Archivos de la categoría Tips de Moda

Los tips de moda para convertirse en un referente de las últimas tendencias y estilos.

Saber vestir a la moda es fácil con esta página que recoge múltiples consejos de moda: ropa, accesorios, tendencias y looks para diversas ocasiones.

Maderas y parquets en la construcción ecológica

La calidad de vida depende de muchos factores, pero el ambiente y el ecosistema en el que vivimos juegan un papel esencial. Existe una creciente conciencia de cómo el respeto por la naturaleza y el seguir un estilo de vida saludable puede traer beneficios tangibles para nuestra salud y vitalidad.

La construcción ecológica es una ciencia y una forma de abordar el diseño y la construcción de viviendas, respetando el ecosistema y la salud humana. En el pasado, nuestros antepasados ​​ya estaban construyendo con materiales naturales: la madera de los bosques, las rocas de las montañas, la tierra y la paja de las colinas…

La industria de la construcción ecológica nació en respuesta a grandes desastres ambientales de los que la construcción es en parte culpable. La experiencia demuestra que una casa bien diseñada y construida adecuadamente es el método más fácil y menos costoso de proteger nuestro medio ambiente.

Uso de materiales naturales

La construcción ecológica considera la piedra angular del proceso de construcción de viviendas como materiales naturales que son biodegradables y fácilmente reciclables, tales como: madera, corcho, algodón, lino, lana y aislamiento de fibra de madera. Estos materiales, ya presentes en la naturaleza y libres de sustancias nocivas, provienen de una extracción correcta y responsable y del procesamiento con un bajo impacto ambiental.

Los consumidores preocupados por el medio ambiente y la sostenibilidad pueden encontrar en nuestras colecciones y en nuestras fases de producción un gran cuidado y respeto por la naturaleza: desde las materias primas naturales de fuentes cercanas, a las colas de vinilo, aceites naturales y ceras, a los recursos de energía renovable utilizados en nuestro proceso productivo

parquet-valencia

La madera es un elemento natural, único e irremplazable que siempre ha sido parte de nuestras vidas. Versatilidad, adaptabilidad, ligereza, resistencia térmica: estos son algunos de los muchos beneficios del uso de la madera. Con la madera puede crear estructuras personalizadas funcionales y estéticas. Un elemento que, como pocos otros, se adapta a las necesidades artísticas y de diseño del hombre, al mismo tiempo que proporciona beneficios para la calidad de vida en espacios de madera.

Múltiples estilos de Parquet

El diseño del parquet y la tarima flotante en el hogar, como la moda en la ropa y los accesorios, cambia continuamente. El mercado ofrece múltiples soluciones para cada estilo de decoración.

La empresa Mio Parquet Valencia, con su gran cantidad de fascinantes soluciones, no es una excepción. Los tablones de trabajo, tratamiento y acabado de muchas maneras diferentes proporcionan una variedad infinita de revestimiento de madera y pisos para diseños modernos o minimalistas.

Uso de las mejores maderas

Las tablas preparadas para pisos de madera se utilizan cada vez más para las ideas de revestimiento de paredes (revestimientos de paredes de madera) y techos, incluso muebles y puertas, y se colocan tanto vertical como horizontalmente, en innumerables transformaciones.

Tiendas de Parquet con las mejores colecciones

La amplia gama de colecciones de Parquet Valencia hace que los mismos colores estén disponibles con diferentes tratamientos de superficie. La misma madera se puede utilizar con numerosos trabajos y acabados. Se pueden elegir tres dimensiones, colores, diferentes tamaños y formatos, incluso los módulos de patrón.

El entarimado Parquet está preacabado en aceites o barnices naturales de alta resistencia formulados para resistir las pisadas y, por lo tanto, es absolutamente apropiado como ideas para cubrir paredes de muebles, puertas, cocinas y baños, además de paredes, techos, particiones y exhibidores. ventanas también para oficinas y áreas comerciales como componentes de diseño de bienvenida propios.

La empresa de Parquet Valencia Mioparquet.com fue una de las primeras compañías en sugerir utilizar tablones de madera dura de dos y tres capas para tablar juntas también en paredes equipadas con accesorios que aseguran el fácil encerramiento de los bordes expuestos mediante marcos o cornisas adaptables, perfiles de bordes y bordes tiras. Ahora también se pueden elegir revestimientos de paredes entre las variedades infinitas de las colecciones de Parquet. De la misma manera que el piso de madera.

Nuevas tendencias de scrapbook y patchwork

El patronaje, manualidades, decoración hecha a mano, el scrapbook y el patchwork, entre otras técnicas, vuelven a ser tendencia en el mundo de la moda y el arte.

Así es como aparecen marcas como fabrika decoru con sus productos de papeles para recortar, pegatinas de miles de formas y colores, libretas, blocs y pinturas mágicas. Explore una gran variedad de artículos de manualidades y decoraciones, asi como encontrar ideas de regalos hechos a mano. Desde decorar el árbol hasta hacer regalos de Navidad para sus seres queridos, son los toques personalizados los que hacen que la Navidad sea especial.

El patchwork es otra técnica que está causando furor últimamente. Se trata de un tejido en base a la unión de diferentes piezas de tela unidas entre sí por los bordes. Son inserciones o estampados que se juntan y se confrontan para lograr un efecto elegante. Una mezcla sofisticada de colores, formas y materiales que dinamizan un solo color o un corte racional.

CRKP-131000-FEA-TT-2step

Podrías tener todo tipo de diversión con la tendencia del patchwork, y en la mercería online tienes algunas ideas para inspirarte.

La moda del Hecho a Mano

Estamos familiarizados con las alegrías de hacer artículos hechos a mano. Disfrutamos de crochet y acolchado y agregamos nuestro toque final con una etiqueta de tela personalizada. La amplia gama de etiquetas personalizadas que puede encontrar online le dará a sus creaciones y artesanías únicas un acabado pulido. Ya sea que desee agregar una “etiqueta hecha por” o “hecha a mano por una etiqueta” para edredones, proyectos de ganchillo o punto y otros proyectos hechos a mano, en Internet dispone de un sin fin de etiquetas perfectas.

s-l300

En tiendas online especializadas se pueden explorar una amplia gama de productos variados que funcionarán a la perfección para sus propios artículos hechos a mano.

Manualidades

Volviendo la moda de las manualidades y el scrapbook, también cabe destacar El Altillo de los Duendes, marca que está despegando hasta límites insospechados. A través de esta prestigiosa marca podéis encontrar Papeles, maderitas , chapas de ésta firma Española. Preciosos dibujos y textos para vuestros trabajos de scrapbook. Todo en español y diseñado por Nevy Prado.

Como elegir el corte de cabello adecuado por Perruqueria Girona

Hay ocasiones en las que deseamos cambiar de look, pero en cuanto llegamos al salón de belleza no sabemos cuál elegir, en casos como este puede ser un buen paso modificar nuestro peinado o corte de cabello. Pero de todas maneras es recomendable consultar con el peluquero que peinado o corte es el que mejor nos podría quedar, pues ellos conocen de estilos, tipos y formas.

corte-de-cabello-hombre

A pesar de ello, en perruqueriagirona.cat queremos darte algunos consejos y tips para que a la hora de elegir el corte o peinado no estés en dudas y por el que decidas sea el más adecuado para ti. Lo más importante a la hora de elegir nuestro peinado es tomar en cuenta la forma de nuestra cara y que peinado o corte le puede dar.

Cualquier corte de pelo le quedará muy bien en caso de que su cara tenga la forma ovalada. Es decir, más larga que ancha y con la frente un poco más ancha que la mandíbula. En caso de tener un rostro redondo, se recomienda dar más volumen a la parte superior de la cabeza y disminuirle a los costados. De esta forma el cabello quedará en mayor armonía con la forma de la cara.

corte-de-cabello-mujer

Pero en caso de que la cara tenga forma más rectangular, con el mentón cuadrado y el contorno estrecho y largo, lo más recomendable es dar mayor volumen a los costados, para que esa zona del rostro parezca ser más ancha.

Algunas personas tienen una cara con forma de pera o de corazón, parece graciosa la denominación. Aquí te explicamos esos tipos de rostros: A un determinado rostro se le da la denominación de forma de pera cuando la persona tiene una mandíbula grande alargada hacia abajo y con la frente más estrecha. Para este caso, debes pedirle a tu peluquero que le dé mayor volumen a tu frente y a las sienes, ese tipo de corte le da una sensación de rostro ovalado. Es aconsejable utilizar varias capas.

Consejos para tener las uñas perfectas

Las uñas son una de las partes de nuestro cuerpo más delicadas. Además, llaman la atención tanto si las llevas arregladas como si no. A nadie le gusta que estas se vean con mal aspecto ya que sería un sinónimo de que descuidamos nuestro aspecto y nuestro cuerpo.

No se trata de llevarlas siempre pintadas con los colores del momento o con diseños atrevidos sino que simplemente las arreglemos y las cuidemos como cualquier otra parte de nuestro cuerpo.

unas-perfectas

Se han convertido en una buena carta de presentación por lo que no hay tiempo para descuidarlas. Debemos tener en cuenta que son porosas por lo que la hidratación es uno de los aspectos clave en su cuidado y, junto con estos consejos, podéis tener unas uñas perfectas y con buen aspecto:

Cortar las uñas

Cortar las uñas es vital para mantenerlas todas con una longitud homogénea. Morder las uñas está prohibido ya que puede traer consecuencias poco beneficiosas a nuestro organismo como problemas de estómago, desgaste y sensibilidad dental; además, con este hábito solo conseguiremos debilitarlas y que se formen microrroturas.

Lo mejor para mantener nuestras uñas con buena salud es utilizar un corta uñas ya que así conseguiremos la longitud que deseemos eso sí, tras el corte lo más recomendable es utilizar una lima que nos ayude a alisarlas y dejarlas suaves.

Lavar las manos

Tras el primer paso lo mejor es lavar bien nuestras manos. De esa forma evitaremos que se acumulen las bacterias asimismo, podemos utilizar un cepillo pequeño y jabón neutro para que nuestras uñas estén muy limpias y seguir cuidándolas a la vez que mejoramos su aspecto con los pasos posteriores.

tips-belleza-unas-perfectas

Esmalte

Los esmaltes que utilicemos para nuestras uñas han de ser de calidad esto garantizará que están fabricados a partir de fórmulas que respetan la naturaleza y la porosidad de las mismas. Ya sean los colores de moda, colores clásicos o diseños atrevidos debemos de tener en cuenta que entre diseño y diseño conviene dejar un tiempo para que se adapten también a estar al natural de esta forma garantizaremos que se mantengan sanas e hidratadas.

Secador de uñas

Lo más recomendable para que no se estropeé nuestro diseño mientras se secan es utilizar un secador específico para las uñas. Uno de los mejores del mercado es Lámpara de uñas LED con temporizador GOC ya que cuenta con un temporizador para evitar que el esmalte se queme. Además, tiene un indicador luminoso que señala que dedo debes de poner debajo de la lámpara lo que es genial para evitar confusiones y lo convierte en la opción perfecta si quieres pintarte las uñas con el efecto gel de larga duración.

Comprar Online Moda y Tecnología

La moda y la tecnología se dan la mano para crear y confeccionar diseños con asombrosos resultados. Aplicar la ciencia y la tecnología en el campo de la moda a hecho que diseñadores y grandes empresas de moda presenten en el mercado una gran variedad de productos que más allá de ser simplemente prendas de vestir y accesorios también son piezas tecnológicas con funciones muy particulares y especialmente sorprendentes.

En páginas web podemos encontrar un sinfín de prendas y productos que además de seguir las tendencias de la moda nos impresionan por sus funcionalidades como las prendas que reconocen las constantes vitales, gracias a que llevan un termómetro y un acelerómetro incorporados y almacenan la información en un chip, prendas que se adaptan al clima, lentes 3D, zapatillas que se comunican y muchas más prendas y accesorios inteligentes que también crean tendencias y son más bien decorativas.

La innovación de la Moda

Prendas tecnológicasLa moda es ese gusto masivo de uso o costumbre que está en pleno auge y que influye tanto a  mujeres y varones en un determinado lugar o a nivel mundial. Actualmente la moda es considerada como un aspecto tan influyente de la vida que existen medios que se dedican exclusivamente a su difusión como las revistas de moda donde se muestran las últimas tendencias y novedades. Al hablar de moda vemos que esta se ve influenciada por los adelantos tecnológicos, las telas y materiales se van modificando en busca de difundir nuevas e innovadoras propuestas en el mercado.

Prendas y complementos acondicionados a las nuevas tecnologías

La moda se aprecia en la ropa, zapatos, accesorios, peinados, maquillaje, aparatos electrónicos, automóviles, etc; recordemos que la tecnología es la capacidad que tiene el ser humano de diseñar y construir objetos, máquinas y herramientas para mejorar el desarrollo de las actividades como por ejemplo, las constantes mejoras en las computadoras, los smartphones, webcams, entre otros gadgets, etc. Es interesante ver que cada día las personas inician su actividad diaria con una combinación interesante entre moda y tecnología.

Moda y tencología para el deporteActualmente especialistas de la moda y de la industria textil se encuentran en el desarrollo de convertir el arte de la moda en ciencia pura. Generando prendas del futuro llamadas prendas inteligentes o smart clothes, los diseñadores elaboran prendas capaces de procesar información y resultados como adaptarse automáticamente de acuerdo a cualquier cambio climatológico o poder generar aire limpio y proteger la salud de los seres humanos. También complementos como zapatillas que miden el ritmo cardiaco, zapatillas wireless que se ajustan automáticamente al que las usa en busca de mejorar su confort y rendimiento o chaquetas con un sistema de airbag incluido, diseñadas especialmente para motoristas. Existe incluso ropa Buzz off, que mantiene a los insectos alejados, casacas equipada con Bluetooth, bikinis solares capaces de cargar un iPod y muchos más productos que puedes adquirir en tiendas online.

La ropa inteligente

Los resultados de la combinación entre moda y tecnología son sorprendentes y es eso lo que en los siguientes años seguiremos viendo y tendremos más opciones para elegir productos de acuerdo a nuestras necesidades. Las marcas mundialmente conocidas como Levis y Adidas están apostando por esta línea de ropa inteligente.

Sistemas de geolocalización y detectores de estados de ánimo

Prenda con luces de tráficoLa tecnología en la industria textil a través de la electrónica está presente en desarrollar y mejorar las prendas por medio de la generación de telas camaleónicas las cuales tendrán incorporado un localizador que evitará que sean extraviadas. Por ejemplo los smart clothes o ropa inteligente servirán además de consuelo emocional, ya que estará implementada con un sistema que podrá detectar el estado emocional de la persona, generándole presión y calor, recreando un abrazo cálido. ¿No es increíble?

Apostando por la moda ecológica

La moda ecológica también hace uso de la tecnología para mejorar sus productos, encontramos en el mercado ropa fabricada siguiendo los principios de la aromaterapia, estas prendas llevan microcápsulas que permiten impregnarlas con diferentes aromas relajantes; ropa que puede cargar la batería de algunos aparatos lo que logran conduciendo electricidad a través del tejido de microfibra, camisetas fotosensibles, lavadoras que prácticamente no utilizan agua basta con una copa de agua y pequeños granos de nylon. La moda y la tecnología se unen y se ponen al servicio del hombre y sus necesidades.

Se habre una nueva Tendecia de Moda

Actualmente la moda y la tecnología influyen en el proceso diario de la sociedad y es que los resultados de una exquisita combinación entre moda y tecnología son sorprendentes, la ropa no sólo servirá para cubrir y proteger nuestro cuerpo sino también nos ayudará a prevenir algunos problemas de salud. Comprar por internet ahora es tan fácil y esta al alcance de un click, se puede visitar una tienda online en la que los productos estan organizados por categorías y ofrecen catálogos online, existen otras herramientas muy útiles como los comparadores de precios con los cuales podrás saber dónde encontrar el producto que te interesa al mejor precio.

Esta nueva tendencia de moda, complementos y la tecnología generará muchas preguntas e inquietudes, las cuales pueden ser absueltas en los diferentes blogs de moda y tecnología donde podrás compartir tus puntos de vista e intercambiar con otras personas ideas y conceptos.

La venta de moda online no solo se incrementa en el ámbito deportivo o prendas para adultos. Los papás y mamás de todo el mundo, cada vez más prendas de ropa para bebés. La moda infantil también obtiene un papel relevante en la compra online. Cada vez son más y más destacadas las páginas web especializadas en ropa infantil que ofrecen una amplia variedad de prendas para el día a día u ocasiones especiales. Además, ofrecen asesoramiento para combinar las prendas en las que los usuarios están interesados.