AUDIO WIRELESS

Audio: Sistema de grabación, tratamiento, transmisión y reproducción de sonidos. Wireless: Palabra anglosajona que puede traducirse como “sin cables”. Si juntamos ambas palabras nos da como resultado, audio wireless o lo que es lo mismo, sistema de audio inalámbrico.

Nos encaminamos hacia un mundo tecnológico sin cables, pese a que hora metemos antes en la maleta el cargador de nuestro Smartphone que la ropa, cada vez más el término inglés “wireless” lo encontramos en la mayoría de los dispositivos electrónicos.

En la página web www.bigbenshop.es podemos comprar un reproductor de sonido wireless que nos ofrezca una calidad de audio excelente. Además de este sistema mencionado sin cables, estos reproductores tienen la ventaja de tener conexión Bluetooth, con lo que podremos conectar nuestro Smartphone sin la necesidad de un cable.

La tienda online nos ofrece diferentes alternativas. Si nuestro gusto es más clásico, tenemos la posibilidad de hacernos con un reproductor de sonido cuya estética nos recuerda al clásico transistor alrededor del cual nuestros abuelos se pasaban largas horas reunidos. Se trata de un gadget que nos ofrece 30W de potencia haciéndonos disfrutar de un sonido excepcional. Posee una batería de 4400 mAh que nos va a garantizar largas noches de música.

Si lo nuestro son más las fiestas en la playa rodeados de amigos, hemos encontrado el reproductor perfecto. Se trata del Altavoz COLORBLOCK, un sistema de audio wireless que nos va a ofrecer hasta 8 horas de música ininterrumpidas. Podremos usarlo tanto en interior como en exterior. Incorpora un sistema Bluetooth que nos permite alejarnos hasta 10 metros del dispositivo. Y lo más alucinante es que podremos usarlo como elemento decorativo ya que aguanta hasta 120 kg de peso e incorpora un sistema de iluminación de 7 colores diferentes que nos permitirá tener iluminado nuestro altavoz mientras disfrutamos de la música.

Pero si lo nuestro es hacer conciertos privados a nuestra pareja, tenemos la posibilidad de hacernos con un sistema de audio multiroom inalámbrico que mediante dos altavoces podremos disfrutar de un excelente sonido alrededor de toda nuestra vivienda. Un hilo musical generado por dos dispositivos, una base y un satélite ambos con una potencia de salida de 60W. Este sistema nos ofrece la posibilidad de conectar simultáneamente dos dispositivos móviles a través de una aplicación móvil propia.

Como la música es uno de los medios básicos por las que el ser humano puede expresar sus sentimientos, estos sistemas de audio wireless nos van a acompañar en nuestras tardes de invierno más frías y en las largas noches de verano reunidos con nuestros amigos.

Dejemos que la música invada nuestras vidas sin la preocupación de habernos dejado el cable en casa y no haberlo metido en la maleta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.