Maderas y parquets en la construcción ecológica

La calidad de vida depende de muchos factores, pero el ambiente y el ecosistema en el que vivimos juegan un papel esencial. Existe una creciente conciencia de cómo el respeto por la naturaleza y el seguir un estilo de vida saludable puede traer beneficios tangibles para nuestra salud y vitalidad.

La construcción ecológica es una ciencia y una forma de abordar el diseño y la construcción de viviendas, respetando el ecosistema y la salud humana. En el pasado, nuestros antepasados ​​ya estaban construyendo con materiales naturales: la madera de los bosques, las rocas de las montañas, la tierra y la paja de las colinas…

La industria de la construcción ecológica nació en respuesta a grandes desastres ambientales de los que la construcción es en parte culpable. La experiencia demuestra que una casa bien diseñada y construida adecuadamente es el método más fácil y menos costoso de proteger nuestro medio ambiente.

Uso de materiales naturales

La construcción ecológica considera la piedra angular del proceso de construcción de viviendas como materiales naturales que son biodegradables y fácilmente reciclables, tales como: madera, corcho, algodón, lino, lana y aislamiento de fibra de madera. Estos materiales, ya presentes en la naturaleza y libres de sustancias nocivas, provienen de una extracción correcta y responsable y del procesamiento con un bajo impacto ambiental.

Los consumidores preocupados por el medio ambiente y la sostenibilidad pueden encontrar en nuestras colecciones y en nuestras fases de producción un gran cuidado y respeto por la naturaleza: desde las materias primas naturales de fuentes cercanas, a las colas de vinilo, aceites naturales y ceras, a los recursos de energía renovable utilizados en nuestro proceso productivo

parquet-valencia

La madera es un elemento natural, único e irremplazable que siempre ha sido parte de nuestras vidas. Versatilidad, adaptabilidad, ligereza, resistencia térmica: estos son algunos de los muchos beneficios del uso de la madera. Con la madera puede crear estructuras personalizadas funcionales y estéticas. Un elemento que, como pocos otros, se adapta a las necesidades artísticas y de diseño del hombre, al mismo tiempo que proporciona beneficios para la calidad de vida en espacios de madera.

Múltiples estilos de Parquet

El diseño del parquet y la tarima flotante en el hogar, como la moda en la ropa y los accesorios, cambia continuamente. El mercado ofrece múltiples soluciones para cada estilo de decoración.

La empresa Mio Parquet Valencia, con su gran cantidad de fascinantes soluciones, no es una excepción. Los tablones de trabajo, tratamiento y acabado de muchas maneras diferentes proporcionan una variedad infinita de revestimiento de madera y pisos para diseños modernos o minimalistas.

Uso de las mejores maderas

Las tablas preparadas para pisos de madera se utilizan cada vez más para las ideas de revestimiento de paredes (revestimientos de paredes de madera) y techos, incluso muebles y puertas, y se colocan tanto vertical como horizontalmente, en innumerables transformaciones.

Tiendas de Parquet con las mejores colecciones

La amplia gama de colecciones de Parquet Valencia hace que los mismos colores estén disponibles con diferentes tratamientos de superficie. La misma madera se puede utilizar con numerosos trabajos y acabados. Se pueden elegir tres dimensiones, colores, diferentes tamaños y formatos, incluso los módulos de patrón.

El entarimado Parquet está preacabado en aceites o barnices naturales de alta resistencia formulados para resistir las pisadas y, por lo tanto, es absolutamente apropiado como ideas para cubrir paredes de muebles, puertas, cocinas y baños, además de paredes, techos, particiones y exhibidores. ventanas también para oficinas y áreas comerciales como componentes de diseño de bienvenida propios.

La empresa de Parquet Valencia Mioparquet.com fue una de las primeras compañías en sugerir utilizar tablones de madera dura de dos y tres capas para tablar juntas también en paredes equipadas con accesorios que aseguran el fácil encerramiento de los bordes expuestos mediante marcos o cornisas adaptables, perfiles de bordes y bordes tiras. Ahora también se pueden elegir revestimientos de paredes entre las variedades infinitas de las colecciones de Parquet. De la misma manera que el piso de madera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *