Archivos de la categoría Tecnología

Nuevos videojuegos en el E3 2017

Un año más, las grandes compañías del sector de los videojuegos se dan cita, este mes de junio, en el Convention Center de Los Ángeles. La Electronic Entretaiment Expo, más conocida como E3, acaba de abrir sus puertas esperando la visita de millones de aficionados y profesionales de los videojuegos.

Conferencias, torneos in situ y on line, presentación de novedades y trailers de los juegos más esperados y un sinfín de actividades convertirán a esta ciudad californiana en el centro de todas las miradas de aquellos que esperan con impaciencia los nuevos lanzamientos y propuestas de ocio digital de Sony, Nintendo o Microsoft.

La expectación en máxima, ya que las grandes firmas tienen en el E3 su mejor escaparate de cara a la próxima campaña de ventas de Navidad.

grados-videojuegos

Entre los videojuegos más esperados hay dos que destacan: el FIFA 18 y el Star Wars Battlefront 2 que, según dicen, hará que cualquier jugador quiera pasarse al “lado oscuro”. Además, despiertan especial atención el nuevo Super Mario Odyssey de Nintendo y las novedades que guardan clásicos como God of War, Days Gone o The last of us.

La realidad virtual, los personajes modelados en 3D o los juegos con resolución de 4K serán sin duda protagonistas en esta nueva edición de uno de los certámenes más importantes a nivel mundial del sector.

Una industria en pleno crecimiento

De nuevo, el E3 pone de manifiesto la importancia económica de la industria de los videojuegos y demuestra la excelente salud de un segmento que mueve cada año cifras millonarias. Dispositivos que incorporan mejoras en cada edición, nuevas historias que atrapan al jugador convirtiéndole en protagonista, mayor interacción y niveles de juego… el entretenimiento electrónico va camino de convertirse en la principal opción para disfrutar del ocio y del tiempo libre. Ante esta situación, son muchos los profesionales que el sector requiere para dar respuesta a una demanda creciente. Se trata de profesionales con una formación cada vez más cualificada y específica. De hecho, ya existe el Grado en Videojuegos, estudios superiores con los que lograr un título oficial que empieza a ser imprescindible para dedicarse a la industria del ocio digital de manera profesional.

Tanto los amantes de los videojuegos como los profesionales del sector estarán atentos a las novedades que se van a presentar en este E3 2017. Si este mundo te apasiona seguro que también tú seguirás con máximo interés cada uno de los eventos que tengan lugar en los próximos días en esta gran cita.

La evolución del eCommerce durante la última década

Una de las mejores ventajas de Internet es el acceso instantáneo. La World Wide Web ha cambiado la forma en que trabajamos, la forma en que socializamos, y la explosión del comercio electrónico ha cambiado la forma en que percibimos una tienda.

En la última década, la evolución tanto del hardware tecnológico como de Internet ha tenido una correlación directa con el comercio electrónico. Así como Internet se ha convertido en el medio deseado para la comercialización, la publicidad y la compra de productos, bienes y servicios; El eCommerce sin duda ha crecido para competir con las compras tradicionales de muchas maneras.

ecomerce

Precedido por los gigantes de la tecnología como Amazon, que se unió al espacio en 1995, y más tarde Google y Paypal que lanzó sus iniciativas de comercio electrónico en 1998. El viaje global de compras en línea está lejos de terminar, pero sin duda se ha acelerado en la última década.

Sin embargo, los cambios más impactantes que han tenido lugar en el ámbito del comercio electrónico en los últimos 10 años incluyen:

  • El aumento de los mercados en línea.
  • El cambio sin fisuras en el uso de dispositivos móviles para compras en línea.
  • El tremendo crecimiento del marketing online y digital y la publicidad.
  • La práctica el uso de modificaciones digitales o mejoras a la realidad en las ventas y las compras de consumo principal.

Mercado en línea

En los últimos diez años, los mercados en línea se han convertido en un lugar muy popular para los vendedores de productos para vender, los vendedores de publicidad y los consumidores a comprar.

Mientras que muchas tiendas y marcas populares tienen compras en línea disponibles, el crecimiento de los mercados en línea como Amazon ha cambiado cómo la gente consume con capas añadidas de conveniencia y confianza.

Amazon lideró el camino lanzando su sitio de comercio móvil ya en 2001 y continúan liderando la innovación en el mercado de comercio electrónico ahora con entrega de drones entre otras iniciativas.

Al acceder a un mercado en línea, los consumidores pueden encontrar una gama de ofertas de productos que se ajusten a su búsqueda. Pueden comparar precios, marcas, leer comentarios de clientes y, a menudo, comprar productos para precios por debajo del precio minorista. Al mismo tiempo, Google lanzó Google Checkout en 2006 para ayudar a facilitar el proceso de pago para los compradores de comercio electrónico a medida que comienzan a comprar en línea a través de múltiples minoristas.

Magento es un sistema de gestión de contenidos de comercio electrónico que comenzó a desarrollarse en 2007 y que posteriormente fue adquirido por eBay en 2011. De acuerdo con los primeros 1 millón de rankings de Alexa, Magento sigue siendo la plataforma de comercio electrónico más popular con un mercado de 26,1% representación.

Compra amigable para móviles

Tal vez una de las evoluciones más importantes del eCommerce en los últimos años es la capacidad de navegar, comparar y comprar desde sitios móviles o aplicaciones bellas y sensibles a través de un smartphone o una tableta. El comercio móvil o M-commerce representa una vasta mayoría de la gente que ahora tendría bastante experiencia el espectro completo del viaje del comprador a través de pantallas más pequeñas. La gente puede tomar decisiones de compra y comprar productos sin entrar en una ubicación de venta de ladrillo y mortero, todo desde su dispositivo móvil.

El número de personas que usaron un teléfono para pagar sus productos y servicios había saltado a 9 millones de suscriptores móviles en 2008.

A medida que los mercados de aplicaciones desarrollados en Android e iOS, el comercio móvil basado en aplicaciones tuvo la oportunidad de crear interactividad y compromiso mucho más a través de estas plataformas. Las notificaciones push son una ventaja que las aplicaciones de compras móviles tienen en volver a comprometer a sus clientes y promover ventas. Plataformas de comercio electrónico de escritorio no tienen este lujo fuera de boletines de correo electrónico.

Marketing Online y Digital

La optimización móvil del comercio electrónico también impacta enormemente cómo las empresas se conectan a los consumidores y comercializan sus productos. La mayoría de los individuos, especialmente los más jóvenes, mantienen sus dispositivos móviles cerca y prácticos, por lo que son mucho más accesibles para los vendedores y los anunciantes. Las campañas de marketing en línea y digital han reemplazado completamente a los anteriores métodos de comercialización a los consumidores, y se articulan directamente a los lugares donde la gente pasa su tiempo en línea, tales como:

  • Email
  • Medios de comunicación social
  • Juegos en línea
  • Aplicaciones
  • Sitios web
  • Blogs

Al haber evolucionado el comercio electrónico, la comercialización en línea se ha convertido en aparentemente ilimitado en su potencial para llegar y persuadir a los consumidores a lo largo de su comportamiento en línea.

Los botones “Comprar ahora” de Twitter se describen a las marcas como una manera para que los clientes descubran y adquieran sus productos en tiempo real. Instagram acaba de activar los anuncios de acción y sus iniciativas de venta social sólo se espera que se expanden bajo la dirección de Facebook.

Cómo preparar bulats online

La adquisición de un elevado nivel de conocimiento en un idioma no es algo que se consiga de la noche a la mañana. Y aunque todos sabemos que en la actualidad el manejo de determinadas lenguas es primordial para crecer profesionalmente, no debemos dejarnos incautar por las fórmulas milagrosas de algunas academias o profesores. Los exámenes oficiales son los que están reconocidos internacionalmente y para obtener buena puntuación es necesario formarse antes en centros homologados como bulatstest.com.

La prueba oficial más reconocida surge en la Universidad de Cambridge para ayudar a empresas e instituciones a conocer el nivel de conocimiento de un idioma de sus empleados, funcionarios o solicitantes de empleo. Esto es posible evaluando las habilidades lingüísticas que se necesitan en el día a día en el lugar de trabajo. Escritura, lectura, escucha y habla. Gracias a la colaboración de distintas universidades este examen se puede realizar en inglés, español, alemán y francés. Nos referimos a bulats, y se puede realizar en papel u online.

Los centros o academias homologados preparan a sus alumnos para la realización del examen en formato digital y más concretamente para los apartados de audición, lectura y lenguaje, ya que los contenidos incluidos en la parte de redacción y análisis son opcionales. Los recursos con los que cuentan estos profesores incluyen material de pruebas reales pasadas de la modalidad presencial, ya que incluye muchas más preguntas al no contar con un sistema inteligente que elija las cuestiones en base a la respuesta anterior.

Así, si el alumno contesta correctamente a una pregunta la siguiente será considerada más compleja. Sin embargo, si la respuesta es errónea, la próxima cuestión será de nivel similar o inferior. Además, el número de preguntas puede variar en función del nivel del candidato en cuestión pudiendo suceder que algunos no experimenten ciertos tipos de tareas debido a la adaptabilidad de la prueba. De esta forma, bulats test puede identificar el grado de conocimiento de una forma más amplia con la modalidad online que con la presencial.

La selección y combinación de las tareas que se presentan en esta serie de materiales para la práctica de bulats online está diseñada para proporcionar la cobertura más amplia y eficaz de las tareas en la superposición del método en línea y la prueba estándar. Para tener disponible este material y preparar el examen para obtener una elevada puntuación, ponte en contacto con un centro homologado y conviértete en un profesional trabajando en lo que siempre has soñado.