Decora tu salón con prácticos muebles y elegantes velas

Una sala de estar y un salón muy bien decorado dan una sensación de calidez y agradable bienvenida, además propician un ambiente de comodidad, buen ánimo y lo más importante, que una sala de estar debe inspirar esa sensación de sentirse cómodamente como en casa. Para decorarla se puede tomar como referencia diferentes estilos y gustos empezando por el clásico, moderno, minimalista, urbano o rústico.

Por otro lado, está la iluminación. Se requieren diferentes focos de luz para darle calidez al salón. Evidentemente, estas luces procederán de luz eléctrica. No obstante, nosotros recomendamos darle más calidez añadiendo algunos puntos de luz con velas y velones, según el estilo que se quiera llevar. En la esta fábrica de velas encontrarás todos los artículos para estas propuestas.

Decoración de sala de estar

Lo primero en buscar son unos sofás para sala, los cuales varían por el modelo y el material con el cual están fabricados, en cualquier tienda encontrarás sofás de una pieza, dos piezas, tres piezas y sofás de cuatro o más piezas llamados también sofás modulares, de igual manera encontrará sofás en modelo francés chaise longue con acabados muy especiales y fuera de lo común que le darán a su sala propio estilo ya sea un clásico elegante o un colorido moderno; también es importante mencionar que podrá encontrar sofás en materiales como piel, cuero, algodón y el mueble de madera caoba, abedul entre otras maderas de calidad.

Sofás para sala

Luego de escogidos los muebles podemos escoger una buena mesa de salón o mesa de centro que combine con los sofás para ambientar poco a poco la sala de estar, para completar buscamos algún mueble de estantería que sirva para ir decorando el salón, de igual manera si una de las aficiones son los libros lo que no debe faltar en una sala de estar es una librería para colocar las colecciones de libros o revistas; y si por ahí deseamos decorar la sala de estar con un pequeño bar a un lado en cualquier tienda encontrará muebles de bar propicios para decorar en diferentes estilos, formas y colores, usted elige.

Iluminación: lámparas y velas personalizadas

Para dar el toque final a una sala de estar o salón de casa colocamos iluminación, para ellos las lámparas, las hay de todos los tamaños, colores, formas; para empezar una lámpara de techo o arañas, lo bueno es que existen diferentes estilos de éstas lámparas lo cual no hará que una sala de estar se vea únicamente elegante o muy señorial. Existen también variados colores los que podrás escoger de acuerdo a tus gustos.

Para seguir iluminando la sala buscamos lámparas de pared y si fuera necesario unas lámparas de espejo, al propósito los espejos decorativos dan la impresión de un ambiente más amplio en la sala de estar. Las velas de Cera son sin duda el mejor complemento para dar calidez a tu decoración. Unas velas personalizadas bien colocadas en puntos estratégicos, darán un buen resalte a las esquinas del salón. Dispones de una amplia variedad de velas personalizadas y artesanales en la web de Cerería Mollá 1899 .

Fábrica de Velas Personalizadas: encuentra todo lo que necesitas para darle luz de velas a tu sala en Cerería Mollá. Con sus velas de cera personalizadas podrás darle el toque que te caracteriza teniendo todos los artículos de decoración de interior a la mano, compara los precios y realiza tu mejor compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *