Qué ofrece una empresa de servicio de limpieza para eventos

Todo evento, ya sea de tipo micro como una fiesta o uno de mayor envergadura como una o concierto, necesita incorporar en sus actividades de planificación un servicio de limpieza. Una empresa de servicio de limpieza para eventos te garantiza que antes, durante y después podrás tener un espacio perfectamente acondicionado para el éxito de tu actividad.

Pero, ¿qué servicios nos ofrecen estas empresas que resultan beneficios y qué debemos elegir con cuidado para que resulten en lo más positivo para nuestro evento? Revisemos en este post algunos tips para elegir a la mejor para ti.

¿Qué tipo de actividades cubre una empresa de servicio de limpieza para eventos?

Ya mencionábamos que las empresas de limpieza para eventos pueden ayudarnos en actividades de diferentes envergaduras. Entre las que más demanda tienen de este tipo tenemos:

  • Fiestas corporativas
  • Ferias o exposiciones
  • Desfiles de modas
  • Recitales y conciertos
  • Bodas, bautizos y primeras comuniones

Estas son algunas de las celebraciones que requieren de un personal o empresa capacitado para asumir las responsabilidades de este tipo de actividades. Pero, qué es lo que hace específicamente este tipo de compañías por nosotros, veamos un poco más.

Servicios que ofrece una empresa de limpieza de eventos

Veamos los servicios que puede ofrecerte la empresa cuando tienes planificado un evento. Entre los más destacados tenemos:

  • Acondicionamiento del área donde se realizará el evento.
  • Limpieza profunda de paredes y suelo.
  • Organización de todos los recursos para el evento.
  • Recolección y traslado de desperdicios.
  • En ocasiones pueden disponer de personal de servicio de refrigerio, personal para controlar el acceso u organización de los asistentes
  • Atención a las áreas críticas como cocinas o baños.

Como vemos, hay muchas opciones al momento de contratar a una compañía. Solo es necesario verificar qué tiene disponible para ti y así contratar a la más adecuada según tus necesidades.

Fases en el servicio de limpieza para eventos

Empresas de la talla de Minusval nos indican que en todo servicio de limpieza para eventos se cumplen tres fases: el antes, durante y después.

El antes en el servicio de limpieza

Hablamos de la fase previa al evento. En esta la empresa realiza la planificación de todo lo que necesitará y atenderá antes de la actividad.

Hay una logística que debe cumplirse para que todos los equipos, implementos y el personal esté perfectamente coordinado. En esta etapa se hace la limpieza inicial y todos los preparativos para que el espacio esté en su mejor punto.

Servicio durante el evento

Dependiendo del tipo de servicio y contratación, la empresa puede estar a cargo de la cocina y la atención a los asistentes o simplemente hacer el servicio de mantenimiento de las áreas de paso y baños.

Servicio de limpieza después del evento

Una empresa de servicio de limpieza para eventos tiene, una vez finalizado este, una ardua tarea. Debe realizar el levantamiento de todo aquello que ya fue usado, limpiar todo de forma diligente y profunda y dejar el área tal y como fue entregada a los organizadores.

Como vemos es una tarea realmente de detalles, pero que resulta satisfactoria cuando contribuye a que tu evento sea un éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.