Spacefit: ponerse en forma donde quieras y cuando quieras

¿Su plan de ejercicios necesita un arranque? ¿Estás buscando formas de revitalizar tu rutina de ejercicios? Pruebe Spacefit y pongase en forma con Clases dirigidas de Spacefit.

Puede ser hora de saltarse el gimnasio y dirigirse al aire libre. Las temperaturas más cálidas y el sol darán a todos una buena razón para correr, andar en bicicleta o caminar por los parques y senderos cerca de su vecindario.

Ponerse en forma donde quieras y cuando quieras con Spacefit

Los beneficios  de obtener experiencias variadas en diversos sitios y al aire libre son sustanciales. Los corredores y esquiadores que han mantenido un hábito de ejercicio al aire libre pueden usar estos días de transición para ayudar a aclimatar sus cuerpos a temperaturas más cálidas. Aquellos que se han quedado en el interior durante el invierno disfrutarán del cambio de escenario y escaparán de las largas colas y el ambiente obsoleto en el gimnasio.

spacefit

Estos son algunos de los beneficios

1. Incremento del nivel de actividad

Si bien el ejercicio en el interior es valioso, la investigación muestra que hacer ejercicio al aire libre requiere más energía, lo que obliga a nuestros cuerpos a obtener mejores entrenamientos y quemar calorías y grasas adicionales. Los elementos al aire libre como el aumento de la temperatura, el viento y las colinas proporcionan una resistencia natural y hacen que nuestro cuerpo trabaje más y quemar más calorías.

2. Mejora de la salud mental

Está bien documentado que la luz afecta el estado de ánimo. Aproveche la luz del sol durante los meses de primavera y verano saliendo al aire libre con la mayor frecuencia posible.

3. Vitamina D

También conocida como la “vitamina del sol“, la vitamina D ofrece importantes beneficios de refuerzo inmunológico y protección adicional contra la osteoporosis, algunas formas de cáncer y enfermedades del corazón.

4. Variedad

El ejercicio al aire libre le permite cambiar su rutina a diario y las opciones (caminar, correr, nadar, andar en bicicleta, jugar al fútbol, saltar la cuerda u otros deportes al aire libre) son casi infinitas.

¡Sal y listo!

No dejes que la perspectiva de la actividad al aire libre te asuste. Si es nuevo para hacer ejercicio o le cuesta volver a él, comience con sesiones cortas de ejercicios e intensidad más ligera. En Spacefit le podrán dirigir expertos en la materia. Bien se trate de completar un circuito de entrenamiento en su parque local, andar en bicicleta de montaña a través de senderos cercanos o llevar a sus hijos al autobús, cualquier movimiento cuenta. ¡Todo lo que tienes que hacer es salir y listo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *