ADELGAZA RÁPIDO CON NUEVOS TRATAMIENTOS

Los tratamientos de estética para adelgazar son muy demandados de cara al verano. Generalmente a través de los diferentes medios publicitarios, logran una gran difusión entre todos los que buscan una solución definitiva para perder peso pero sin demasiado esfuerzo, tratando de buscar un método “milagroso” que, por otra parte, les evite pasar por quirófano. Vamos a analizar dos tratamientos de estética que se emplean hoy día con el objetivo de reducir el peso, eliminando el tejido graso que es el principal problema del sobrepeso y la apariencia poco estética.

La presoterapia

Esta técnica consiste en aplicar presión sobre las zonas que tienden a acumular la celulitis, en la que también se acumula una gran cantidad de líquidos. Gracias a esta presión, se facilita la expulsión del líquido sobrante, ganando un efecto de drenaje, muy útil para perder peso. Una vez aplicada la técnica de la presoterapia se suele pasar a una sesión de plataforma vibratoria, pues una vez reubicados los líquidos de nuestro cuerpo realizar un poco de ejercicio propiciará que terminemos expulsando definitivamente estos líquidos por el sistema urinario.

De este modo, podemos lograr por medio de esta técnica un efecto rápido que propicie el adelgazamiento sin recurrir a técnicas que nos pongan en peligro o que nos puedan causar algún tipo de dolor durante su aplicación o tras recibir este tratamiento.

La mesoterapia

La mesoterapia es otro tratamiento interesante para adelgazar. En este caso podemos encontrar una gran variedad de métodos. La técnica principal para aplicar la mesoterapia es la aplicación de unas inyecciones con agujas para aplicar una mezcla de diferentes productos naturales que pueden disolver la grasa al mezclarse con este compuesto. Una vez la grasa se disuelve, pasaría a eliminarse junto con la orina.

Este es un método de estética que logra acabar con la acumulación de los tejidos grasos, cuya eliminación puede llegar a ser muy complicada mediante técnicas convencionales. Existen algunas alternativas para evitar las agujas, como la mesoterapia virtual, de este modo es posible lograr el efecto deseado sin ningún riesgo posible, tan sólo aplicando algunas cremas o técnicas que no llegan a aplicarse directamente bajo el tejido cutáneo.

Mantener siempre una corecta alimentación

Todas estas técnicas pueden ser de gran utilidad para reducir nuestro peso, sin embargo será necesaria constancia para no recuperar de nuevo el volumen tras la aplicación de estas técnicas, pues seguramente si no nos cuidamos nuestra tendencia será a engordar.

Está claro que todos tenemos nuestros platos favoritos, que quisiéramos probar más de una vez, pero tendremos que plantearnos limitar nuestra alimentación para que resulte lo más saludable posible. Frutas y hortalizas están a la orden del día en una alimantación equilibrada y saludable para todo el mundo.

Para ello, lo mejor es que solicites la ayuda de un endocrino o un dietista especializado que te pueda dar consejos personalizados.

Ejercicio regular

Para no ganar de nuevo peso, incluso seguir adelgazando sin necesidad de estos tratamientos de estética, podríamos practicar ejercicio de forma regular así como alguna dieta que nos prepare algún especialista en nutrición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.