ALGO CADA VEZ MÁS COMÚN ENTRE LAS PAREJAS MODERNAS

Las parejas modernas intentan todo para que su relación no se vuelva monótona, es por esto que optan por encontrar cada detalle que los haga alucinar y que aumente la pasión. Los juguetes y accesorios sexuales que se venden en los Sex Shop Online representan una opción para elegir y comprar el artículo de tu preferencia sin tener que moverte directamente a la tienda. Estos artículos sirven para alimentar el deseo, aumentar el placer, encontrar nuevas maneras de divertirse en pareja y te invitan a ser más creativo…

La imaginación y el placer

Hay juguetes para cada personalidad, para cada momento de la relación, para los extrovertidos, para los maestros del sexo, para los simples y hasta para los tímidos.

Podemos buscar algún juguete o accesorio por gusto propio o por sugerencia de alguna persona, aunque una vez ya conocemos este mundo de placer queremos comprarlos todos y tenerlos ahí el armario, clasificados por día e imaginar cada travesura que podríamos hacer con ellos. La lista va desde un anillo vibrador, hasta las bolas chinas o los clásicos vibradores que nunca dejan de gustar, hay quienes gustan mucho de los artículos para el sexo oral y hay quienes prefieren artículos de lencería o los aromáticos.

Para elegir un juguete que nos alegre el encuentro con nuestra pareja sólo tenemos que fantasear con lo que nos gustaría hacer en el próximo episodio, es propicio usar la imaginación, en ella está la clave para dar a cada evento algo especial.

La excitación previa provoca un encuentro más apasionado

Hay parejas que con una llamada o mensaje de texto empiezan a estimular su próxima relación sexual, los hombres suelen usar mucho este truco, ellos saben que la mujer empieza a excitarse por el oído.

Cuando esa persona te habla de una “sorpresita” antes de ese encuentro la mente se pone a millón y justo en ese momento empiezas a fantasear con ese próximo encuentro erótico, y no, no estamos hablando de que en la planificación está el truco que te lleva al clímax sexual, estamos hablando de los detalles que agregan emoción y sensualidad, que eso siempre es bueno. El truco está en utilizar diferentes estrategias para cada ocasión.

En esencia La pasión está dentro de nosotros, sea un encuentro casual, planificado o de rutina, está en nosotros buscar ese detalle o ese “no sé qué” que describe a las parejas con gran química sexual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.