EL HOGAR DE NUESTRAS BOTELLAS

Los amantes del vino lo saben muy bien: las botellas necesitan su espacio, no pueden estar guardadas en cualquier sitio. Primeramente, porque de esta manera evitamos sustos innecesarios, choques entre botellas que acaban con alguna por la mitad; en segundo lugar, porque estando bien organizadas y a la vista siempre será más cómodo y sencillo hacer uso de ellas; y por último, porque cualquiera que disfrute de cualquier bebida disfrutará más si el envoltorio es más hermoso.

“El hogar de nuestras botellas”, esta es la nueva propuesta de Topkit.es. Un espacio donde guardar y tener siempre a mano la bebida de nuestra casa. Hablamos del Mueble Botellero Guadarrama 2095.

El modelo viene combinado en dos colores: negro y nogal, elegancia y sobriedad en un mueble de cuatro puertas abatibles y capacidad para 36 botellas. Los compartimentos son individuales y suficientemente espaciosos para cualquier tipo de botella. Puede situarse directamente sobre el suelo o puede hacerlo sobre otro mueble de la misma serie Guadarrama, lo que termina configurando un diseño y composición verdaderamente atractivo para la vista.

Las puertas vienen incorporadas con bisagras metálicas de alta resistencia. Está fabricada en 30/16mms de grosor y canto de PVC de 1mm. El material es tablero aglomerado de alta densidad y melanina con gran resistencia al rayado. Sus dimensiones son 68cm de altura, 67cm de anchura, 35cm de fondo y un peso de 41kg.

A la hora de diseñar el Botellero Guadarrama se prestó especial atención al acabado final y, consecuentemente, a las líneas del mueble. El desnivel en las dimensiones de las puertas ofrece distinción y la posibilidad de abrir unas sí y otras no permite diferenciar por zonas el botellero. Si es menester del consumidor, cada miembro de la familia podrá tener su espacio personal donde guardar su bebida.

Nuestro salón cobrará un cariz diferente en lo que a su apariencia se refiere, pero, sin lugar a dudas, también lo ganará en lo que a su aspecto práctico concierne. Nada de botellas guardadas en lugares recónditos y susceptibles de romperse, ¡se acabó! Ahora toda nuestra bebida guardada y bien ordenada en un solo mueble.

Envío gratis en peninsula con un plazo de entrega de entre 48 y 72 horas. Nada de largas esperas, lo quieres, lo tienes. Si estás pensando en dar un nuevo toque de elegancia y diseño a tu salón, puede que este sea el momento. Elegancia, sencillez, armonía y funcionalidad reunidas en tu nuevo Mueble Botellero Guadarrama 2095.

También tienes disponible una versión más reducida de espacio con el Mueble Botellero Guadarrama 2092.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.