Crecen las Firmas de diseño y producción 100% española

A los españoles nos gusta mucho comprar desde la comodidad de nuestros sofás y resulta que 1 de cada 5€ gastados son destinados a empresas minoristas de ámbito local que venden online en todo el mundo.

El auge del diseño de ropa local

Con una proliferación cada vez mayor de tiendas de topa que lanzan cada día cientos de prendas del mismo estilo, con marcas de moda que se encuentran en cada esquina, suele ocurrir que te encuentras con más de una chica que se ha comprado la misma prenda que tu.

Con precios baratos y fáciles de encontrar en los estantes de los centros comerciales es normal que varias personas tengan la misma ropa que tú en su armario. Y lo que es peor, en la fiesta, cena, oficina o reunión a la que acudas.

No es de extrañar que las firmas de diseñadoras locales estén en auge. Y no solo porque sus estilos no estén repetidos en la mayoría de vestidores de las españolas, sino porque la relación calidad precio es muy superior a la encentrada en los grandes almacenes. Comprar marcas como Mahoe además, es un gran apoyo a la industria de la moda de nuestro país.

Mahoe, la última tendencia de ropa reversible surge desde Valencia

Las diseñadoras de Mahoe aprendieron por si mismas a trabajar todos los aspectos de la moda femenina. La última colección presenta pantalones, faldas, vestidos y tops reversibles que nos permiten completar la gama de colores de nuestro armario y combinar de manera sencilla con entre cada prenda. También accesorios como collares y pulseras para estar a juego con las maravillosas prendas que han diseñado.

Moda Creativa y Sostenible

Descubre cómo Mahoe-store está liderando el camino en sostenibilidad y creatividad a través de prendas reversibles, con diseños independientes, para mujeres reales que quieren llevar ropa diaria.

La base de este negocio puntero no es solo la creatividad estética, lo que le da a la moda valenciana y española su gran reputación, sino también la creatividad dentro del espacio ético y sostenible.

Todo se tiene en cuenta en la creación de moda sostenible. Empezando por los materiales utilizadpos y la fabricación de las prendas, también se tiene en cuenta el transporte, el almacenamiento, la manera de comercializar el producto y la venta final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *