abogados en Valencia

Dónde conseguir los mejores abogados en Valencia

¿Necesitas asesoría legal y no sabes dónde empezar a buscar abogados en Valencia? No necesitas seguir revisando tu directorio profesional; en esta importante localidad cuentas con profesionales del derecho altamente renombrados y que te pueden ayudar cualquier problema que estés presentando en el ámbito jurídico.

Abogados en Valencia para lo que necesites

Lledó García Aranda es un prestigioso bufete de abogados en Valencia fundado hace 42 años (1979), por Isidro Lledó Rodríguez y José Luís García Aranda. En sus inicios se especializaban en tres ramas del derecho: civil, societario y mercantil.

Su ejercicio continuo durante 4 décadas lo ha convertido en un punto de referencia obligado en lo que a asuntos jurídicos se refiere, en la Comunidad Valenciana. Valores como la transparencia y la ética soportan la actuación de este bufete, garantizando la excelencia en su desempeño profesional.

Actualmente, se especializan en derecho inmobiliario, civil, mercantil, hereditario, de seguros, bancario, concursal y en asesoramiento jurídico preventivo. En todas estas áreas cuentan con amplia experiencia, teniendo en su haber una gran cantidad de representaciones exitosas.

Asesorar para prevenir

El asesoramiento preventivo es una fórmula que le ha resultado muy exitosa a Lledó García Aranda en su trayectoria. Esta estrategia se fundamenta básicamente en adelantarse a los problemas, tomar las medidas antes de que ocurran. Se apoya en un análisis concienzudo de la situación presente y la atención preventiva para evitar complicaciones futuras.

La premisa es evitar el juicio; si no es posible, las acciones previas sirven de soporte para solventar la crisis más rápidamente, evitando litigios que a ninguna de las partes ayudan. En esencia, el propósito es lograr un acuerdo extrajudicial, ponerse de acuerdo con la otra parte y no tener que llegar a un tribunal.

Servicios jurídicos

En el estudio jurídico de García Aranda abogados, se realiza una gran variedad de trámites legales en las diferentes especialidades; entre estos se pueden mencionar los siguientes:

  • Seguros. Indemnización por siniestros en locales comerciales, hogares y accidentes de tránsito.
  • Inmobiliario. Redacción y trámite de contratos de arrendamiento, arras y compraventa.
  • Hereditario. Disposiciones testamentarias, herencias, impugnación de testamentos.
  • Concursal. Concurso de acreedores.
  • Mercantil. Cumplimiento de contrato, disolución de sociedades.
  • Bancario. Gastos hipotecarios.
  • Civil. Asesoramiento legal de negocios.

Derecho en línea

La abogacía se relaciona con: contacto directo, interacciones entre personas y atención personalizada. Sin embargo, los tiempos han cambiado y la tecnología llegó para quedarse. Al respecto, una frase lapidaria se ha popularizado en los últimos tiempos: si no está en Internet no existe.

Independientemente de la veracidad de esta frase, lo que sí es cierto es que las empresas que no incursionen en la red perderán visibilidad progresivamente. Los abogados más reconocidos cuentan con una reputación y clientela ganadas desde hace años; sin embargo, posicionarse en Internet es una necesidad actual muy real para cualquier negocio.

Por eso, hoy en día los podemos encontrar en Instagram, Facebook, Linkedin e incluso construyendo sus sitios web. Gracias a esto, estudios jurídicos como lledogarciaarandaabogados.com pueden garantizar a sus clientes leales y a los potenciales una vía de comunicación y contacto; cualquier día y a cualquier hora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *