manillas Tupai

Encuentra el diseño y estilo con las manillas Tupai

Los tiradores para puertas de diseño de la marca Tupai están revolucionando el mercado de la manillería para las puertas de las casas. Con un trazado de líneas simples en los últimos modelos se busca que las manillas para puertas creen ambientes únicos en los hogares.

Cuando una puerta se cierra, se abre otra

En ocasiones se nos cierran puertas, sueños que no llegan a ser cumplidos, pero también se abren otras, nuevos horizontes y ocasiones.

Las oportunidades vienen determinadas por las acciones que realizamos para alcanzar algún tipo de mejora.

Las manillas Tupai son la mejor opción para abrir esas puertas de las oportunidades.

Solo cambiando los pomos o las manillas para puertas de las viviendas, se consigue cambiar el aspecto, pero la elección de las mismas es clave dependiendo del tipo de puerta.

Manillas con roseta para puertas modernas y lisas

Las manillas con roseta son aquellas que no cuentan con una placa debajo, sino que simplemente tienen la manilla. En las puertas lisas suelen colocarse rosetas redondas y en las puertas con textura, las manillas con roseta cuadradas.

Si queremos darle un aspecto más moderno a la puerta, entonces la opción más acorde es la manilla con escudo de roseta, que suele ser cilíndrico, aunque también los hay con base cuadrada para los más atrevidos.

Color, acabado y accesorios

Una vez tenemos claro el modelo de las manillas para puertas que queremos escoger, la siguiente opción es elegir el color que sea acorde con la puerta de la vivienda. Pero además del color, también hemos de elegir el acabado del tirador o los posibles accesorios que complementan la manivela de la puerta.

En esta página puedes encontrar algunos de los diferentes modelos que presentan las manillas Tupai.

Diseño y fabricación europea

Las manillas Tupai se fabrican en Portugal, en una empresa metalmecánica con más de 40 años de profesión y buenas prácticas en el sector de las manillas para puertas ofreciendo una amplia gama de colores y acabados. Además es una referencia dentro del mundo de la arquitectura y el diseño, llegando a ser muy bien valorada entre distribuidores, instaladores y consumidores finales.

Trucos para limpiar manillas para puertas

Para lucir unas puertas en perfecto estado, hay que cuidar cada una de sus partes, entre ellas las manillas.

Su uso constante y frecuente hace que se ensucien y se desgasten de forma usual. Por ello hay que llevar un buen mantenimiento en la limpieza para que sea de forma periódica.

Hay muchos productos específicos para la limpieza de las manivelas, pero también se puede realizar con amoníaco, jabón de lavavajillas, laca en spray o ceras. Lo importante es llevar un cuidado y mantenimiento frecuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *