Juegos de motos para jugar en consola y online

Si el mundo de las motocicletas y también los juegos son tu gran pasión, pues nada mejor que tener ambos unidos, los juegos de motos online y para consolas se encuentran en su mayor apogeo hoy en día, pero no cualquiera de ellos es el más buscado, algunas páginas ofrecen juegos gratuitamente, pero más que eso es tomar en cuenta la calidad del juego y que cumplan las exigencias de brindar entretenimiento.

Los mejores juegos de motos online

Superbike GP es uno de esos juegos en los que cualquier amante de los juegos de motos online ha debido probar en alguna ocasión,  el objetivo es sencillo, correr en un circuito muy bien logrado y ambientado, sin embargo, aunque este resumen pueda hacer que parezca un juego más entre los millones de juegos de motos online que existen, lo cierto es que todos los jugadores que lo prueban se deshacen en elogios.

Otro interesante juego online es Motoracer 2, cuenta con gráficos entretenidos  y motocicletas con cilindradas comprendidas entre 125 y 500cc.  La sensación de velocidad es parte importante del recorrido de los 16 circuitos reales del mundo del motociclismo, entre ellos destacan los circuitos de Suzuka, Eastern Creek, Sachsenring o el de cross indoor de Barcelona.

los-mejores-juegos-de-motos-online

Otro popular juego de motos online es SBK, y está disponible para pc, al igual que sucede con Pure, un juego para consolas Xbox360, PS3 y para PC . Se trata de un asombroso juego ideal para quienes son atrevidos y quienes están dispuestos a dar un espectáculo arriesgándose a piruetas imposibles con motocicletas y quads.

Pero si lo que se busca es disfrutar del motociclismo cien por ciento real, tu juego es Moto GP. Esta disponible para Pc, dentro del juego podrás ennontrar numerosos  pilotos, pistas, motos oficiales los cuales participan en un campeonato mundial para poder competir contra Gibernau, Rossi o Checa, también ofrece una serie de pruebas para desafiar las habilidades de los gamers encima de una moto sin duda una revolución de los juegos de motocicleta.

juego-de-motos-para-consola

Más juegos de motos para consola y PC

Entre los video juegos más populares, también encontramos Road Rash, es un juego para pc de carreras en motocicleta en el que el jugador participa en violentas carreras tal cual se puede interpretar en el nombre este juego.  también cabe mencionar a Moto Race Challenge, este estupendo juego para PC es fácil y sencillo de manejar, la ventaja que ofrece son las diferentes categorías y competición online en diferentes circuitos.

juego_online

MTX MotoTrax es un entretenido videojuego para Xbox y PS2 en donde se simula la práctica de motocross al máximo nivel, en este juego puedes crear y personalizar tu piloto, crear el personaje, o también seleccionar uno de los más conocidos motociclistas del mundo como Travis Pastrana, Davi Millsaps, Sebastien tortelli, Carey Hart, Tommy Clowers, Jaime Dobb, Ernesto Fonseca, Kenny Bartram, Nate Adams, Mike Brown, Tim Ferry, Ezra Lusk y Chad Reed.

Juegos de motos: una temática con poca variedad

A pesar de contar con buenos juegos de motos, es importante mencionar que en el mundo de las consolas y juegos online no hay mucha cantidad ni variedad de estos juegos de motocicletas y motocross, pero si eres fanático de este género, todos los juegos mencionados anteriormente, de por sí, te agradarán enormemente, una selección especial de todos los juegos actuales que a diferencia del resto cuentan con características especiales como calidad de imagen y gráficos, buenos efectos motocicletas modernas, conocidos motociclistas, circuitos impresionantes y sobretodo la adrenalina que cada juego pretende descubrir a diferencia de los juegos clásicos. La diversión y entretenimiento están asegurados con los mejores juegos de motos online y para consolas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *