, el tipo de material que se utiliza también puede proceder de reciclaje por lo que son más económicas.

No obstante, es necesario aclarar que las casas prefabricadas son bienes inmuebles y necesitan los mismos permisos y licencias necesarios que una vivienda convencional.

A continuación, procedemos a destacar todo tipo de ventajas que presentan este tipo de viviendas y otros aspectos a valorar.

El tiempo

Atrás quedan esos dos años de obras para obtener tu vivienda, las casas prefabricadas pueden estar listas en un tiempo récord, es cuestión de un par de meses, hasta un máximo de cinco meses. Esta ventaja ofrece el control en los tiempos de ejecución de la construcción y de no estar sujeta la construcción a las condiciones meteorológicas.

Diseño personalizado y exclusivo

La versatilidad es una de sus mejores ventajas. Pese a que cada empresa cuenta con un catálogo de casas prefabricadas estándar con diferentes versiones, precios y diseños, también se ofrece al cliente la oportunidad de diseñarla totalmente a su medida, según sus gustos y preferencias. Del mismo modo se puede adquirir la vivienda vacía o ya amueblada con armarios, electrodomésticos o con decoración incluida. Al buscar información se pueden encontrar muchas empresas que cuentan con profesionales especializados en paisajismo y diseño de interiores así que es una gran ventaja que valorar.

Además también es necesario mencionar su exclusividad. Son viviendas que forman parte de una nueva arquitectura, sofisticada, bella y llena de posibilidades de crear una pieza única como se desee.

 

El espacio

Una gran ventaja es la posibilidad de la construcción de extensiones para viviendas ya instaladas. En caso de querer instaurar una nueva habitación, despacho o espacio, este tipo de viviendas al estar formadas por diferentes módulos, estos pueden añadirse en algunas circunstancias como si hubieran estado allí desde un inicio.

Tú eliges el lugar y el cuándo

Algunas empresas cuentan con la posibilidad de poder transportarse en un camión si se decide cambiar de ubicación de la vivienda.

El mejor precio

Se debe dejar claro que este tipo de viviendas no es una alternativa low cost de una vivienda convencional. Existen diferentes precios que se encuentran entre los 60.000€ hasta superar el millón de euros. Sin embargo, cuenta con la ventaja en los plazos y el proceso industrial que anula la posibilidad de sobrecostes por lo que en resumen cuenta con gastos financieros más bajos.

En esta línea también existe un control total, sin imprevistos o sorpresas que aumenten el presupuesto inicial.

De alta calidad

Al estar montadas a partir de piezas fabricadas en talleres que luego se montarán in situ, se encuentran más controladas respecto a los procesos de las viviendas convencionales.

Respetables con el medio ambiente

Las casas prefabricadas al estar elaboradas en fábrica están libres de emisiones nocivas y de contaminación ambiental por lo que supone un proceso de fabricación y construcción eficaz, rápido y, sobre todo, respetuoso con el medio ambiente.

 

 

 

 

¿Cómo elegir un buen antenista en Valencia?

Internet se ha convertido en el escaparate de un supermercado inmenso donde se ofrecen productos y servicios por doquier. Encontrar el producto o servicio perfecto es cuestión de buscar y probarlo personalmente.

En este sentido, contratar el servicio de un antenista en Valencia no debería ser un acto casual.

A continuación presentaremos varios aspectos que serán útiles a la hora de elegir un buen antenista en Valencia.

 

Lo barato sale caro

Lo primero que se suele buscar es un profesional bueno y barato pero esto es de dudosa fiabilidad. Un antenista debe ser un técnico preparado para instalar y solucionar problemas en las antenas de manera excelente y, además, cumplir unos protocolos de seguridad que minimicen el riesgo de rotura de ciertos elementos durante su labor.

Un antenista de Valencia debe dejar clara sus tarifas antes de realizar su trabajo. Debe indicar el precio por hora y el de los materiales o maquinarias que va a utilizar para llevar a cabo su trabajo. Como cliente no se debería admitir cambios en la factura si estos no se han visto reflejados en el presupuesto antes de la ejecución del trabajo del antenista.

Hay que tener en cuenta que algunos profesionales cobran por realizar un presupuesto ya que existen desplazamientos y costes por el análisis o valoración del problema. Y es que nadie debería trabajar gratis.

 

Profesionales cualificados

Siempre hay que contar con profesionales experimentados, capaces de detectar cualquier tipo de avería y saber solucionarlas. Es necesario recurrir a profesionales homologados, un antenista en Valencia con una formación oficial acreditada, que cumple con todos los protocolos actuales de seguridad y salud y que cuenta con la aprobación del órgano o entidad que lo acredite como profesional cualificado.

Del mismo modo será un plus que el antenista cuente con materiales de alta calidad, certificados y homologados.

 

Servicios

Surge un problema, llamas y se ponen en marcha para solucionarlo. Esta ecuación, si se desea, tiene su precio. ¿Cuántos antenistas en Valencia están disponibles 24/7?

La labor de solucionar un problema no es fácil e inmediata. Conlleva un proceso de análisis y evaluación por lo que lo más adecuado es contactar con un técnico de antenas dentro de un horario concreto y que valore la situación de la manera más rápida.

Los servicios 24 horas siempre tienen un extra pues básicamente el profesional tiene que estar dispuesto los fines de semana, festivos y fuera de su horario laboral diario. Por lo tanto un servicio de disponibilidad de 24 horas es siempre más elevado que la tarifa habitual en horario laboral.

Destacar que existen profesionales con opción a contratar un servicio de carácter especial o de mantenimiento.

 

Garantía

En España, la ley otorga 6 meses de garantía para los trabajos de servicios (mano de obra) y 2 años para productos (piezas). Se debe tener mucho cuidado con este apartado, si algún técnico quiere hacer una rebaja al presupuesto sin justificante se corre el riesgo de sufrir una incidencia.

 

Financiación

Para terminar, en algunas ocasiones, las reparaciones se ven afectadas porque se han producido fallos en la instalación general del edificio que afectan a todo el cableado por lo que se debe acudir a profesionales con posibilidad de financiar dicha reparación. En caso contrario, el coste sería muy elevado.

 

 

AUDIO WIRELESS

Audio: Sistema de grabación, tratamiento, transmisión y reproducción de sonidos. Wireless: Palabra anglosajona que puede traducirse como “sin cables”. Si juntamos ambas palabras nos da como resultado, audio wireless o lo que es lo mismo, sistema de audio inalámbrico.

Nos encaminamos hacia un mundo tecnológico sin cables, pese a que hora metemos antes en la maleta el cargador de nuestro Smartphone que la ropa, cada vez más el término inglés “wireless” lo encontramos en la mayoría de los dispositivos electrónicos.

En la página web www.bigbenshop.es podemos comprar un reproductor de sonido wireless que nos ofrezca una calidad de audio excelente. Además de este sistema mencionado sin cables, estos reproductores tienen la ventaja de tener conexión Bluetooth, con lo que podremos conectar nuestro Smartphone sin la necesidad de un cable.

La tienda online nos ofrece diferentes alternativas. Si nuestro gusto es más clásico, tenemos la posibilidad de hacernos con un reproductor de sonido cuya estética nos recuerda al clásico transistor alrededor del cual nuestros abuelos se pasaban largas horas reunidos. Se trata de un gadget que nos ofrece 30W de potencia haciéndonos disfrutar de un sonido excepcional. Posee una batería de 4400 mAh que nos va a garantizar largas noches de música.

Si lo nuestro son más las fiestas en la playa rodeados de amigos, hemos encontrado el reproductor perfecto. Se trata del Altavoz COLORBLOCK, un sistema de audio wireless que nos va a ofrecer hasta 8 horas de música ininterrumpidas. Podremos usarlo tanto en interior como en exterior. Incorpora un sistema Bluetooth que nos permite alejarnos hasta 10 metros del dispositivo. Y lo más alucinante es que podremos usarlo como elemento decorativo ya que aguanta hasta 120 kg de peso e incorpora un sistema de iluminación de 7 colores diferentes que nos permitirá tener iluminado nuestro altavoz mientras disfrutamos de la música.

Pero si lo nuestro es hacer conciertos privados a nuestra pareja, tenemos la posibilidad de hacernos con un sistema de audio multiroom inalámbrico que mediante dos altavoces podremos disfrutar de un excelente sonido alrededor de toda nuestra vivienda. Un hilo musical generado por dos dispositivos, una base y un satélite ambos con una potencia de salida de 60W. Este sistema nos ofrece la posibilidad de conectar simultáneamente dos dispositivos móviles a través de una aplicación móvil propia.

Como la música es uno de los medios básicos por las que el ser humano puede expresar sus sentimientos, estos sistemas de audio wireless nos van a acompañar en nuestras tardes de invierno más frías y en las largas noches de verano reunidos con nuestros amigos.

Dejemos que la música invada nuestras vidas sin la preocupación de habernos dejado el cable en casa y no haberlo metido en la maleta.

COMPRAR ONLINE MODA Y TECNOLOGÍA

La moda y la tecnología se dan la mano para crear y confeccionar diseños con asombrosos resultados. Aplicar la ciencia y la tecnología en el campo de la moda a hecho que diseñadores y grandes empresas de moda presenten en el mercado una gran variedad de productos que más allá de ser simplemente prendas de vestir y accesorios también son piezas tecnológicas con funciones muy particulares y especialmente sorprendentes.

En páginas web podemos encontrar un sinfín de prendas y productos que además de seguir las tendencias de la moda nos impresionan por sus funcionalidades como las prendas que reconocen las constantes vitales, gracias a que llevan un termómetro y un acelerómetro incorporados y almacenan la información en un chip, prendas que se adaptan al clima, lentes 3D, zapatillas que se comunican y muchas más prendas y accesorios inteligentes que también crean tendencias y son más bien decorativas.

La innovación de la Moda

La moda es ese gusto masivo de uso o costumbre que está en pleno auge y que influye tanto a mujeres y varones en un determinado lugar o a nivel mundial. Actualmente la moda es considerada como un aspecto tan influyente de la vida que existen medios que se dedican exclusivamente a su difusión como las revistas de moda donde se muestran las últimas tendencias y novedades. Al hablar de moda vemos que esta se ve influenciada por los adelantos tecnológicos, las telas y materiales se van modificando en busca de difundir nuevas e innovadoras propuestas en el mercado.

Prendas y complementos acondicionados a las nuevas tecnologías

La moda se aprecia en la ropa, zapatos, accesorios, peinados, maquillaje, aparatos electrónicos, automóviles, etc; recordemos que la tecnología es la capacidad que tiene el ser humano de diseñar y construir objetos, máquinas y herramientas para mejorar el desarrollo de las actividades como por ejemplo, las constantes mejoras en las computadoras, los smartphones, webcams, entre otros gadgets, etc. Es interesante ver que cada día las personas inician su actividad diaria con una combinación interesante entre moda y tecnología.

Actualmente especialistas de la moda y de la industria textil se encuentran en el desarrollo de convertir el arte de la moda en ciencia pura. Generando prendas del futuro llamadas prendas inteligentes o smart clothes, los diseñadores elaboran prendas capaces de procesar información y resultados como adaptarse automáticamente de acuerdo a cualquier cambio climatológico o poder generar aire limpio y proteger la salud de los seres humanos. También complementos como zapatillas que miden el ritmo cardiaco, zapatillas wireless que se ajustan automáticamente al que las usa en busca de mejorar su confort y rendimiento o chaquetas con un sistema de airbag incluido, diseñadas especialmente para motoristas. Existe incluso ropa Buzz off, que mantiene a los insectos alejados, casacas equipada con Bluetooth, bikinis solares capaces de cargar un iPod y muchos más productos que puedes adquirir en tiendas online.

La ropa inteligente

Los resultados de la combinación entre moda y tecnología son sorprendentes y es eso lo que en los siguientes años seguiremos viendo y tendremos más opciones para elegir productos de acuerdo a nuestras necesidades. Las marcas mundialmente conocidas como Levis y Adidas están apostando por esta línea de ropa inteligente.

Sistemas de geolocalización y detectores de estados de ánimo

La tecnología en la industria textil a través de la electrónica está presente en desarrollar y mejorar las prendas por medio de la generación de telas camaleónicas las cuales tendrán incorporado un localizador que evitará que sean extraviadas. Por ejemplo los smart clothes o ropa inteligente servirán además de consuelo emocional, ya que estará implementada con un sistema que podrá detectar el estado emocional de la persona, generándole presión y calor, recreando un abrazo cálido. ¿No es increíble?

Apostando por la moda ecológica

La moda ecológica también hace uso de la tecnología para mejorar sus productos, encontramos en el mercado ropa fabricada siguiendo los principios de la aromaterapia, estas prendas llevan microcápsulas que permiten impregnarlas con diferentes aromas relajantes; ropa que puede cargar la batería de algunos aparatos lo que logran conduciendo electricidad a través del tejido de microfibra, camisetas fotosensibles, lavadoras que prácticamente no utilizan agua basta con una copa de agua y pequeños granos de nylon. La moda y la tecnología se unen y se ponen al servicio del hombre y sus necesidades.

Se abre una nueva Tendencia de Moda

Actualmente la moda y la tecnología influyen en el proceso diario de la sociedad y es que los resultados de una exquisita combinación entre moda y tecnología son sorprendentes, la ropa no sólo servirá para cubrir y proteger nuestro cuerpo sino también nos ayudará a prevenir algunos problemas de salud. Comprar por internet ahora es tan fácil y esta al alcance de un click, se puede visitar una tienda online en la que los productos están organizados por categorías y ofrecen catálogos online, existen otras herramientas muy útiles como los comparadores de precios con los cuales podrás saber dónde encontrar el producto que te interesa al mejor precio.

Esta nueva tendencia de moda, complementos y la tecnología generará muchas preguntas e inquietudes, las cuales pueden ser absueltas en los diferentes blogs de moda y tecnología donde podrás compartir tus puntos de vista e intercambiar con otras personas ideas y conceptos.

La venta de moda online no solo se incrementa en el ámbito deportivo o prendas para adultos. Los papás y mamás de todo el mundo, cada vez más prendas de ropa para bebés. La moda infantil también obtiene un papel relevante en la compra online. Cada vez son más y más destacadas las páginas web especializadas en ropa infantil que ofrecen una amplia variedad de prendas para el día a día u ocasiones especiales. Además, ofrecen asesoramiento para combinar las prendas en las que los usuarios están interesados.

LA HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS

Hoy en día, contamos con una gran variedad de juegos y múltiples consolas, pero siempre está la pregunta ¿Cómo evolucionaron tanto? Pues los inicios de los videojuegos se remontan a la década de 1940 al término de la segunda guerra mundial, luego de ello surgieron mejoras en diseño y consolas, nacieron personas arriesgadas que apostaron por esta nueva área y por supuesto, también hubo fracasos de todo tipo. Ahora te damos a conocer los acontecimientos más resaltantes:

La primera experiencia de un videojuego

El primer videojuego de la historia, en 1958, se desarrolla el primer videojuego denominado “Tenis for two” que se creó utilizando un osciloscopio a modo de monitor y una computadora analógica. El juego contaba con 2 líneas: una horizontal en la parte inferior y alargada que representaba el campo y una corta en la parte central que representaba la red. Los jugadores golpeaban la pelota indicando el ángulo.

Posteriormente, algunos estudiantes intelectuales, experimentaron una nueva sensación al crear un juego llamado Spacewar (un clásico juego de guerra espacial); estos jóvenes estudiantes, no llegaron a patentar sus ideas porque el hardware necesario costaría unos 120 mil dólares aproximadamente lo cual no era posible adquirir.

Gracias a estas innovaciones, surgieron nuevas ideas a pesar que las compañías no veían algo positivo porque no las consideraban como “innovaciones serias”. Es por ello que muchos de los creadores de los primeros videojuegos, lo hicieron a escondidas, por temor a que sus jefes superiores los descubrieran y tomen represalias contra ellos.

Pong, un gran impulso

La primera máquina de AtariEn 1972, Nolan Bushnell fundó Atari y lo que tenía en mente era que cualquier persona de la época pudiera divertirse con un videojuego. Para ese entonces ya existía un juego llamado Ping Pong (funcionaba en la primera consola del mundo denominada Magnavox Odissey) pero el juego no tenía aspectos importantes como sonido, puntuación en pantalla y otros. Es por ello que decide crear “Pong” que al término de su creación, lo llevan a un lugar llamado “Andy Capp’s Tavern”. Luego, su proyecto fue presentado a los empresarios de entretenimiento de aquel entonces y fue rechazado por todos y para empeorar las cosas, el dueño de Andy Capp’s Tavern realiza una llamada a Nolan para comunicarle que su máquina no funcionaba. Cuando fueron a revisar la máquina, tal fue la sorpresa al ver que el desperfecto se debía a que el recipiente de monedas estaba completamente lleno. Ello motivo a Bushnell a seguir con su proyecto y decidió que Atari tendría que hacer la distribución de las máquinas por sí misma.

A un inicio crearon 11 máquinas que fueron vendidas con rapidez, luego realizaron una entrega de 50 máquinas adicionales, pero tuvieron problemas para realizar otra entrega de 150 aparatos. Luego, Nolan decide sacar un préstamo de $50 000 y contratar nuevo personal. Su éxito fue tal que sólo en Estados Unidos existían más de 100 000 unidades y su dueño vendió la compañía por 28 millones de dólares, convirtiéndose en un millonario.

La edad de oro de los videojuegos

Se dio desde 1978 hasta 1983 cuando el incremento de los beneficios de los videojuegos era de 5% mensual. De la misma forma surgieron nuevos juegos cómo Pacman, Space Invaders, Space Wars, Asteroids entre otros. Posteriormente en 1985, nace Nintendo quien produce su propia consola donde aparecieron los juegos de Mario Bros y muchos más. Además para 1989, lanza Game Boy que llegó a vender 118 millones de unidades.

Los primeros juegos en 3d

En 1993, ingresa un juego que sacudió la industria de los videojuegos gracias a su realismo y que además, marcó el inicio del éxito de los juegos en primera persona. El nombre del juego era Doom que además de ser en 3D, permitía las partidas multijugador en red.

La aparición de sony en los videojuegos

En ese entonces, Nintendo era sin duda el líder mundial de los videojuegos y se encontraba aliada con Sony para el desarrollo de juegos basados en CD-ROM, pero Nintendo anunció que ya no trabajaría con Sony y en vez de ello, entraba en colaboración con Phillips. De inmediato el presidente de Sony ordenó la creación de una división de videojuegos llamada “Sony Computer Entertainment” y el 3 de diciembre de 1994 se lanza la primera consola PlayStation que en sólo 2 años vendió 20 millones de unidades. Por su parte en Junio de 1996 Nintendo lanzó su nueva consola Nintendo 64 que no llegó a tener gran aceptación debido a que funcionaba con cartuchos que eran mucho más costosos que los CD-ROM. PlayStation se convirtió en la consola más popular e hizo que Sony no sólo se llevara la revancha con Nintendo, sino también se convirtió en el líder de los videojuegos y cuyos avances eran seguidos por todos.

Ya en el año 2000, Sony lanza la nueva PlayStation 2 que se convirtió en la videoconsola más vendida de todos los tiempos. Posteriormente aparecen nuevas consolas que hoy en día disfrutamos como la Xbox 360 (de Microsoft), PlayStation 4 y Nintendo Wii.

El futuro de las videoconsolas

Las videoconsolas tienen un futuro incierto, pero mientras se considere a los videojuegos una especie de “arte” (ya que las personas no sólo quieren ser simples espectadores sino quieren ser protagonistas), las videoconsolas prevalecerán y la creación de nuevos éxitos sólo será cuestión de tiempo.

Hoy en día, es posible encontrar las primeras versiones de los juegos de antaño en páginas de juegos gratis en línea. Gracias a la tecnología, su desarrollo no es tan complicado como lo era antes. También está la posibilidad de descargar emuladores de consolas como de Atari (Stella, Saint T), Nintendo (Nes), Súper Nintendo (Snes), Nintendo 64 (Project64) y otros.

Seguro que luego de esta reseña, apreciarás de gran manera los juegos que ahora disfrutas; porque tomarás en cuenta el sacrificio, triunfos y derrotas que muchos tuvieron que pasar para que ahora disfrutes los juegos con un realismo único y que promete mucho más; será sólo cuestión de tiempo para ver que nuevas innovaciones nos traerán los gigantes del entretenimiento.

CÓMO PREPARAR BULATS ONLINE

La adquisición de un elevado nivel de conocimiento en un idioma no es algo que se consiga de la noche a la mañana. Y aunque todos sabemos que en la actualidad el manejo de determinadas lenguas es primordial para crecer profesionalmente, no debemos dejarnos incautar por las fórmulas milagrosas de algunas academias o profesores. Los exámenes oficiales son los que están reconocidos internacionalmente y para obtener buena puntuación es necesario formarse antes en centros homologados.

La prueba oficial más reconocida surge en la Universidad de Cambridge para ayudar a empresas e instituciones a conocer el nivel de conocimiento de un idioma de sus empleados, funcionarios o solicitantes de empleo. Esto es posible evaluando las habilidades lingüísticas que se necesitan en el día a día en el lugar de trabajo. Escritura, lectura, escucha y habla. Gracias a la colaboración de distintas universidades este examen se puede realizar en inglés, español, alemán y francés. Nos referimos a bulats, y se puede realizar en papel u online.

Los centros o academias homologados preparan a sus alumnos para la realización del examen en formato digital y más concretamente para los apartados de audición, lectura y lenguaje, ya que los contenidos incluidos en la parte de redacción y análisis son opcionales. Los recursos con los que cuentan estos profesores incluyen material de pruebas reales pasadas de la modalidad presencial, ya que incluye muchas más preguntas al no contar con un sistema inteligente que elija las cuestiones en base a la respuesta anterior.

Así, si el alumno contesta correctamente a una pregunta la siguiente será considerada más compleja. Sin embargo, si la respuesta es errónea, la próxima cuestión será de nivel similar o inferior. Además, el número de preguntas puede variar en función del nivel del candidato en cuestión pudiendo suceder que algunos no experimenten ciertos tipos de tareas debido a la adaptabilidad de la prueba. De esta forma, bulats test puede identificar el grado de conocimiento de una forma más amplia con la modalidad online que con la presencial.

La selección y combinación de las tareas que se presentan en esta serie de materiales para la práctica de bulats online está diseñada para proporcionar la cobertura más amplia y eficaz de las tareas en la superposición del método en línea y la prueba estándar. Para tener disponible este material y preparar el examen para obtener una elevada puntuación, ponte en contacto con un centro homologado y conviértete en un profesional trabajando en lo que siempre has soñado.

¿QUÉ MÉTODO DE INJERTO CAPILAR ESCOGER?

Muchos hombres y mujeres sufren de pérdida de cabello y buscan una solución efectiva para ocultarlo. Aunque hay muchos remedios temporales, lo único realmente permanente es el trasplante, y por ello cada vez existen más personas que se decantan por esta intervención.

Sin embargo, cuando los pacientes se aproximan por primera vez al mundo de los injertos capilares, se encuentran con numerosas dudas que deben resolver. Una de las más importantes es el método, de los dos que se suelen utilizar, que más se adecúa a sus necesidades.

Hay que tener en cuenta también que se tarda varias horas en realizar la cirugía de implante, por lo tanto es importante dejar libre el día por completo y estar mentalmente preparado para ello. Además, debe saberse que la mayoría de los cirujanos querrán afeitar la cabeza del paciente por completo antes de comenzar con el procedimiento, así que necesitará saber si se está dispuesto a hacerlo antes de embarcarse en ello.

Una vez finalizada la cirugía, es muy importante seguir las instrucciones para cuidar bien los injertos. Se deberán consumir también antibióticos y analgésicos durante unos días después de la intervención, para evitar en lo posible cualquier molestia.

Ambos métodos implican una cirugía, por lo tanto es necesaria la consulta al cirujano para que este pueda explicar los pasos de cada procedimiento, además de sus ventajas y desventajas. Sin embargo, es conveniente conocer de antemano las características de cada uno, que son:

El método FUT (Follicular unit transplantation)

Se utiliza la “técnica de la tira” para extraer el cabello que se va a trasplantar (generalmente proveniente de la parte trasera de la cabeza). Es decir, se remueve una tira de cuero cabelludo con sus folículos capilares para trasplantarla en el lugar necesario.

Con este método se pueden cubrir áreas más grandes de calvicie en un menor número de sesiones. Dejará una cicatriz lineal.

Deben optar por este método las personas que tienen grandes áreas de calvicie y a las que les gustaría cubrirlas en el mínimo número de sesiones posibles. También deben tenerse en cuenta la tolerancia del paciente a cortes, suturas y un período de recuperación más largo.

El método FUE (Follicular unit extraction)

Como este método de trasplante capilar no implica extraer toda una tira de cuero cabelludo de la parte posterior de la cabeza como en el anterior, no hay cortes ni puntos de sutura.

El tiempo de recuperación es mucho más rápido y el paciente a menudo puede volver a trabajar al día siguiente. Tampoco hay cicatriz lineal como con el método FUT.

Es un método adecuado para aquellas personas que tienen pequeñas áreas de calvicie y para las que deseen llevar peinados más cortos, además de para personas con estilos de vida activos, como los deportistas.

Se trata de un procedimiento menos invasivo que el método FUT y que implica una recuperación rápida del paciente, por lo que quien no quiera cortes ni puntos de sutura debería, si sus condiciones se lo permiten, decantarse por este método.

Última tecnología en los procedimientos de injerto capilar

Todos sabemos que el injerto capilar se realiza mediante una intervención ambulatoria y con anestésico local. Y aunque parece fácil decirlo, se ha requerido décadas de desarrollo tecnológico para poder llegar a una realidad en la que los injertos capilares son tan seguros como eficaces. Además de contar con unos procedimientos rápidos e indoloros, que permitirán.

El injerto capilar en la Sociedad Moderna

Sin duda, la tecnología empleada en el trasplante de cabello representa lo último en maquinaria para la mejora estética del pelo de hombres y mujeres. La calvicie ya no es un problema sin solución para la sociedad moderna de hoy en fía. Sin embargo, siempre surgen dudas acerca del proceso natural de la intervención, o cuál es el paso a paso en la extracción y colocación de cabello. También se suelen preguntar acerca del sistema de anestesia utilizado en las intervenciones.

Estas dudas nos indican que, al margen de la tecnología aplicada, la cual es cada día más fiable, siempre hay que tener en cuenta el factor humano y explicar con detallas todo acerca del proceso de implantación de pelo en los futuros pacientes.

Un sector cada vez más esperanzador

Por regla general, podemos encontrar un promedio de 30.000 pelos en la partes posteriores de la cabeza de una persona adulta. De esta parte, se pueden extraer hasta el 35% para llevar a cabo el trasplante de pelo, siempre que sea en una etapa temprana. Teniendo en cuenta la cantidad de pelo que podemos encontrar en las zonas donantes y las últimas tecnologías utilizadas para llevar a cabo las operaciones, no es de extrañar que la mayoría de los injertos capilares terminen por ser un éxito.

Tecnología que apoya el toque artístico del médico

La capacidad, la experiencia y la excelencia artística del médico de trasplante determinan la naturalidad del crecimiento posterior del cabello. Si el cabello de la persona se inclina por separado de acuerdo con el peinado, el cabello se volverá más natural.

Según la singularidad del cabello, el doctor tendrá en cuenta la manera de proceder. Si el paciente tiene un tipo de cabello más o menos duradero en la parte donante, es uno de los elementos decisivos que la tecnología debe detectar a la hora de plantearse un tratamiento concreto. La única excepción son las personas con alopecia, que es bastante fácil de predecir, lo suficiente como para aprender la singularidad del cabello de papá y abuelo. Tal trasplante no se recomienda para esa persona.

Otra de las mejoras

La tecnología en asunto del trasplante de pelo también han acelerado tanto el proceso de intervención como la rapidez de cura. Una vez que se completa el trasplante capilar, el paciente puede regresar a casa ese mismo día para hacer vida normal. A menudo se recetan antibióticos por hasta tres días para prevenir la infección. Desde el día cuatro, podemos hacer todas las cosas habituales.

Maquinaria para Panadería

Parber, empresa con plena dedicación al estudio, proyección y construcción de maquinaria para panadería pone a su entera disposición su larga experiencia para solucionar las necesidades

Descubre la amplia gama de maquinaria de panadería que disponemos

La empresa de Máquinas para Panadería Parber cuanta con una amplia gama de maquinaria que podrá resolver distintos procesos de fabricación, optimización y realización de productos de panadería mediante avanzados sistemas de elaboración.

La contrastada calidad de nuestra maquinaria, construidas con materiales inalterables que aseguran una total higiene y muchos años de vida, así como la amplia gama de modelos con distintas medidas que las hacen adaptables a las dimensiones y características del espacio disponible, nos permite garantizarle un servicio global de calidad.

 

Todas estas razones nos convierten en una empresa digna de toda confianza ofreciendo una garantía total para que Ud. Trabaje tranquilo.

Maquinaria para panadería destacable

FORMADORAS

Están dotadas de tolva centradora (con aletas regulables), para el centrado de las piezas en la entrada de los rodillos laminadores. Con sistemas de enrollamiento de la pieza perfeccionado, hace que se puedan trabajar piezas con un peso mínimo deseado.

Se trata de máquinas de tamaño mediano, tiene un alto nivel de trabajo. Nuestras formadoras son unas de las máquinas más competitivas del mercado.

MOLINILLOS

Los Molinillos están pensados para rallar pan seco o tostado. No precisa trocear pan, admitiendo barras enteras sin saturarse. Una cruceta que gira a gran velocidad moltura el producto y lo expulsa a través de un tamiz de chapa perforada. Con cada molinillo se suministran tres tipos diferentes de tamices (fácilmente intercambiables) para obtener distintas calidades de pan rallado (fino, normal, granulado). Al no haber platos ni mecanismos de fricción se evitan desgastes y averías.

CÁMARAS DE REPOSO

Con sistemas de carga de sincronismo automático con la divisora. Mediante selector puede cargarse la totalidad de su capacidad. Esta maniobra le confiere ventajas en cuanto a una carga-descarga rápida. La descarga está controlada mediante temporizador adaptando la cadencia a las necesidades del usuario. Son silenciosas y de fácil mantenimiento. Montadas sobre ruedas, permiten mantener una mejor limpieza.

PESADORAS AUTOMÁTICAS

Paneladas en acero inoxidable. Con Sistema de succión al vacío y Tambor de acero inoxidable. Teja, tambor y pistón material especial registrado con normativas para la alimentación. Esta maquinaria para panadería cuenta con circuito cerrado de aceite. Mesa de acero inoxidable regulable en altura. Cuentapiezas digital de paro automático. Ruedas para su desplazamiento. Variador de velocidad.

PESADORAS HEÑIDORAS

Contamos con paneladas en acero inoxidable con Sistema de succión al vacío. Tambor de acero inoxidable o cromo duro. Se trata de Máquinas para Panadería con Teja, tambor y pistón material especial registrado con normativas para la alimentación. Circuito cerrado de aceite.

Heñidoras de teja abatibles para cualquier clase de masa (no necesita aceite ni harina para heñir). Tienen el motor para la cinta de salida y heñido. También disponen de mesa de acero inoxidable regulable en altura, Cuentapiezas digital de paro automático y Ruedas para su desplazamiento.

Historia de las Manillas para Puertas

¿Alguna vez has imaginado que las manillas de las puertas también pueden tener una larga y hermosa historia? Las manillas de las puertas tienen una historia muy interesante. Bueno, no hay un año preciso que podamos determinar para el nacimiento de las manillas de las puertas, pero la investigación dice que alrededor de 1878, las manillas de las puertas comenzaron a existir.

Antes de que se inventaran las manillas de las puertas , las personas solo usaban cerraduras y llaves. Los candados y las llaves solo se usaban cuando tenían la capacidad de pagarlos. De lo contrario, solían guardar sus objetos valiosos en las cajas que podrían cerrarse y las llaves se mantuvieron seguras.

Poco a poco, las manillas de las puertas y las perillas de las puertas se generalizaron. Tanto las puertas interiores como las exteriores empezaron a incluir las manillas de las puertas . Ahora, con la evolución del diseño de interiores y el nuevo concepto de decoración, el valor de las manillas de las puertas ha aumentado aún más.

Manistil: Líder en Venta de Manillas para Puertas

Como líder del mercado en su segmento en España, Manistil comercializa con manillas para puertas y ventanas de aluminio, latón, poliamida, nylon y acero inoxidable. No importa si busca manillas para puertas de entrada, puertas interiores, de muebles o juegos de tiradores para puertas correderas. Manistil ofrece una buena relación calidad-precio con una relación óptima entre precio y beneficio.

El diseño atractivo se combina con una tecnología innovadora para diversos requisitos, por ejemplo, en manillas de ventana con llave, conjuntos de palanca resistentes al fuego o hardware de seguridad.

En Manistil dispone de múltiples productos complementarios para operar y asegurar la puerta, como cierres o dispositivos de cierre, cerraduras, bisagras, herrajes de pánico, control de acceso, etc. Ofrece una amplia gama de hardware arquitectónico diseñado para su uso dentro del mercado de puertas comerciales y residenciales.