Maquinaria para Panadería

Parber, empresa con plena dedicación al estudio, proyección y construcción de maquinaria para panadería pone a su entera disposición su larga experiencia para solucionar las necesidades

Descubre la amplia gama de maquinaria de panadería que disponemos

La empresa de Máquinas para Panadería Parber cuanta con una amplia gama de maquinaria que podrá resolver distintos procesos de fabricación, optimización y realización de productos de panadería mediante avanzados sistemas de elaboración.

La contrastada calidad de nuestra maquinaria, construidas con materiales inalterables que aseguran una total higiene y muchos años de vida, así como la amplia gama de modelos con distintas medidas que las hacen adaptables a las dimensiones y características del espacio disponible, nos permite garantizarle un servicio global de calidad.

 

Todas estas razones nos convierten en una empresa digna de toda confianza ofreciendo una garantía total para que Ud. Trabaje tranquilo.

Maquinaria para panadería destacable

FORMADORAS

Están dotadas de tolva centradora (con aletas regulables), para el centrado de las piezas en la entrada de los rodillos laminadores. Con sistemas de enrollamiento de la pieza perfeccionado, hace que se puedan trabajar piezas con un peso mínimo deseado.

Se trata de máquinas de tamaño mediano, tiene un alto nivel de trabajo. Nuestras formadoras son unas de las máquinas más competitivas del mercado.

MOLINILLOS

Los Molinillos están pensados para rallar pan seco o tostado. No precisa trocear pan, admitiendo barras enteras sin saturarse. Una cruceta que gira a gran velocidad moltura el producto y lo expulsa a través de un tamiz de chapa perforada. Con cada molinillo se suministran tres tipos diferentes de tamices (fácilmente intercambiables) para obtener distintas calidades de pan rallado (fino, normal, granulado). Al no haber platos ni mecanismos de fricción se evitan desgastes y averías.

CÁMARAS DE REPOSO

Con sistemas de carga de sincronismo automático con la divisora. Mediante selector puede cargarse la totalidad de su capacidad. Esta maniobra le confiere ventajas en cuanto a una carga-descarga rápida. La descarga está controlada mediante temporizador adaptando la cadencia a las necesidades del usuario. Son silenciaosas y de fácil mamtenimiento. Montadas sobre ruedas, permiten mantener una mejor limpieza.

PESADORAS AUTOMÁTICAS

Paneladas en acero inoxidable. Con Sistema de succión al vacío y Tambor de acero inoxidable. Teja, tambor y pistón material especial registrado con normativas para la alimentación. Esta maquinaria para panadería cuenta con circuito cerrado de aceite. Mesa de acero inoxidable regulable en altura. Cuentapiezas digital de paro automático. Ruedas para su desplazamiento. Variador de velocidad.

PESADORAS HEÑIDORAS

Contamos con paneladas en acero inoxidable con Sistema de succión al vacío. Tambor de acero inoxidable o cromo duro. Se trata de Máquinas para Panadería con Teja, tambor y pistón material especial registrado con normativas para la alimentación. Circuito cerrado de aceite.

Heñidoras de teja abatibles para cualquier clase de masa (no necesita aceite ni harina para heñir). Tienen el motor para la cinta de salida y heñido. También disponen de mesa de acero inoxidable regulable en altura, Cuentapiezas digital de paro automático y Ruedas para su desplazamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *