La venta Online de Miel Natural

Nada como disfrutar de la comodidad de comprar online productos que están a 200, 300 o 500 kilómetros de distancia. Más aún si se trata de pesados botes de miel natural que puedes evitar cargar. La satisfacción todavía se hace más grande si además se trata de miel natural elaborada por apicultores rurales que se la venden a un precio muy asequible.

Conseguir las mejores Mieles Naturales Online

Dominar el arte de las compras online no se trata solo de recortar cupones digitales o de esperar una venta importante. Muchas ocasiones se trata de saber distinguir quien ofrece un buen producto a un buen precio.  De esto saben mucho Nacho Company, propietario de https://lamieleria.com/ quien nos habla sobre el gran aumento de pedidos online en su tienda.

Nacho forma parte de una familia de apicultores que llevan 4 generaciones produciendo las mejores mieles de España. Aunque se han introducido mejoras y se conozcan mejor las propiedades de cada uno de nuestros productos, las pauta de la elaboración de la miel sigue siendo muy similar a la de antaño.

“Una vez que se acaba la floración y toda la miel está sellada y madura nos la llevamos a nuestro almacén y las cortamos manualmente. Todo lo que sacamos se deja en decantación unos días para eliminar todos los restos de cera. Dejamos a la miel reposar unos días y procedemos al filtrado y envasado.”

En el caso de la miel cruda, la envasan directamente después de dejarla reposar, de ahí que su textura sea diferente al resto de mieles.

La Miel de Brezo, la estrella de La Mielería

Según nos comunica, el producto que más le demandan los internautas es la Miel de Brezo. Según nos cuenta, la miel de Brezo se cultiva en determinadas zonas de España, por lo que hay puntos de la penísula en los que se hace dificil encontrar miel de brezo de calidad.

Otro factor que hace que los usuarios de decanten por la miel de Brezo de esta tienda online, son los elevados precios de otras entidades.

Miel de Aucalipto, la gran sorpresa

Su aroma balsámico sorprende a todos aquellos que la prueban por primera vez.  La miel de eucalipto se está convirtiendo en uno de los productos más demandados tanto en la tienda física como online.

Bien por el sabor, el aroma, su capacidad expectorante para combatir cualquier problema del aparato respiratorio (bronquitis, resfriado, faringitis, tos, sinusitis, asma o gripe), la miel de Eucaliptoestá adquiriendo una fama bien merecida.

Aunque cabe recordar que en este caso, la elaboración artesanal de una miel natural, sin aditivos ni azúcares añadidos, se convierte en un buen motivo por el cual lamialería.com cada vez esté obteniendo más ventas.

“Puedo asegurar que nuestras mieles van directamente del panal a tu casa, ya que se elaboran y procesan manteniendo intactas todas sus propiedades naturales.”

Calidad al mejor precio directo a casa

Mieles naturales, bien elaboradas, con precios competitivos, mucho más baratas que la mayoría de mieles. Entonces ¿donde está el truco? Según nos cuenta Nacho, el truco de este negocio es no tener truco.

Lo más importante es conocer bien tu producto, elaborarlo con el mismo cariño de siempre, con profesionalidad, con humildad. Es importante no bajar la calidad a costa de vender más. De este modo, nuestro negocio se ha ido consolidando gracias al reconocimiento de calidad por parte de nuestros clientes, que nos hay ayudado a crecer de manera paulatina y segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *