Mascherano se da cuenta de las limitaciones que tiene el seleccionado albiceleste

El jugador argentino Javier Mascherano, quien actualmente es el capitán del equipo argentino, se refirió al momento actual de su selección con estas palabras: “Somos conscientes que hay selecciones que están mejor que nosotros, como España y Brasil, porque consiguieron regularidad, solidez defensiva y encontrar regularidad en el ataque, eso significa que hoy por hoy están un escalón más arriba, pero en el mundial uno nunca sabe, aunque nosotros tenemos muchas ilusiones. Yo recuerdo que Italia cuando empezaba el 2006 nadie la daba como candidato, y terminó saliendo campeón del mundo, sin muchas estrellas sino formando un equipo sólido”.

El jugador que pertenece al club inglés Liverpool reconoce que tanto los españoles y brasileños poseen un equipo más competitivo que el albiceleste, al parecer si el mismo capitán albiceleste cree que su equipo se encuentra un peldaño más abajo que otras selecciones, suena a tener desconfianza de su propio cuadro o tal vez de su entrenador. Mayormente el capitán es aquel que cree en su equipo y que apostaría hasta su vida por los jugadores que conforman su seleccionado, pero si Mascherano no cree eso, entonces todo hace parecer que Argentina no posee un capitán a la altura de las situaciones.

El jugador también dijo: “Uno siempre sueña con la posibilidad de ser campeón del mundo, pero es un camino largo y muy difícil”. Al parecer el jugador argentino no se da cuenta que prácticamente ya están en ese camino y que si sigue pensando que otras selecciones son mejores que la suya, entonces que siga soñando en ser campeón, además él tiene para otros dos mundiales más, de repente su verdadera camino es salir campeón en el mundial de Brasil 2014. Bueno, podríamos considerar que Mascherano es tan buen capitán como Maradona es muy buen técnico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *