Alquilar tu casa durante las vacaciones de forma segura

Desde hace años está en auge el alquiler de viviendas para periodos vacacionales. Y muchas dudas y miedos aparecen en aquellas personas que deciden poner en alquiler su segunda vivienda. Por eso en ADM Cerrajeros, especialistas en cerrajería urgente, nos ofrecen una sería de consejos que harán que te resulte más sencillo y seguro este proceso. Basándose en las experiencias y dudas recogidas por sus propios clientes, nos listan 5 consejos clave a tener en cuanta antes de poner nuestra vivienda en alquiler:

1. COMO DECIDIR EL PRECIO MÁS ADECUADO

Hay varias pistas que te ayudaran a establecer un precio, valorando si quieres una ocupación constante, lo que hará el alquiler sea más bajo o si por el contrario decides alquilar por periodos , estos alquileres temporales harán que el precio suba. Tantea, llama e infórmate según la zona, a cuanto están los precios para que te sirva de referencia.

2. DIFERENCIATE

Hoy día hay mucha oferta en viviendas de alquiler, por ello es importante que te diferencies del resto. Decora con mobiliario moderno, cómodo y vistoso, ten en cuenta la mayoría de tus futuros clientes se guiarán por lo que vean en la foto a la hora de elegirte, tráelos.

Complementa con servicio de mantenimiento, hay cerrajeros en valencia 24 horas que proporcionan este tipo de trabajos, facilitando la estancia a propietarios e inquilinos. El perfil del cliente de alquiler vacacional busca sentirse como en casa huye de lo impersonal que presenta un hotel

3. CUIDA A TUS INQUILINOS

Distínguete de la competencia con “extras” tales como, servicio wifi, cuna de viaje, consola..

Deja productos básicos en la casa, tales como aceite, sal, café, azúcar. Ayúdales a disfrutar de su estancia, con una guía de lugares que visitar, teléfonos de urgencia médica, cerrajeros 24 horas en valencia.

4. REFUERZA TU SEGURIDAD

Una de las dudas más repetidas entre nuestros clientes ,es el miedo a dar tanta llave a diferentes inquilinos,a fin de cuentas nunca estas seguro de a quien dejas entrar.

En este sentido, ADM Cerrajeros tiene la solución: “nosotros instalamos a nuestros propietarios un cerrojo de seguridad,independiente de la cerradura de la puerta, de modo que al inquilino solo se le da la llave de la cerardaura, nunca la del cerrojo de esta manera, te evitas estar cambiando bombillos a cada nuevo alquiler“.

Tambien es importante tener un cerrajero urgente en valencia,de confianza que pueda ayudar al inquilino en caso de extravío o robo de llave, púes hay intrusismo en el sector y muchas veces se aprovechan del turista.

5. ANUNCIATE EN PÁGINAS DE INTERNET SEGURAS

No tengas miedo a los temas legales, busca páginas. Oficiales a la hora de anunciarte, ya que te proporcionan una garantía de protección en caso de fraudes. Realiza siempre un contrato de alquiler, con política de cancelación. Busca métodos seguros para cobros, tarjeta de crédito, PayPal o incluso transferencia bancaria.

Es fácil, trata al inquilino como te gustaría que te tratasen a ti, y recuerda, tu seguridad es lo primero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.