Última tecnología en los procedimientos de injerto capilar

Todos sabemos que el injerto capilar se realiza mediante una intervención ambulatoria y con anestésico local. Y aunque parece fácil decirlo, se ha requerido décadas de desarrollo tecnológico para poder llegar a una realidad en la que los injertos capilares son tan seguros como eficaces. Además de contar con unos procedimientos rápidos e indoloros, que permitirán.

El injerto capilar en la Sociedad Moderna

Sin duda, la tecnología empleada en el trasplante de cabello representa lo último en maquinaria para la mejora estética del pelo de hombres y mujeres. La calvicie ya no es un problema sin solución para la sociedad moderna de hoy en fía. Sin embargo, siempre surgen dudas acerca del proceso natural de la intervención, o cuál es el paso a paso en la extracción y colocación de cabello. También se suelen preguntar acerca del sistema de anestesia utilizado en las intervenciones.

Estas dudas nos indican que, al margen de la tecnología aplicada, la cual es cada día más fiable, siempre hay que tener en cuenta el factor humano y explicar con detallas todo acerca del proceso de implantación de pelo en los futuros pacientes.

Un sector cada vez más esperanzador

Por regla general, podemos encontrar un promedio de 30.000 pelos en la partes posteriores de la cabeza de una persona adulta. De esta parte, se pueden extraer hasta el 35% para llevar a cabo el trasplante de pelo, siempre que sea en una etapa temprana. Teniendo en cuenta la cantidad de pelo que podemos encontrar en las zonas donantes y las últimas tecnologías utilizadas para llevar a cabo las operaciones, no es de extrañar que la mayoría de los injertos capilares terminen por ser un éxito.

Tecnología que apoya el toque artístico del médico

La capacidad, la experiencia y la excelencia artística del médico de trasplante determinan la naturalidad del crecimiento posterior del cabello. Si el cabello de la persona se inclina por separado de acuerdo con el peinado, el cabello se volverá más natural.

Según la singularidad del cabello, el doctor tendrá en cuenta la manera de proceder. Si el paciente tiene un tipo de cabello más o menos duradero en la parte donante, es uno de los elementos decisivos que la tecnología debe detectar a la hora de plantearse un tratamiento concreto. La única excepción son las personas con alopecia, que es bastante fácil de predecir, lo suficiente como para aprender la singularidad del cabello de papá y abuelo. Tal trasplante no se recomienda para esa persona.

Otra de las mejoras

La tecnología en asunto del trasplante de pelo también han acelerado tanto el proceso de intervención como la rapidez de cura. Una vez que se completa el trasplante capilar, el paciente puede regresar a casa ese mismo día para hacer vida normal. A menudo se recetan antibióticos por hasta tres días para prevenir la infección. Desde el día cuatro, podemos hacer todas las cosas habituales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *