CONSEJOS PARA TENER LAS UÑAS PERFECTAS

Las uñas son una de las partes de nuestro cuerpo más delicadas. Además, llaman la atención tanto si las llevas arregladas como si no. A nadie le gusta que estas se vean con mal aspecto ya que sería un sinónimo de que descuidamos nuestro aspecto y nuestro cuerpo.

No se trata de llevarlas siempre pintadas con los colores del momento o con diseños atrevidos sino que simplemente las arreglemos y las cuidemos como cualquier otra parte de nuestro cuerpo. Sin duda, lo mejor es contar con el servicio profesional en un salón de uñas. Pero también es importante mantener por ti sola las uñas en el mejor estado.

Se han convertido en una buena carta de presentación por lo que no hay tiempo para descuidarlas. Debemos tener en cuenta que son porosas por lo que la hidratación es uno de los aspectos clave en su cuidado y, junto con estos consejos, podéis tener unas uñas perfectas y con buen aspecto:

Cortar las uñas

Cortar las uñas es vital para mantenerlas todas con una longitud homogénea. Morder las uñas está prohibido ya que puede traer consecuencias poco beneficiosas a nuestro organismo como problemas de estómago, desgaste y sensibilidad dental; además, con este hábito solo conseguiremos debilitarlas y que se formen microrroturas.

Lo mejor para mantener nuestras uñas con buena salud es utilizar un corta uñas ya que así conseguiremos la longitud que deseemos eso sí, tras el corte lo más recomendable es utilizar una lima que nos ayude a alisarlas y dejarlas suaves.

Lavar las manos

Tras el primer paso lo mejor es lavar bien nuestras manos. De esa forma evitaremos que se acumulen las bacterias asimismo, podemos utilizar un cepillo pequeño y jabón neutro para que nuestras uñas estén muy limpias y seguir cuidándolas a la vez que mejoramos su aspecto con los pasos posteriores.

Esmalte

Los esmaltes que utilicemos para nuestras uñas han de ser de calidad esto garantizará que están fabricados a partir de fórmulas que respetan la naturaleza y la porosidad de las mismas. Ya sean los colores de moda, colores clásicos o diseños atrevidos debemos de tener en cuenta que entre diseño y diseño conviene dejar un tiempo para que se adapten también a estar al natural de esta forma garantizaremos que se mantengan sanas e hidratadas.

Secador de uñas

Lo más recomendable para que no se estropeé nuestro diseño mientras se secan es utilizar un secador específico para las uñas. Uno de los mejores del mercado es Lámpara de uñas LED con temporizador GOC ya que cuenta con un temporizador para evitar que el esmalte se queme. Además, tiene un indicador luminoso que señala que dedo debes de poner debajo de la lámpara lo que es genial para evitar confusiones y lo convierte en la opción perfecta si quieres pintarte las uñas con el efecto gel de larga duración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.