Archivos de la categoría Formación y Empleo

¿Cómo vender tus cursos de idiomas online?

Eres profesor de inglés, francés o cualquier otro idioma. Y te gustaría ganarte la vida por Internet, vendiendo tus propios video-cursos, de modo que sólo tengas que trabajar una vez (para grabar los vídeos) y luego simplemente venderlos a tus clientes.

¿Por dónde empezar? ¿Qué tendrías que hacer para vender tus cursos de idiomas online? Aunque hay muchas posibilidades y seguro que has oído hablar de ellas, déjanos que te demos algunos consejos para que sepas por dónde empezar.

Consejos para vender tus cursos de idiomas por Internet

Bueno, lo primero que tienes que hacer, obviamente, es grabar tu curso. Puedes grabarte a ti mismo, lo que dará una mejor imagen, pero no renuncies tampoco a añadir subtítulos, o incluso acompañar el material en vídeo con hojas de ejercicios y artículos de lectura.

Hay cientos y cientos de cursos de inglés en Youtube, por lo que yo te aconsejaría que intentes enfocarte en un nicho concreto. Por ejemplo: “cursos de inglés para empresarios”, “curso de inglés básico para viajar”, “curso de preparación para el First Certificate”, etc.

Crear una Landig Page

Para vender tu curso, lo recomendable sería que crearas una página de aterrizaje (landing page), donde pongas qué contiene el curso, a quién va dirigido, qué hace falta para poder hacerlo y testimonios de tus alumnos, así como por supuesto una llamada a la acción y un botón de Paypal para efectuar la compra.

Lo ideal es que ya tengas un blog con miles de visitas antes de lanzar el curso. Pero sabemos que eso no siempre es el caso. Así que, si quieres empezar a tener tus primeras ventas desde el primer día y que tu curso lo vea mucha gente, entonces la mejor opción es contrata runa empresa de posicionamiento web en Valencia para aparecer en Google.

A la hora de contratar una empresa de SEO en Valencia o hacer una campaña de Google Adwords, ten en cuenta los siguientes puntos:

  • Determina las palabras clave principales utilizando el “Planificador de palabras clave”.
  • Evita palabras clave que no tengan que ver con tu tema. Por ejemplo, no tiene sentido que te anuncies para “curso de árabe”, si lo que vas a vender es un “curso de francés”.
  • Pon un presupuesto por clic que te permita obtener un retorno de la inversión adecuado, de acuerdo con el precio del curso. De nada te sirve vender 10 cursos a 20 €, si para conseguirlo estás invirtiendo 350 € en publicidad de Adwords.
  • Hay también muchas plataformas en Internet a través de las cuales podrás vender tus cursos. Una de ellas, sin ir más lejos, es Udemy. Aunque enfocada sobre todo a un público de habla inglesa, lo cierto es que se ha ido volviendo muy popular también entre el Internet de habla hispana.

Allí puedes crear tu cuenta y subir tu curso, si bien debes tener claro que estas plataformas se llevan parte del dinero y ganarías mucho más vendiéndolos por tu cuenta.

El auge de las Empresas de Mudanzas

Hoy en día, las empresas de embalaje y mudanzas están aquí para proporcionar soluciones completas y sin problemas tanto dentro como fuera de Valencia. El proceso completo de re-ubicación lleva muchos pasos desde la inspección previa a la mudanza de los productos hasta el embalaje, la carga, el transporte, el despacho de aduana, el seguro, los permisos de las autoridades locales, el despacho de cuotas, la descarga, el desempaque y la reorganización de los productos hasta el nuevo destino.

Conoce el Mercado de las Mudanzas

La mayoría de los especialistas en mudanzas comienzan como ayudantes que generalmente se emplean durante la temporada de verano. Los transportistas con experiencia pueden especializarse en el traslado de oficinas o instalaciones. Este trabajo brinda servicios directos a las empresas que necesitan una manera cómoda de trasladarse.

Mudanzas Benicalap

Mudanzas Benicalap es una compañía de mudanzas de Valencia que brinda servicios de mudanzas residenciales y comerciales tanto a nivel nacional como internacional. Sus servicios de mudanzas asequibles están diseñados para ayudar a hacer la transición de una ubicación a otra sin problemas.

Con la ayuda de su personal altamente capacitado y profesional de especialistas en movimiento, no tendrá que preocuparse. Su extensa lista de credenciales de mudanzas, revisiones de servicio al cliente y varios premios de servicios de mudanzas demuestran nuestra afirmación de excelencia como una compañía de mudanzas en Valencia y alrededores.

Los servicios de Mudanzas

Cada empresa de mudanzas tiene su propia política de lo que comprende el servicio de mudanzas completo. Pero en la mayoría de los casos, la mejor elección de servicios es lo que obtiene por su dinero al contratar compañías de servicios de extremo a extremo. Elegir un servicio de mudanza es una parte indivisa de su estrategia de mudanza. Su principal problema es aprovechar al máximo su presupuesto.

Mudanzas puerta a puerta

Los servicios de reubicación puerta a puerta son aquellos en los que se llevan a cabo todos los pasos del embalaje y el traslado, y el propietario no tiene que participar en ningún paso. Las empresas de mudanzas puerta a puerta ofrecen soluciones completas con este tipo de servicios de puerta a puerta. Desde el embalaje de las mercancías hasta el re-ordenamiento final en el nuevo destino, se completa un ciclo en el que solo cambia el destino.

Requisitos mínimos de una empresa de mudanzas

Requisitos en Gestión de Paquetería y enbalaje

  • Experiencia previa en la industria de la mudanza como capataz.
  • Excelente servicio al cliente y habilidades de comunicación
  • El horario de trabajo flexible -La capacidad para supervisar y liderar.

Requisitos de Conducción

  • Licencia de conducir válida
  • Se prefiere experiencia previa en manejo de camiones, se requieren al menos 3 años de experiencia en manejo
  • Horario de trabajo flexible
  • Habilidad para trabajar en equipo y seguir las instrucciones de capataz.
  • La experiencia de mudanza previa será útil

 

Formación de gestión administrativa en hoteles

A menudo, los propietarios de los hoteles tienen numerosos problemas, a la hora de elegir a sus empleados de gestión administrativa, bien por la actitud de ellos o por su capacitación laboral, que se encuentre por debajo de las expectativas del empresario, a pesar de que en su currículum ponía lo contrario. El caso es que, en muchas ocasiones, resulta complicado el delimitar las tareas de cada trabajador, con lo que conlleva la disfunción de la empresa, con los consiguientes daños colaterales, como puede ser el incremento de gastos, entre otras cosas.

Out Sourcing  de servicios hoteleros

Para solucionar este tipo de problemas que puedan aparecer y que nosotros no podemos o no tenemos tiempo de solventar, existen empresas de externalización de servicios hoteleros (out sourcing) con una amplia experiencia en el sector administrativo y de gestión, con un equipo con una alta profesionalidad y multi disciplinar. Lo que hacen estas empresas consiste en asesorar al empresario, sobre qué es lo que falla y lo que no falla, siguiendo un elaborado mapa de procesos de cada trabajador, para ver qué es lo que hace cada empleado y así poder elaborar un plan de estrategia para así, poder optimizar el rendimiento en el trabajo de cada empleado, con el consiguiente ahorro de gastos para el hotel en cuestión.

Este tipo de empresas, normalmente poseen de una herramienta clave que permite a las empresas externalizar aquellos procesos en los que no están especializadas y aunar sus recursos en las áreas clave e incrementar su rentabilidad a través de la conversión de costes fijos en variables.

Capacitación Laboral

A su vez, estas empresas de externalización de servicios tienen módulos de formación para empleados para conseguir una capacitación laboral a la altura de lo que se espera en la empresa, para así conseguir un ahorro efectivo, estableciendo una metodología interna interna de control, para así, todo la información que se vaya acumulando se vea reflejada en los informes de carácter mensual que ellos elaboran. Con todas las herramientas que ellos disponen, conseguimos un equipo de empleados altamente cualificado y debidamente