ACTORES MÁS CODICIADOS DE HOLLYWOOD

Una vez más llegamos con una lista bajo el brazo. Esta vez se trata del Top Ten de los solteros más codiciados de Hollywood. Aquellos galanes que pese al tiempo se mantienen disponibles y siguen arrancando suspiros por todo el mundo, aunque también incluimos a aquellos que poco a poco están entrando en este selecto grupo.

Ya sea por su estilo, elegancia, belleza o dinero; cada uno de los integrantes de nuestro Top Ten se ha hecho merecedor (y con creces) de un lugar preferente. Quiero aclarar aquí que por soltero me refiero a los más guapos de Hollywood que no están casados. Quizá uno que otro tenga novia o amiga cariñosa conocida en el medio, pero nadie ha dicho el “sí, quiero” aún.

Y vamos con los dos primeros galanes de la lista. Como era de esperarse, el primero en nuestros pensamientos es George Clonneyel soltero de oro de Hollywood. El clásico madurito que al igual que el vino se pone cada vez mejor con los años. El segundo al que vemos por aquí es a Matthew McConaughey, un monumento de hombre que a sus 40 años está en el punto perfecto.

Siguiendo con el Top Ten, encontramos a otro bello: Keanu Reeves. Un actor conocido por sus desgracias amorosas, pero que hasta el momento no se ha casado porque según él no ha encontrado a la mujer de sus sueños. El cuarto soltero más codiciado de Hollywood es Gerard Butler, un actor británico que se ha hecho un nombre en la industria del cine y que ha escalado posiciones convirtiéndose en objeto de deseo de muchas.

A la mitad de la lista tenemos a Johnny Depp. Aunque sostiene una larga relación con una actriz francesa con la que tiene 2 hijos, el Capitán Jack Sparrow se niega a caminar hacia el altar. Hace algún tiempo corrían los rumores de su posible boda secreta, hecho que se desmintió de inmediato (para la alegría de las fans). Otro de los hombres más codiciados de Hollywood es Leonardo DiCaprio, a quien hace poco vimos en Origen. Está de sobra explicar las razones de su inclusión.

Ya en los descuentos les tenemos a Josh Lucas, un actor que aunque no ha trascendido mucho en la pantalla grande ha captado la atención de las mujeres más guapas del cine. El siguiente es otro británico, Jude Law. Se casó con Sadie Frost y se divorció en medio de un terrible escándalo. Pese a todo Law sigue siendo el preferido de las fans.

Para terminar nuestro Top Ten hemos incluido a dos jóvenes que actualmente son el delirio de cientos de mujeres por todo el mundo. Robert Pattinson y Shia LaBeouf. El primero está relacionado con su coprotagonista de la saga Crepúsculo, aunque ninguno ha confirmado dicha información. Y el segundo una estrella en ascenso que incrementa su número de fans al mismo tiempo que crece su cuenta bancaria.

Como ves, todos son hombres guapos, con estilo e influyentes en la industria del cine. Ya sea que pueda pasar o no, siempre tendremos el sueño de encontrar uno como ellos con el cual ir al altar a dar el sí. Ahora es tu turno ¿Con cuál te quedas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.