Sershey24, expertos en coaching nutricional

En el campo de la salud, la nutrición y la dietética se requieren de profesionales formados que ofrezcan respuestas a los nuevos paradigmas de la sociedad. Una sociedad que cada vez se encuentra mucho más informada y formada en temas de salud y nutrición empieza a recurrir a la ayuda de un coach nutricional para alcanzar un cambio en sus hábitos alimentarios hacia unas rutinas saludables.

Por ello, el perfil del coach nutricional aterriza como una especialidad que facilita el camino de la consecución de objetivos, eliminando las barreras que impiden alcanzar la meta nutricional.

 

Tipos de coaching que existen

El concepto de coaching es muy amplio y se define según su ámbito de actuación.

No es lo mismo trabajar para el desarrollo profesional que para conseguir un cambio hacia hábitos saludables en la nutrición. Por ello existen distintos coaching según el área de trabajo:

  • Coaching personal: se centra en las habilidades de la vida diaria, proyectos de vida, objetivos y misión personal, estrategias para el cambio, etc.
  • Coach nutricional: relacionado con el anterior, se podría decir que es una especialidad dentro del coaching personal. Se centra en la consecución de hábitos y rutinas en la alimentación para conseguir un mejor estilo de vida y ganar calidad de vida.
  • Coaching organizacional: se divide en el coaching empresarial y ejecutivo. El primero se dirige a empresas u organizaciones para tratar temas de empoderamiento, gestión de tiempo, productividad de la empresa y trabajadores, trabajo en equipo, etc. El segundo está dirigido para altos ejecutivos centrándose en el tema del liderazgo, la comunicación interpersonal, el rendimiento, etc.
  • Coaching deportivo: centrado en la motivación y el desarrollo del potencial del deportista, así como en los conceptos de empoderamiento y liderazgo.

 

Expertos en coaching nutricional

El coaching ha entrado en la esfera de la salud y la nutrición. El éxito que están obteniendo los expertos en coaching nutricional y sus tratamientos han empezado a tener una enorme demanda.

Estos tratamientos que implican modificar la conducta alimentaria depende, en gran parte, de la capacidad de las personas en llevar estos cambios a la práctica. Sin embargo, conseguirlo no es una tarea sencilla y la falta de adherencia a un plan nutricional saludable es un problema para conseguir un cambio a mejor.

Por ello aparecen los perfiles de expertos en coaching nutricional, para ayudar, guiar y orientar a las personas que necesiten cambiar de hábitos para mejorar su calidad de vida.

 

 

Conoce a Sershey24

El coaching nutricional ofrece un nuevo enfoque sobre cómo superar este desafío de hábitos. Esta disciplina se centra en la persona y la convierte en protagonista de su proceso, enseñándole a adoptar una actitud positiva y fomentando su autogestión.

Un referente de expertos en coach nutricional son Sershey24.com que trabajan diariamente con sus clientes para ayudarles a conseguir sus objetivos nutricionales saludables. Postulan la importancia de la consciencia de uno mismo, así como trabajan con la responsabilidad, la motivación y la confianza en uno mismo y en el proceso.

Sershey24 son una pareja de expertos en coaching nutricional que definen los objetivos, ayudan a mejorar los hábitos y a superar esa autoresistencia al cambio, a valorar los puntos débiles y fuertes, y a alcanzar ese estilo de vida, de manera permanente, tan deseado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.