Historia de las Manillas para Puertas

¿Alguna vez has imaginado que las manillas de las puertas también pueden tener una larga y hermosa historia? Las manillas de las puertas tienen una historia muy interesante. Bueno, no hay un año preciso que podamos determinar para el nacimiento de las manillas de las puertas, pero la investigación dice que alrededor de 1878, las manillas de las puertas comenzaron a existir.

Antes de que se inventaran las manillas de las puertas , las personas solo usaban cerraduras y llaves. Los candados y las llaves solo se usaban cuando tenían la capacidad de pagarlos. De lo contrario, solían guardar sus objetos valiosos en las cajas que podrían cerrarse y las llaves se mantuvieron seguras.

Poco a poco, las manillas de las puertas y las perillas de las puertas se generalizaron. Tanto las puertas interiores como las exteriores empezaron a incluir las manillas de las puertas . Ahora, con la evolución del diseño de interiores y el nuevo concepto de decoración, el valor de las manillas de las puertas ha aumentado aún más.

Manistil: Líder en Venta de Manillas para Puertas

Como líder del mercado en su segmento en España, Manistil comercializa con manillas para puertas y ventanas de aluminio, latón, poliamida, nylon y acero inoxidable. No importa si busca manillas para puertas de entrada, puertas interiores, de muebles o juegos de tiradores para puertas correderas. Manistil ofrece una buena relación calidad-precio con una relación óptima entre precio y beneficio.

El diseño atractivo se combina con una tecnología innovadora para diversos requisitos, por ejemplo, en manillas de ventana con llave, conjuntos de palanca resistentes al fuego o hardware de seguridad.

En Manistil dispone de múltiples productos complementarios para operar y asegurar la puerta, como cierres o dispositivos de cierre, cerraduras, bisagras, herrajes de pánico, control de acceso, etc. Ofrece una amplia gama de hardware arquitectónico diseñado para su uso dentro del mercado de puertas comerciales y residenciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *