Archivos de la categoría Noticias de Famosos

Las noticias de famosos dan la vuelta al mundo en poco tiempo. En esta página queremos que estés actualizado acerca de las novedades de los famosos más reconocidos por su belleza, su glamour, sus actuaciones o tendencias en el mundo de la moda.

Para lo bueno y lo malo, las noticias de famosos de esta sección centra sus indagaciones, críticas y valoraciones en las revelaciones más trascendentales del mundo de la fama. Sin duda, los rumores menos esperados son los más trascendentales en el mundo de la fama y del glamour. Nuestra misión es contarte y mostrarte con el mayor detalle posible los sucesos más destacados, guardando siempre profundo respeto por cada uno de los aludidos en nuestras novedades.

Escuchar Artistas Franceses Online

La música francesa ha evolucionado en ritmo y género a lo largo de la historia. La música de Francia adoptó nuevos géneros como el pop, entre sus principales representantes tenemos a Mylene Farmer con un estilo fuerte e innovador en sus videos y por supuesto en sus trabajos musicales. Sin embargo, existen muchos otros artistas famosos con gran talento que han marcado un hito en la música actual, tanto a nivel nacional como en todo el mundo.

Gran parte del conocimiento y admiración que todo el mundo tiene hoy por hoy sobre la música francesa, se lo debemos sobre todo a Internet. La posibilidad de escuchar música francesa en internet ha permitido reconocer a dotar de fama a artistas cautivadores desde diferentes partes del mundo. Poder escuchar música francesa online se ha convertido en un gran privilegio para los amantes de esta variedad musical.

Inicios de la música francesa hasta la actualidad

Se dice que el inicio de la Música francesa, se dio durante la revolución Francesa en el siglo XIII, que es considerado como el periodo clásico del arte medieval, en donde la música clásica adquiere un estilo delicado y sutil en la melodía buscando la estética musical, en el siglo siguiente a la música de Francia la denominaron “Ars Nova” ya que se dio una innovación musical a través de los trabajos de Johannes de Muris con “Ars Nove Musice” y “Ars Nova” de Philippe de Vitry, en donde le aportaron a la música francesa de una expresión rítmica.

En los años 1660 y 1720 se incluyó el órgano en las diferentes escuelas francesas, pero en 1790 este instrumento desaparece de las escuelas musicales debido a las críticas de los grandes compositores, la Historia francesa con respecto a la música nos dice que siempre habrá un gran dominio del romanticismo y clasicismo dentro de este arte.

Los artistas franceses, grandes iconos de la música actual

No podemos negar que la música francesa es muy buena, tan sólo escuchemos los trabajos musicales de Edith Piaf, Yves Montand, Georges Moustaki, Jacques Brel, Georges Brassens, Boris Vian, Charles Aznavour, y si hablamos de los representantes contemporáneos podríamos nombrar a Carla Bruni, Etienne Daho, Charlotte Gainsbourg, Mylene Farmer, Alizee y muchos más.

Carla Bruni, modelo, cantante y primera dama de Francia. Esta intérprete y compositora de la música francesa tiene un estilo clásico y romántico, imaginémonos escuchar uno de sus temas más románticos como: “No Promises”, “L’Amoureuse” en París cerca a la Torre Eiffel, sin duda alguna un Viaje a París podría resultar inolvidable y romántico.

Alizze como Mylene Farmer tiene un estilo fuerte y a la vez delicado, que con su juventud, su gran talento musical y belleza ha conquistado a públicos muy exigentes de diferentes países como Canadá, Rusia, Holanda, Alemania entre otros, se dice que fue descubierta por Mylene Farmer cuando interpretaba “Moi…Lolita”, tema que le abrió las puertas de la fama a Alizee.

Con el tiempo esta joven y famosa artista está creciendo y cambiando de estilo introduciendo nuevos instrumentos tropicales muestra de ello es el cover que hace de Madonna “Isla Bonita” y que para muchos incluso lo interpreta mejor que Madonna.

Cristiano Ronaldo, la estrella blanca

Cristiano es conocido por su buena vida, su amor a las mujeres, las joyas y su estilo metrosexual. Ama los autos y se gasta mucho dinero en ropa. Su mansión en Manchester es el hogar de jugadores jóvenes como Anderson y Nani.

cristiano_ronaldoRepasemos toda la trayectoria de Cristiano Ronaldo, desde su nacimiento en Madeira en 1985 hasta su primer partido con el Sporting de Lisboa con 16 años, y su actuación en la Copa del Mundo, incluido el incidente con su compañero Wayne Rooney del Manchester United.

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, nació en Fundhal un barrio obrero de la isla de Madeira en Portugal, el 5 de febrero de 1985, en el seno de una familia humilde junto con sus tres hermanos. Desde muy pequeño mostró gran devoción por el fútbol, es así que en 1993 se inscribió en el Andorinha, un pequeño club de su ciudad natal en el que su padre colaboraba.

El futbolista portugués más famoso del mundo

Probablemente el futbolista portugués más famoso de todos los tiempos, jugando en el Real Madrid como extremo. Ha sido laureado como uno de los mejores futbolistas de la actualidad.

cristianoRonaldo mostró tal habilidad que a los 10 años los dos grandes equipos de la isla (Marítimo y Nacional) ya se lo disputaban, siendo el vencedor el Nacional que vio el progreso de una de las más brillantes promesas del fútbol portugués. Ya en el 2001 realizó una prueba de tres días para fichar por el Sporting de Portugal la cual superó airoso.

Ya el el Madrid, se le otorgó el premio al Mejor jugador de La Premier League en el año 2007 y 2008, también fue nombrado Deportista Portugués del Año en las mismas temporadas. Ganó La Bota y el Balón de Oro y muchos otros títulos muy importantes. Ha sido el fichaje más caro en la historia del fútbol, pero lo vale, pues su desempeño en la cancha contribuye al éxito de su club.

Selección de Portugal

ronaldo_portugalLa Selección de Fútbol de Portugal vio el debut de un novel Ronaldo el 20 de agosto de 2003 ante Kazajistán en un partido amistoso, además representó a su selección en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. Sin embargo fue en la Eurocopa 2004 donde fue una de las figuras más importantes de su selección, contribuyendo en el subcampeonato de dicho evento. Ya en el 2006, durante la Copa Mundial de Fútbol de Alemania, mostró un gran juego que aunado a la destacada actuación del resto de su selección logró adjudicarse la cuarta posición al término de la Copa.

El mejor del Real Madrid

Cristiano Ronaldo se considera actualmente como el mejor jugador en la historia del club blanco.  Fichado por 94 millones de euros, el jugador pasó del Manchester United al Real Madrid en 2009 y desde entonces, no ha hecho más que cosechár grandes éxitos deportivos.