SALSA BBQ, UNA ALIADA SECRETA DE LA SALUD

La gran mayoría de los expertos en gastronomía insisten en que la salsa bbq Hunt’s es una preparación mágica para las carnes rojas y blancas que hace de estos platos los más apetecibles. Y es que no cabe duda de que ese líquido espeso se fusiona a la perfección con esas recetas, pero muy pocos saben que tiene un poder maravilloso sobre la salud de sus comensales.

Entre recetas y preparaciones, los amantes de este delicioso aderezo se debaten entre sí para saber quién logra la salsa más apetitosa y sabrosa. Salsa de tomate, cebolla, vinagre, mostaza, azúcar, semillas de hinojo, sal, pimienta, salsa de soja, ají y muchos otros son los ingredientes que se utilizan para su elaboración que suele variar de acuerdo con la región o el gusto del cocinero así como de los comensales que la disfrutarán.

De origen incierto, pero de sabores contrastantes. De agrios sabores, pero de texturas dulces; de ahumados colores, pero de esencias llenos de miel intensa. Sí, la salsa barbacoa para costillas es todo un poema que invade por completo al paladar, que baña de belleza a los platillos más fuertes y que desde hace más de 100 años multitud de americanos disfrutan gracias a la tradicional receta americana.

La salsa barbecue es elaborada de diferentes maneras, y es que no hay una fórmula exacta para llegar a ella. Por supuesto, ya existen una serie de recetas que sirven de guía a la hora de prepararla en casa y que son muy útiles. De hecho, teniendo un poco de experiencia e imaginación se pueden combinar para darle un toque personalizado a esta apetitosa preparación. Aunque para aderezar nuestros platos con el auténtico sabor a barbacoa de siempre, mejor decantarse por la marca por excelencia en el mercado: Hunt’s.

Algunos insisten en que su valor calórico no es positivo para la salud, ya que algunas recetas de salsa bbq incluyen el azúcar como uno de sus ingredientes principales. Sin embargo, son más los beneficios que se encuentran en su esencia que se convierte en un manjar perfecto para la salud de todo aquel que atreva a probarla. En tal sentido, sus poderosas propiedades se deben a la salsa de tomate que se le coloca como base al prepararla. Por su puesto, hay que tener en cuenta que algunas salsas no la incluyen al momento de elaborarla y se descartan algunas ventajas añadidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.