BROMAS GRACIOSAS PARA DESPEDIDAS DE SOLTERO

Las despedidas de soltero son reuniones de amigos en las que lo más importante es pasarlo bien y homenajear al novio o a la novia. Por eso, si vais a celebrar una despedida de soltero en Madrid para novios y novias, os proponemos que amenicéis la velada con pruebas y bromas de despedida a la novia o al novio. Os servirán para pasar un rato muy divertido entre risas y para que la fiesta no decaiga en ningún momento.

Bromas para despedida de soltero muy divertidas

A contar monedas

Es habitual dar dinero a los novios para su boda. Si queréis tenerlos entretenidos, podéis reunir todo el dinero para la boda en céntimos. Pasarán varios días contando las monedas. Eso sí, podéis ser solidarios y reuniros con ellos para ayudar.

Coche multado

Esta broma de despedida es especial para la novia. Tendréis que contar con un par de boys disfrazados de policía. Tendrán que presentarse en la fiesta y hacer creer a la novia que le van a poner una multa. El susto del primer momento acabará en risas cuando comience el espectáculo.

Puenting ficticio

Si al novio le gusta quemar adrenalina, lo tendréis muy fácil con esta broma. Después de vendarle los ojos, le decís que va a hacer puenting. Lo lleváis hasta el lugar elegido y, sin quitarle la venda de los ojos, le colocáis el equipamiento (cuerdas, arneses, etc.) y lleváis a cabo todo lo necesario para un salto real. Es imprescindible para esta broma de despedida de soltero que el novio esté convencido de que va a saltar.

Lo hacéis caminar hasta el lugar del salto, contáis hacia atrás y cuando el novio salte, lo hará en una piscina o estanque de un metro de altura.

Camarero novato

Para que esta broma de despedida sea un éxito conviene que solo lo sepan una o dos personas. Se trata de contratar un actor que haga de camarero torpe, muy pesado, ligón… Todo lo que sea necesario para crear situaciones surrealistas que los novios y el resto de invitados crean que son reales. Cuando les contéis la verdad os podréis reír todos juntos.

Boys tímido

En este caso también se trata de un actor. La broma para los noviosconsiste en que llegue al lugar de la celebración algo nervioso y con cara de apuro. Comienza a bailar con timidez y sin gracia y cuando tiene que empezar a quitarse la ropa, para de golpe. En ese momento comienza a decir que no se atreve a continuar, lloriquea y dice que os devolverá el dinero.

Ideas que se pueden compaginar con una una actividad “Grand Prix” para despedidas que generan risas y risas entre amigos y amigas, así como momentos inolvidables.

Otras ideas de bromas graciosas para despedida de soltero

  • Colgar un cartel al novio con una frase como: “me caso por desesperación”, “mi suegra tiene bigote” o “necesito dinero para la boda”.
  • Colocar al novio una diana y lanzarle tartas cada vez que falle una pregunta.
  • Hacer creer al novio que le habéis dado una viagra en su bebida justo antes de entrar a la ceremonia.

¿Qué otras bromas para despedidas de soltero se os ocurren?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.