Archivos de la categoría Noticias de Deportes

Los deportes son una de las claves para una sociedad educada, emocional, tenaz y saludable. Por ello, queremos mostrarte las últimas noticias de deportes y deportistas destacados.
La actualidad deportiva nacional e internacional, los grandes triunfos de encuentros en mundiales, ligas nacionales, juegos olímpicos, circuitos de carreras, canchas de baloncesto o pistas de tenis. Las fotos y vídeos más impactantes del mundo del deporte. En este blog dedicado al deporte encontrarás todo lo que necesitas para estar actualizado. Además recordaremos hazañas de grandes equipos y deportistas del pasado, porque el deporte no es solo actualidad, sino espíritu y recuerdo de aquellos invictos que marcaron un referente.

Spacefit: ponerse en forma donde quieras y cuando quieras

¿Su plan de ejercicios necesita un arranque? ¿Estás buscando formas de revitalizar tu rutina de ejercicios? Pruebe Spacefit y pongase en forma con Clases dirigidas de Spacefit.

Puede ser hora de saltarse el gimnasio y dirigirse al aire libre. Las temperaturas más cálidas y el sol darán a todos una buena razón para correr, andar en bicicleta o caminar por los parques y senderos cerca de su vecindario.

Ponerse en forma donde quieras y cuando quieras con Spacefit

Los beneficios  de obtener experiencias variadas en diversos sitios y al aire libre son sustanciales. Los corredores y esquiadores que han mantenido un hábito de ejercicio al aire libre pueden usar estos días de transición para ayudar a aclimatar sus cuerpos a temperaturas más cálidas. Aquellos que se han quedado en el interior durante el invierno disfrutarán del cambio de escenario y escaparán de las largas colas y el ambiente obsoleto en el gimnasio.

spacefit

Estos son algunos de los beneficios

1. Incremento del nivel de actividad

Si bien el ejercicio en el interior es valioso, la investigación muestra que hacer ejercicio al aire libre requiere más energía, lo que obliga a nuestros cuerpos a obtener mejores entrenamientos y quemar calorías y grasas adicionales. Los elementos al aire libre como el aumento de la temperatura, el viento y las colinas proporcionan una resistencia natural y hacen que nuestro cuerpo trabaje más y quemar más calorías.

2. Mejora de la salud mental

Está bien documentado que la luz afecta el estado de ánimo. Aproveche la luz del sol durante los meses de primavera y verano saliendo al aire libre con la mayor frecuencia posible.

3. Vitamina D

También conocida como la “vitamina del sol“, la vitamina D ofrece importantes beneficios de refuerzo inmunológico y protección adicional contra la osteoporosis, algunas formas de cáncer y enfermedades del corazón.

4. Variedad

El ejercicio al aire libre le permite cambiar su rutina a diario y las opciones (caminar, correr, nadar, andar en bicicleta, jugar al fútbol, saltar la cuerda u otros deportes al aire libre) son casi infinitas.

¡Sal y listo!

No dejes que la perspectiva de la actividad al aire libre te asuste. Si es nuevo para hacer ejercicio o le cuesta volver a él, comience con sesiones cortas de ejercicios e intensidad más ligera. En Spacefit le podrán dirigir expertos en la materia. Bien se trate de completar un circuito de entrenamiento en su parque local, andar en bicicleta de montaña a través de senderos cercanos o llevar a sus hijos al autobús, cualquier movimiento cuenta. ¡Todo lo que tienes que hacer es salir y listo!

Beneficios de contar con un buen Entrenador Personal

La imagen de un entrenador personal gritando y empujando a sus clientes hasta cerca del colapso puede asustar a algunas personas de contratar a un entrenador, pero los beneficios de usar un entrenador personal debe ser considerado con cuidado. Mientras que algunos en el campo proporcionan motivación de “amor duro”, los entrenadores personales suelen trabajar con los clientes de una manera no amenazante, ayudándoles a alcanzar objetivos específicos de acondicionamiento físico. Entender los beneficios potenciales de un entrenador personal puede ayudarle a decidir si la inversión financiera vale la pena.

entrenador-personal

Aparición de Entrenadores personales en su localidad

Cada vez son más los entrenadores personales especializados en su localidad. Sobre todo en poblaciones con mayor volumen de ciudadanos, donde los especialistas hacen un mayor uso de las plataformas online y aplicaciones móviles para publicitarse. Una de las herramientas más utilizadas, Entrenar.me, dispone de cientos de entrenadores personales con diferentes facetas en las mayores localidades del país como pueden ser Madrid, Mallorca o Alicante.

Beneficios de contar con un buen entrenador personal

Hay tantas razones por qué un entrenador personal es esencial para lograr sus objetivos de fitness, ya sea que se basa en la pérdida de peso, deportes orientados o para fines deportivos. Aquí, hemos reunido las razones más importantes por las que debe tener un entrenador personal, así como los beneficios que muy probablemente pueda lograr.

Logro de metas

Mientras que usted puede tener alguna idea de los objetivos que desea establecer, un profesional es capaz de ayudar a dividirlos en metas más pequeñas que son específicos y realistas. Los entrenadores personales le ayudan a definir sus metas de acondicionamiento físico.

Entrenamiento personalizado

El plan personalizado normalmente le da mejores resultados que un plan de entrenamiento general. Porque el entrenador personal conoce su condición física y antecedentes médicos, lo cual le posibilita a realizar adaptaciones al programa para adaptarse a sus necesidades.

Instrucción

Tenga en cuenta que aprender a realizar ejercicios correctamente reduce el riesgo de lesiones, por lo que contar con un entrenador personal le permite obtener la instrucción de la aptitud profesional.

Motivación

Las sesiones regulares con un entrenador personal mejorar su motivación para continuar con un régimen de entrenamiento.

Responsabilidad

Cuando trabajas con un entrenador, te mantiene responsable, haciendo más probable que te quedes con tu programa de entrenamiento. Evitando así saltarse una sesión como suele ocurir cuando hacemos ejercicio por nuestra cuenta.

Variedad

Un entrenador experimentado le enseña una variedad de métodos de ejercicio, que puede evitar que se aburra.

Eficiencia

Un entrenador personal profesional es capaz de aprovechar al máximo su tiempo de entrenamiento, lo que aumenta la eficiencia de su programa de ejercicios.

Cristiano Ronaldo, la estrella blanca

Cristiano es conocido por su buena vida, su amor a las mujeres, las joyas y su estilo metrosexual. Ama los autos y se gasta mucho dinero en ropa. Su mansión en Manchester es el hogar de jugadores jóvenes como Anderson y Nani.

cristiano_ronaldoRepasemos toda la trayectoria de Cristiano Ronaldo, desde su nacimiento en Madeira en 1985 hasta su primer partido con el Sporting de Lisboa con 16 años, y su actuación en la Copa del Mundo, incluido el incidente con su compañero Wayne Rooney del Manchester United.

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, nació en Fundhal un barrio obrero de la isla de Madeira en Portugal, el 5 de febrero de 1985, en el seno de una familia humilde junto con sus tres hermanos. Desde muy pequeño mostró gran devoción por el fútbol, es así que en 1993 se inscribió en el Andorinha, un pequeño club de su ciudad natal en el que su padre colaboraba.

El futbolista portugués más famoso del mundo

Probablemente el futbolista portugués más famoso de todos los tiempos, jugando en el Real Madrid como extremo. Ha sido laureado como uno de los mejores futbolistas de la actualidad.

cristianoRonaldo mostró tal habilidad que a los 10 años los dos grandes equipos de la isla (Marítimo y Nacional) ya se lo disputaban, siendo el vencedor el Nacional que vio el progreso de una de las más brillantes promesas del fútbol portugués. Ya en el 2001 realizó una prueba de tres días para fichar por el Sporting de Portugal la cual superó airoso.

Ya el el Madrid, se le otorgó el premio al Mejor jugador de La Premier League en el año 2007 y 2008, también fue nombrado Deportista Portugués del Año en las mismas temporadas. Ganó La Bota y el Balón de Oro y muchos otros títulos muy importantes. Ha sido el fichaje más caro en la historia del fútbol, pero lo vale, pues su desempeño en la cancha contribuye al éxito de su club.

Selección de Portugal

ronaldo_portugalLa Selección de Fútbol de Portugal vio el debut de un novel Ronaldo el 20 de agosto de 2003 ante Kazajistán en un partido amistoso, además representó a su selección en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. Sin embargo fue en la Eurocopa 2004 donde fue una de las figuras más importantes de su selección, contribuyendo en el subcampeonato de dicho evento. Ya en el 2006, durante la Copa Mundial de Fútbol de Alemania, mostró un gran juego que aunado a la destacada actuación del resto de su selección logró adjudicarse la cuarta posición al término de la Copa.

El mejor del Real Madrid

Cristiano Ronaldo se considera actualmente como el mejor jugador en la historia del club blanco.  Fichado por 94 millones de euros, el jugador pasó del Manchester United al Real Madrid en 2009 y desde entonces, no ha hecho más que cosechár grandes éxitos deportivos.

La Fama del Real Madrid revoluciona el mundo de las noticias deportivas

Las noticias deportivas siempre han causado un gran interés en los aficionados de los diversos deportes del mundo. Son muchas las disciplinas que miles de personas alrededor del mundo siguen constantemente: la fórmula 1, el tenis, ciclismo, golf, baloncesto, vela, esquí, atletismo; pero el fútbol es, sin lugar a dudas, el deporte Rey, pues es el que tiene más fanáticos en todo el mundo.

El fútbol se ha convertido en toda una cultura  siendo una expresión en la sociedad y una afición que despierta pasiones, de ahí que sean las noticias deportivas por excelencia. El fútbol está presente en muchos medios de comunicación como el  cine, la televisión, blogs, radios y revistas. Se han creado películas entorno a este deporte, aunque muy pocas con el apoyo de la FIFA. Los videojuegos no son la excepción pues también se han creado videojuegos futbolísticos muy éxitos como PC fútbol,  la franquicia FIFA, PES, FIFA fútbol callejero y muchos otros que van mejorando conforme pasan los años.

Las noticias del Real Madrid, éxito de atención

noticias-del-real-madridEl fútbol es un deporte muy popular y siempre ha generado noticias, polémics  y controversia, es seguido por millones de fanáticos del mundo. Uno de los clubes de Fútbol que ha dado que hablar  por su buen desempeño en la cancha y por uno que otro escándalo con su entrenador  José Mourinho es el Real Madrid. Este club es uno de los más populares a nivel internacional con muchos seguidores y también es el club más caro (en cuanto al valor de sus jugadores), según algunas prestigiosas revistas.

Real Madrid, un Club que ha hecho historia

real_madridEl Real Madrid Club de Futbol reúne a los jugadores más importantes de Europa, asi que no es de extrañar que la presa esté siguiendo cada paso que da el equipo. Participa en la primera división del futbol de España y es un equipo que nunca ha descendido de la máxima categoría. El Real Madrid ha ganado muchos títulos importantes entre ellos la Copa de Europa (en 9 ocasiones); es el club que ha ganado más copas de Europa. Ha sido Bicampeón de la Copa de la UEFA, fue Campeón de la Copa del Rey en 18 ocasiones y se encuentra entre los clubes más populares de su país, luchando únicamente con el Barcelona FC por esta distinción. El color que identifica al club es el blanco aunque muchos lo conocen como el cuadro merengue.

El Real Madrid siempre ha tenido dos rivales históricos: el Atlético de Madrid con el cual disputa el título del Derbi madrileño; y el F.C. Barcelona con el cual disputa el llamado “Clásico”. Este atrae la atención de todo el mundo y es uno de los eventos deportivos más sintonizados en el planeta.

real-madrid-atletico-de-madrid

El Real Madrid es considerado como uno de los clubes deportivos con más valor en el mercado, sus ganancias  por temporada son muy generosas lo que le permite acceder a pases millonarios en el mercado europeo. Es el club más rico del mundo por seis años  consecutivos.

El Real Madrid fichó a los jugadores más caros de la historia del fútbol, como Cristiano  Ronaldo  por 96 millones de euros, Kaká por 67,2 millones de euros, Karim Benzema por 35 millones de euros  y Xavi Alonso por 34 millones de euros. Más tarde contrataron a José Mourinho por el que se dice que el club pagó de 8 a 16 millones de euros.

Radios deportivas en Internet

Muchos medios de comunicación ya cuentan con su versión en línea, ahora podemos encontrar radios deportivas en internet así como radios musicales, noticias, etc. Una ventaja de radio deportes online es que además de la programación habitual van acompañadas de información visual como videos e imágenes.

La verisón online está de moda

Radio Deportiva OnlineUna gran cantidad de radios cuentan con una versión online, es asi que podemos encontrar radios de musica, noticias, comerciales y radios deportivas en Internet. Las radios son un medio de comunicación masivo cuyo objetivo es comunicar, informar y entretener a los oyentes, es muy interesante el hecho de que las radios llegan a todas las clases sociales por igual, logrando de esta forma derribar las barreras sociales. La ventaja de una radio en línea es que llega a un público global, basta con ingresar a la página web del medio de comunicación.

Un cambio radical es que un medio que anteriormente era sólo para escuchar ahora cambia y va acompañado de imágenes, videos y muchas más opciones como una sección para comentarios, salas de chat, comunicación por Skype, etc que lo hacen más entretenido. Las radios deportivas online además de transmitir noticias deportivas muchas de ellas cuentan con una sección donde podemos encontrar archivados videos e imágenes de partidos, mejores jugadas, los mejores jugadores, etc y es el usuario el que escoge qué ver y cuándo.

Las radios tienen un efecto muy importante en el sentir de los oyentes y es que este medio brinda una comunicación  personal y directa a través del uso de herramientas como juegos, concursos, pedidos musicales, opiniones, etc. que logran que el locutor interactué con los oyentes, incluso en algunos casos hacen uso de una webcam para transmitir las imágenes del locutor, esta herramienta es especialmente utilizada en programas donde se hacen entrevistas.

La Radio al servicio del Deporte

Una de las actividades más importantes en el mundo es sin duda el deporte en todos sus matices y géneros; existen fanáticos en todas las áreas del deporte, pero es el fútbol uno de los deportes favoritos y que genera pasión de multitudes.  Muchos medios de comunicación le dedican una sección diaria o un programa a los deportes, pero en otros casos existen medios como televisiones, radios, revistas, periodicos, etc que se dedican exclusivamente a informar todo lo relacionado sobre los deportes.

La proliferación de Radios Deportivas Online

Así como una radio comercial se especializa en la emisión de comerciales, avisos económicos, propagandas, etc que buscan incentivar a los oyentes a adquirir un producto o servicio, una radio deportes online se especializa en brindar toda la información deportiva posible que incluye todos los tipos de deportes: fútbol, voley, gimnasia, artes marciales, natación, etc tanto nacional como internacional así como noticias relacionadas a su entorno.

Radios deportivas Online

Pero también parte de la programación de una estación radial deportiva, asi como en todos los otros tipos de radios, es la emisión de comerciales los cuales sirven de sustento económico para que la radio siga en funcionamiento.

Las enormes ventajas de la emisión en linea

Actualmente existen las radios deportivas en internet, las cuales tienen una programación durante las 24 horas del día con gente especializada en los distintos deportes que dan comentarios reales y objetivos, con una programación variada como: radionoticieros, transmisiones deportivas, entrevistas y opiniones por parte de los radio escuchas, etc. Además de que se ven, también se pueden descargar videos de futbol y otros deportes desde un sitio web, esto nos permite ver los mejores goles, mejores tiros libres, mejores penales, las peores jugadas, en fín todo lo que no pudimos ver en directo lo podemos ver a través de uno de estos videos.

Otra ventaja que podemos destacar de las radios online es que es posible programar lo que se emitirá como por ejemplo durante los horarios nocturnos, sin la necesidad de que el locutor se encuentre detrás del micrófono; claro que no es aplicable a todos los tipos de radios especialmente si se busca la fidelidad del oyente ya que este siempre espera recibir información actualizada.

Es muy bueno poder encontrar directorios de radios en la red y ver la múltiples opciones que tenemos para poder estar conectados con la radio de nuestra preferencia.

Si usted esta interesado en escuchar una radio por internet, una de las cosas que tiene que tener en claro, es el tipo de programa que desea escuchar y de ahí buscar en Internet, donde sin duda alguna, encontrará una gran variedad de radios y programas radiales para todos los gustos.