Archivos de la categoría Comprar por Internet

Comprar por internet es algo muy común en la mayoría de países con un buen despliegue de conexión a Internet. Estados Unidos encabeza las compras por internet, seguidos de China, Reino Unido y Japón. La compra online ha supuesto toda una transformación de muchos mercados, sobre todo en aquellos que susceptibles de abaratar costes de venta al público, distribución y almacenamiento.

A muchos nos ha pasado no saber qué comprar, cómo comprar y donde comprar cuando se trata de Internet. O la inseguridad que nos asalta a la hora de hacer el pago. Son situaciones muy comunes en las que se encuentran millones de internautas cada día. Con nuestros artículos queremos aconsejarte y solucionar cualquier duda acerca de la compra/venta online, para que comprar por Internet sea una práctica constante, útil y rentable.

Maderas y parquets en la construcción ecológica

La calidad de vida depende de muchos factores, pero el ambiente y el ecosistema en el que vivimos juegan un papel esencial. Existe una creciente conciencia de cómo el respeto por la naturaleza y el seguir un estilo de vida saludable puede traer beneficios tangibles para nuestra salud y vitalidad.

La construcción ecológica es una ciencia y una forma de abordar el diseño y la construcción de viviendas, respetando el ecosistema y la salud humana. En el pasado, nuestros antepasados ​​ya estaban construyendo con materiales naturales: la madera de los bosques, las rocas de las montañas, la tierra y la paja de las colinas…

La industria de la construcción ecológica nació en respuesta a grandes desastres ambientales de los que la construcción es en parte culpable. La experiencia demuestra que una casa bien diseñada y construida adecuadamente es el método más fácil y menos costoso de proteger nuestro medio ambiente.

Uso de materiales naturales

La construcción ecológica considera la piedra angular del proceso de construcción de viviendas como materiales naturales que son biodegradables y fácilmente reciclables, tales como: madera, corcho, algodón, lino, lana y aislamiento de fibra de madera. Estos materiales, ya presentes en la naturaleza y libres de sustancias nocivas, provienen de una extracción correcta y responsable y del procesamiento con un bajo impacto ambiental.

Los consumidores preocupados por el medio ambiente y la sostenibilidad pueden encontrar en nuestras colecciones y en nuestras fases de producción un gran cuidado y respeto por la naturaleza: desde las materias primas naturales de fuentes cercanas, a las colas de vinilo, aceites naturales y ceras, a los recursos de energía renovable utilizados en nuestro proceso productivo

parquet-valencia

La madera es un elemento natural, único e irremplazable que siempre ha sido parte de nuestras vidas. Versatilidad, adaptabilidad, ligereza, resistencia térmica: estos son algunos de los muchos beneficios del uso de la madera. Con la madera puede crear estructuras personalizadas funcionales y estéticas. Un elemento que, como pocos otros, se adapta a las necesidades artísticas y de diseño del hombre, al mismo tiempo que proporciona beneficios para la calidad de vida en espacios de madera.

Múltiples estilos de Parquet

El diseño del parquet y la tarima flotante en el hogar, como la moda en la ropa y los accesorios, cambia continuamente. El mercado ofrece múltiples soluciones para cada estilo de decoración.

La empresa Mio Parquet Valencia, con su gran cantidad de fascinantes soluciones, no es una excepción. Los tablones de trabajo, tratamiento y acabado de muchas maneras diferentes proporcionan una variedad infinita de revestimiento de madera y pisos para diseños modernos o minimalistas.

Uso de las mejores maderas

Las tablas preparadas para pisos de madera se utilizan cada vez más para las ideas de revestimiento de paredes (revestimientos de paredes de madera) y techos, incluso muebles y puertas, y se colocan tanto vertical como horizontalmente, en innumerables transformaciones.

Tiendas de Parquet con las mejores colecciones

La amplia gama de colecciones de Parquet Valencia hace que los mismos colores estén disponibles con diferentes tratamientos de superficie. La misma madera se puede utilizar con numerosos trabajos y acabados. Se pueden elegir tres dimensiones, colores, diferentes tamaños y formatos, incluso los módulos de patrón.

El entarimado Parquet está preacabado en aceites o barnices naturales de alta resistencia formulados para resistir las pisadas y, por lo tanto, es absolutamente apropiado como ideas para cubrir paredes de muebles, puertas, cocinas y baños, además de paredes, techos, particiones y exhibidores. ventanas también para oficinas y áreas comerciales como componentes de diseño de bienvenida propios.

La empresa de Parquet Valencia Mioparquet.com fue una de las primeras compañías en sugerir utilizar tablones de madera dura de dos y tres capas para tablar juntas también en paredes equipadas con accesorios que aseguran el fácil encerramiento de los bordes expuestos mediante marcos o cornisas adaptables, perfiles de bordes y bordes tiras. Ahora también se pueden elegir revestimientos de paredes entre las variedades infinitas de las colecciones de Parquet. De la misma manera que el piso de madera.

Donde encontrar buenas tarifas de alquiler de trasteros en Valencia

El alquiler de trasteros y almacenes se hace más presente entre los ciudadanos y empresas de Valencia. Tal es la demanda que se han visto incrementados los negocios de este tipo en un 20%. Además de un incremento del valor del terreno y los precios del servicio. Tal es el caso que aumentan las tarifas de Alquiler en gran parte de la costa mediterránea. Pero no todas la empresas han llevado a cabo esta subida. En este artículo vamos a exponerle cómo actuar ante una subida de precio y recomendarle algunas empresas cercanas a Valencia que han mantenido los precios de su servicio de alquiler de trasteros, almacenes y guardamuebles.

¿Qué hacer con mi aumento de alquiler de almacenamiento?

Si su ubicación de almacenamiento propio aumentó el alquiler de su unidad de almacenamiento, podemos responder algunas de sus preguntas.

alquiler-trasteros-valencia

¿Por qué mi alquiler de almacenamiento se ha visto incrementado?

Si su alquiler de almacenamiento aumentó en una pequeña cantidad en enero, era probable que un aumento de alquiler general dictado por alguien en la sede de la gran instalación de almacenamiento que cotiza en bolsa a fin de mejorar sus resultados.

Si el alquiler de su unidad de almacenamiento aumentó una pequeña cantidad en el primer aniversario de su mudanza, también es probable que se active una política general en su fecha de mudanza para apuntar a los clientes de almacenamiento a largo plazo que tienen menos probabilidades de mudarse.

Si su instalación de almacenamiento aumentó la renta de su propio almacenamiento solo en su tipo de unidad, es probable que responda a tasas de vacantes bajas en su tipo de unidad particular o en su submercado específico.

¿Qué si le han aumentado el alquiler de almacenamiento?

Primero, verifique las rentas de almacenamiento en otras instalaciones cercanas para conocer el tamaño de su unidad de almacenamiento. Antes de llamar a la instalación de almacenamiento que aumentó las rentas de almacenamiento, averigüe qué otras instalaciones de almacenamiento están cobrando por unidades de almacenamiento como la suya.

Luego, llame a la instalación de almacenamiento que elevó su alquiler de almacenamiento y haga algunas preguntas al administrador de la propiedad. Asegúrese de hablar con el administrador de la propiedad en el sitio, no con el centro de llamadas de la empresa de alquiler de trasteros.

No se moleste en preguntar: “¿Por qué aumentó mi alquiler de almacenamiento?”. Sabe que aumentaron su renta para ganar más dinero o porque los alquileres en unidades de almacenamiento comparables están aumentando, o ambas cosas.

En su lugar, haga tres preguntas: ¿Aumentó las rentas en todos los tipos de unidades? Y luego, si es así, pregunte: ¿Qué tipos de unidades no aumentó la renta? Y finalmente, pregunte: ¿Cuál es el costo de una unidad de almacenamiento más pequeña? Luego, dígale al administrador de la propiedad que volverá a llamar para que tenga algo de tiempo para ejecutar los números.

Después de seguir estos dos sencillos pasos, tiene la información necesaria para negociar con el administrador de la propiedad de su unidad de almacenamiento.

Evaluación de la situación

Ahora, evalúe el alquiler incrementado en su unidad de almacenamiento y compárelo con los precios de las unidades de almacenamiento cercanas. Si el alquiler de su unidad de almacenamiento es más alto que las unidades comparables, planee mencionarlo al administrador de la propiedad cuando vuelva a llamar.

Sepa que la mayoría de los administradores de propiedades tienen la capacidad de revertir el aumento de la renta de almacenamiento. Si los precios de las unidades de almacenamiento cercanas o de las unidades de almacenamiento más pequeñas dentro de la misma instalación son comparables (o menores) al aumento de la renta en su unidad de almacenamiento, puede amenazar con abandonar la instalación, lo que a veces puede forzar su mano.

Empresa Recomendada: Alquilar en M2Minialmacenes

Esperamos que todo lo anterior lo ayude a resolver el problema, pero en el caso de que este consejo no logre eliminar el aumento en el alquiler de su unidad de almacenamiento o si desea irse pero no puede sacar sus artículos de almacenamiento, llame a M2Minialmacenes al 961411260 para que le asesoren debidamente acerca de los almacenes disponibles. Esta empresa de Alquiler de Trasteros y Mini-Almacenes de Valencia podrá ajustar las tarifas para que su unidad de almacenamiento esté cuidadosamente almacenada al mejor precio del mercado.

Lo que más nos ha llamado la atención de esta empresa es que M2 Minialmacenes lleva décadas gestionando el alquiler de trasteros en Valencia y alrededores, ofreciendo un buen servicio de almacenamiento seguro (con videocámaras y sistemas de entrada digitales) a precios muy reducidos. Nos ha llamado la atención el hecho de que los minialmacenes y trasteros están ubicados en un recinto con altas medidas de seguridad y acceso las 24 horas del día.

Nuevas tendencias de scrapbook y patchwork

El patronaje, manualidades, decoración hecha a mano, el scrapbook y el patchwork, entre otras técnicas, vuelven a ser tendencia en el mundo de la moda y el arte.

Así es como aparecen marcas como fabrika decoru con sus productos de papeles para recortar, pegatinas de miles de formas y colores, libretas, blocs y pinturas mágicas. Explore una gran variedad de artículos de manualidades y decoraciones, asi como encontrar ideas de regalos hechos a mano. Desde decorar el árbol hasta hacer regalos de Navidad para sus seres queridos, son los toques personalizados los que hacen que la Navidad sea especial.

El patchwork es otra técnica que está causando furor últimamente. Se trata de un tejido en base a la unión de diferentes piezas de tela unidas entre sí por los bordes. Son inserciones o estampados que se juntan y se confrontan para lograr un efecto elegante. Una mezcla sofisticada de colores, formas y materiales que dinamizan un solo color o un corte racional.

CRKP-131000-FEA-TT-2step

Podrías tener todo tipo de diversión con la tendencia del patchwork, y en la mercería online tienes algunas ideas para inspirarte.

La moda del Hecho a Mano

Estamos familiarizados con las alegrías de hacer artículos hechos a mano. Disfrutamos de crochet y acolchado y agregamos nuestro toque final con una etiqueta de tela personalizada. La amplia gama de etiquetas personalizadas que puede encontrar online le dará a sus creaciones y artesanías únicas un acabado pulido. Ya sea que desee agregar una “etiqueta hecha por” o “hecha a mano por una etiqueta” para edredones, proyectos de ganchillo o punto y otros proyectos hechos a mano, en Internet dispone de un sin fin de etiquetas perfectas.

s-l300

En tiendas online especializadas se pueden explorar una amplia gama de productos variados que funcionarán a la perfección para sus propios artículos hechos a mano.

Manualidades

Volviendo la moda de las manualidades y el scrapbook, también cabe destacar El Altillo de los Duendes, marca que está despegando hasta límites insospechados. A través de esta prestigiosa marca podéis encontrar Papeles, maderitas , chapas de ésta firma Española. Preciosos dibujos y textos para vuestros trabajos de scrapbook. Todo en español y diseñado por Nevy Prado.

Transformando a todos los papás en canguros

Muchas familias eligen transportar sus bebés en fulares o mochilas portabebés, sin necesidad de cargar con el cochecito del bebé. Esta costumbre que cada vez más está de moda, la llamamos “babywearing”. Es una forma de transportar nuestros bebés junto a nosotros, en un fular o en una mochila. Esta forma de transporte es muy fácil y cómoda de usar, ya que nos deja las manos libres y no tenemos que estar preocupados con el cochecito del bebé, que si de un lado para otro, o que si montamos y desmontamos cuando llegamos al coche. Para escoger un buen portabebés, es muy importante que se adapte a la edad de nuestro hijo y que nos lo probemos para asegurarnos que estamos adquiriendo un producto cómodo y rentable para nuestro día a día. El material debe ser seguro, de calidad y fácil de ajustar. Hay varios modelos que se pueden colocar en la espalda o en la parte de delante de quien lo está transportando.

mochilas-portabebes

Esta forma también nos da más seguridad. Cuando salimos de casa con nuestro hijo en un cochecito, tenemos que estar constantemente atentos y no podemos quitarle la vista de encima ni soltar el coche. No tenemos la libertad de poder estar viendo algo tranquilas sin estar constantemente con la preocupación de mirar o de no estar estorbando con el coche. Esto con los fulares o las mochilas no pasa. Son bastante prácticos, nos facilitan el transporte y tenemos toda la libertad de movimientos. Todo esto sin preocuparnos mucho con la seguridad del bebé, ya que esta pegadito a nosotros. Por eso, “babywearing” nos da más tranquilidad, movimiento, amor, comodidad, todo lo que necesitan los papás y los bebés. Hay que buscar siempre lo mejor para nuestros hijos sin nunca nos olvidarnos de nosotros mismos.

El fular es un sistema más calentito, donde él bebe se queda más recogido pegado a nosotros. Distribuye el peso de una manera uniforme y es una de las mejores formas para los recién nacidos, para que sientan mejor la presencia de la mamá.

Las mochilas se ajustan muy fácilmente a la mamá y al papá y aguantan más tiempo a nuestros hijos, llegando a los 3 años de edad. Distribuyen bien el peso y son bastante cómodas.

Encontrar Buenos Cerrajeros 24 horas Online

Cuando nos encontramos ante una emergencia, el acto reflejo de la mayoría de personas es utilizar su teléfono móvil. Tanto si se necesitan agentes de protección, bomberos o especialistas de diferentes áreas, buscar el número de teléfono apropiado para la situación es algo instintivo que todos hacemos de manera natural. Y en el caso de necesitar una empresa de cerrajeros valencia 24 horascerrajeros valencia 24 horas no es una excepción…

Contar con un buen servicio de cerrajeros 24 horas

Muchas son las situaciones en las que se precisa la intervención de un cerrajero urgente, volver a casa tras un perfecto fin de semana habiendo perdido u olvidado las llaves, salir corriendo de casa tras un portazo y darte cuenta te dejaste las llaves puestas. Estas y otras circunstancias hacen necesaria la búsqueda de un cerrajero 24h en nuestra ciudad.

cerrajeros-24-horas-valencia

¿Que es un cerrajero urgente?

Un cerrajero urgente, es aquel que acude a tu llamada en un tiempo aproximado entre 20-30mit, proporcionando un servicio 24h ,365 días al año. Pero no sólo importa que un cerrajero urgente, acuda apresurado a prestarnos el servicio, es imprescindible, hallar un profesional competente, que te proporcione un servicio completo y te de seguridad.

Entre los servicios que debe prestar un buen cerrajero urgente nos encontramos:

  • Aperturas de todo tiopo de puertas ,simples o acorazadas
  • Reparación, cambio y sustitución de cerraduras
  • Aperturas de cajas fuertes
  • Amaestramiento de llaves
  • Reparación de persianas enrollables, motorizadas o no

Es recomendable buscar cerrajeros urgentes que trabajen de manera personalizada, ya que en cerrajería y seguridad del hogar no se deben dar soluciones generalizadas.

cerrajeros-valencia-24-horas

Cada vivienda, trastero , persiana o caja fuerte, cuenta con instalaciones específicas ,que deben tenerse en cuenta.

Como encontrar el mejor servicio de cerrajero 24h en valencia:
Ante una emergencia, hoy en día, el acto reflejo es el uso del teléfono móvil, pues Internet

¿Cómo saber si el cerrajero es bueno?

Es el método más completo y ágil para encontrar información.
En caso de no disponer de teléfono siguen siendo de utilidad los métodos tradicionales como guías telefónicas ,disponibles en bares, locutorios… Pero la duda surge, en como seleccionar entre tanta oferta, un buen cerrajero 24h en Valencia.

Un punto importante para escoger un buen cerrajero, son las referencias positivas que tenga dicha empresa, son las llamadas reseñas, experiencias de otros usuarios que te ayudaran a tomar la mejor elección.

Guardar el número en nuestro dispositivo para futuras emergencias

También es aconsejable ser precavidos y tener en nuestro dispositivo guardado el teléfono de un cerrajero 24h en Valencia, conocido por vecinos o amigos. Un consejo que no debes olvidar es huir de las pegatinas publicitarias, es un método desfasado ya no utilizado por los cerrajeros urgentes ,debido al intrusismo y métodos no profesionales.

Ten en cuenta, que al llamar a un cerrajero le estas dando acceso a tu hogar. Un cerrajero profesional debe disponer de:

  • Domicilio fiscal y estar legalmente habilitado como autónomo o empleado de una cerrajería.
  • En caso de apertura de vivienda, un trabajador competente le solicitará, identificación de Propiedad o alquiler de la vivienda a abrir.
  • Una importante garantía a la hora de elegir cerrajeros en valencia 24h, será la capacidad del Profesional para darle una solución adaptada a su caso concreto.
  • Recuerda , el buen cerrajero REPARA, NO ROMPE.

La evolución del eCommerce durante la última década

Una de las mejores ventajas de Internet es el acceso instantáneo. La World Wide Web ha cambiado la forma en que trabajamos, la forma en que socializamos, y la explosión del comercio electrónico ha cambiado la forma en que percibimos una tienda.

En la última década, la evolución tanto del hardware tecnológico como de Internet ha tenido una correlación directa con el comercio electrónico. Así como Internet se ha convertido en el medio deseado para la comercialización, la publicidad y la compra de productos, bienes y servicios; El eCommerce sin duda ha crecido para competir con las compras tradicionales de muchas maneras.

ecomerce

Precedido por los gigantes de la tecnología como Amazon, que se unió al espacio en 1995, y más tarde Google y Paypal que lanzó sus iniciativas de comercio electrónico en 1998. El viaje global de compras en línea está lejos de terminar, pero sin duda se ha acelerado en la última década.

Sin embargo, los cambios más impactantes que han tenido lugar en el ámbito del comercio electrónico en los últimos 10 años incluyen:

  • El aumento de los mercados en línea.
  • El cambio sin fisuras en el uso de dispositivos móviles para compras en línea.
  • El tremendo crecimiento del marketing online y digital y la publicidad.
  • La práctica el uso de modificaciones digitales o mejoras a la realidad en las ventas y las compras de consumo principal.

Mercado en línea

En los últimos diez años, los mercados en línea se han convertido en un lugar muy popular para los vendedores de productos para vender, los vendedores de publicidad y los consumidores a comprar.

Mientras que muchas tiendas y marcas populares tienen compras en línea disponibles, el crecimiento de los mercados en línea como Amazon ha cambiado cómo la gente consume con capas añadidas de conveniencia y confianza.

Amazon lideró el camino lanzando su sitio de comercio móvil ya en 2001 y continúan liderando la innovación en el mercado de comercio electrónico ahora con entrega de drones entre otras iniciativas.

Al acceder a un mercado en línea, los consumidores pueden encontrar una gama de ofertas de productos que se ajusten a su búsqueda. Pueden comparar precios, marcas, leer comentarios de clientes y, a menudo, comprar productos para precios por debajo del precio minorista. Al mismo tiempo, Google lanzó Google Checkout en 2006 para ayudar a facilitar el proceso de pago para los compradores de comercio electrónico a medida que comienzan a comprar en línea a través de múltiples minoristas.

Magento es un sistema de gestión de contenidos de comercio electrónico que comenzó a desarrollarse en 2007 y que posteriormente fue adquirido por eBay en 2011. De acuerdo con los primeros 1 millón de rankings de Alexa, Magento sigue siendo la plataforma de comercio electrónico más popular con un mercado de 26,1% representación.

Compra amigable para móviles

Tal vez una de las evoluciones más importantes del eCommerce en los últimos años es la capacidad de navegar, comparar y comprar desde sitios móviles o aplicaciones bellas y sensibles a través de un smartphone o una tableta. El comercio móvil o M-commerce representa una vasta mayoría de la gente que ahora tendría bastante experiencia el espectro completo del viaje del comprador a través de pantallas más pequeñas. La gente puede tomar decisiones de compra y comprar productos sin entrar en una ubicación de venta de ladrillo y mortero, todo desde su dispositivo móvil.

El número de personas que usaron un teléfono para pagar sus productos y servicios había saltado a 9 millones de suscriptores móviles en 2008.

A medida que los mercados de aplicaciones desarrollados en Android e iOS, el comercio móvil basado en aplicaciones tuvo la oportunidad de crear interactividad y compromiso mucho más a través de estas plataformas. Las notificaciones push son una ventaja que las aplicaciones de compras móviles tienen en volver a comprometer a sus clientes y promover ventas. Plataformas de comercio electrónico de escritorio no tienen este lujo fuera de boletines de correo electrónico.

Marketing Online y Digital

La optimización móvil del comercio electrónico también impacta enormemente cómo las empresas se conectan a los consumidores y comercializan sus productos. La mayoría de los individuos, especialmente los más jóvenes, mantienen sus dispositivos móviles cerca y prácticos, por lo que son mucho más accesibles para los vendedores y los anunciantes. Las campañas de marketing en línea y digital han reemplazado completamente a los anteriores métodos de comercialización a los consumidores, y se articulan directamente a los lugares donde la gente pasa su tiempo en línea, tales como:

  • Email
  • Medios de comunicación social
  • Juegos en línea
  • Aplicaciones
  • Sitios web
  • Blogs

Al haber evolucionado el comercio electrónico, la comercialización en línea se ha convertido en aparentemente ilimitado en su potencial para llegar y persuadir a los consumidores a lo largo de su comportamiento en línea.

Los botones “Comprar ahora” de Twitter se describen a las marcas como una manera para que los clientes descubran y adquieran sus productos en tiempo real. Instagram acaba de activar los anuncios de acción y sus iniciativas de venta social sólo se espera que se expanden bajo la dirección de Facebook.

Algo cada vez más común entre las parejas modernas

Las parejas modernas intentan todo para que su relación no se vuelva monótona, es por esto que optan por encontrar cada detalle que los haga alucinar y que aumente la pasión. Los juguetes y accesorios sexuales que se venden en los Sex Shop Online representan una opción para elegir y comprar el artículo de tu preferencia sin tener que moverte directamente a la tienda. Estos artículos sirven para alimentar el deseo, aumentar el placer, encontrar nuevas maneras de divertirse en pareja y te invitan a ser más creativo…

parejas-modernas

La imaginación y el placer

Hay juguetes para cada personalidad, para cada momento de la relación, para los extrovertidos, para los maestros del sexo, para los simples y hasta para los tímidos.

Podemos buscar algún juguete o accesorio por gusto propio o por sugerencia de alguna persona, aunque una vez ya conocemos este mundo de placer queremos comprarlos todos y tenerlos ahí el armario, clasificados por día e imaginar cada travesura que podríamos hacer con ellos. La lista va desde un anillo vibrador, hasta las bolas chinas o los clásicos vibradores que nunca dejan de gustar, hay quienes gustan mucho de los artículos para el sexo oral y hay quienes prefieren artículos de lencería o los aromáticos.

Para elegir un juguete que nos alegre el encuentro con nuestra pareja sólo tenemos que fantasear con lo que nos gustaría hacer en el próximo episodio, es propicio usar la imaginación, en ella está la clave para dar a cada evento algo especial.

La excitación previa provoca un encuentro más apasionado

Hay parejas que con una llamada o mensaje de texto empiezan a estimular su próxima relación sexual, los hombres suelen usar mucho este truco, ellos saben que la mujer empieza a excitarse por el oído.

Cuando esa persona te habla de una “sorpresita” antes de ese encuentro la mente se pone a millón y justo en ese momento empiezas a fantasear con ese próximo encuentro erótico, y no, no estamos hablando de que en la planificación está el truco que te lleva al clímax sexual, estamos hablando de los detalles que agregan emoción y sensualidad, que eso siempre es bueno. El truco está en utilizar diferentes estrategias para cada ocasión.

En esencia La pasión está dentro de nosotros, sea un encuentro casual, planificado o de rutina, está en nosotros buscar ese detalle o ese “no sé qué” que describe a las parejas con gran química sexual.

La compra a golpe de botón

Seguro que nos ha pasado alguna vez. Vamos a poner una lavadora y, ¡sorpresa!, no tenemos suficiente detergente. Hasta hace unos meses salir corriendo al supermercado habría sido la única opción, pero el mundo de e-commerce sigue dando pasos para felicitarnos la vida.

En este caso la solución viene de la mano de Amazon. La compañía lanzó hace unos meses en España su Dash Button, un dispositivo con el que comprar productos de primera necesidad es tan fácil como encender la luz.

compra-internet

Se trata de un botón con el que Amazon consigue que compremos cientos de productos sin búsquedas, de una forma más que sencilla. Tras la configuración del dispositivo –que se conecta a la WiFi- a través de la app de Amazon, éste quedará asociado al producto que deseemos. Únicamente tendremos que colocarlo cerca del producto y, cuando esté a punto de agotarse, habrá que pulsar el botón y se realizará automáticamente el pedido que recibiremos en 24 horas.

Una vez que se haya realizado correctamente la solicitud, el cliente recibirá una notificación por correo electrónico y podrá hacer un seguimiento del mismo con la app de Amazon. ¿Y si nos equivocamos o nos descuidamos y pulsamos más de una vez al botón? No hay problema: Amazon protege el pedido y no realiza nuevas compras hasta que no hayas recibido la anterior.

De momento el dash de Amazon está disponible para los clientes Premium y cuenta con más de 23 modelos de botones, uno para cada una de las marcas con las que la compañía logística ha firmado acuerdo: Dodot, Guillette, Ariel… Aunque el catálogo de productos de cada marca es grande, de momento cada botón quedará asociado a un producto, por lo que en el caso de utilizar varios productos de la misma marca, habrá que disponer de un botón para cada uno.

El coste del botón es de unos 4€ que se descuentan en el primer pedido, el precio del producto es el de la referencia que tenga en ese momento.

Nuestro electrodoméstico nos hace la compra

La impresora nos compra la tinta antes de que se agote o la aspiradora solicita bolsas nuevas cuando detecta que es necesario que la sustituyamos. Aunque suene a ciencia ficción, esto ya es posible.

Amazon también ha puesto en marcha recientemente en Europa el servicio Dash Replenishment. Un sistema que va un paso más allá en la compra inteligente, ya que en este caso será el propio electrodoméstico el que realice el pedido del producto sin necesidad de que el cliente realice ninguna acción (salvo pagar).

Para que este sistema funcione, el electrodoméstico tendrá que tener instalado un controlador que, mediante un patrón de consumo, determina cuando es necesario que se realice el pedido del producto que esté a punto de agotarse.

De momento Amazon ya ha firmado acuerdo con algunos fabricantes en Europa como Bosch, Brother, Whirlpool, Samsung o Siemens, entre otros.

La compara inteligente ya está aquí. Los sistemas de pedidos automáticos acaban de empezar su camino. Si tendrán la suficiente potencia como para cambiar nuestra forma de comprar y acabar con las tardes de los fines de semana en el súper, solo el tiempo lo dirá. Y, ¿qué opinan los centros comerciales de esto?

Segunda mano no significa viejo, sino vintage

segunda mano? El mercado de lo usado ha crecido considerablemente en los últimos años ya que son muchas las razones que llevan a preferirlo frente a lo nuevo.

Desde que los teléfonos móviles empezaron a ser un instrumento imprescindible para los humanos, una situación que sin duda ha ocurrido con cierta frecuencia es la de encontrarte, por el motivo que sea, con dos móviles de los cuales uno no vas a utilizar. Ante la abundancia de propiedades, lo más usual es recurrir la venta. ¿Y por qué no?

La actualización y modernización de la tecnología e industria de los teléfonos móviles son continuas e incansables. No hay que esperar ni siquiera un año en muchos casos para la presentación del nuevo modelo. Antes de que el sistema de un móvil empiece a dar problemas por el uso o el paso del tiempo ya se adquiere el último hito en el mercado que durará en manos de su dueño lo mismo o menos que su predecesor.

MOVILES 1

Los móviles que se venden de segunda mano actualmente son móviles usados, claramente porque no se reciben directamente de fábrica, pero que fácilmente se podrían comparar a dispositivos nuevos en su funcionamiento y apariencia porque su antigüedad es inferior a unaño o incluso nunca ha sido usado.

Los altísimos precios de los móviles nuevos actuales obligan a muchas personas que no se lo pueden permitir a rebuscar entre los que particulares y tiendas revenden. Una forma es buscar páginas web de confianza en las que puedes vender tu móvil nuevo o usado.

La importancia de valorar positivamente la compra de móviles de segunda mano no es solamente porque son más baratos y accesibles para personas con menos recursos, sino porque la fabricación y el consumo masivos de tecnología conllevan la sobreexplotación de adultos y niños en regiones como El Congo, principalmente, para extraer el coltán de la tierra en la cual acaban incluso muriendo.

No es necesario tener el último modelo de coche, de ordenador o de teléfono móvil, más importante es tener una conducta modelo. Consume responsablemente.

Regalar Vino en Navidad: un acierto seguro

Las navidades ya están a la vuelta de la esquina. Es una época de cenas, familias y regalos. Acertar en esto último se ha convertido en una auténtica odisea: la tecnología es una opción segura pero existen otras alternativas. En unas fechas donde la fundamental es estar con la familia compartiendo momentos y cenas, regalar una buena botella de vino es una forma de compartir en torno a una mesa con familiares y amigos.

Las Navidades son una buena época para regalar vino: las bodegas y los distribuidores hacen su agosto en estas fiestas. En nuestra cultura, el vino forma parte de nuestra vida, tanto en reuniones sociales como en eventos familiares. Y las Fiestas Navideñas nos recuerdan la necesidad de compartir un buen vino para mejorar y afianzar nuestra vida social.

Las ventas de vinos crecen en Navidad

Regalar vino es más que regalar una botella: es regalar momentos inolvidables con amigos y familiares. Las navidades son el momento idóneo para quedar con la familia alrededor de una buena cena: los consumidores prevén gastar unos 250 euros de media por hogar.

Los envíos de vino se han triplicado en estos meses coincidiendo con la Navidad. La venta de cestas de navidad y a compra on-line han revolucionado este sector: las compras on-line han aumentado un 50 %.

Entre los preferidos, el vino tinto gana por goleada: es el más consumido en España (un 95%) y el más adecuado para regar una buena carne. Las ventas de vinos espumosos y cavas también tienen cabida durante estas fechas.

El desarrollo de Internet ha permitido expandir este mercado: la comodidad, la variedad de ofertas y la competitividad de los precios son los factores claves de su éxito. La aparición de blogs y páginas especializadas orientan a los consumidores a la hora de elegir un buen vino.

El vino como factor social

El desarrollo de las relaciones sociales es parte necesaria de nuestro desarrollo como seres humanos. Estas relaciones son muy variadas: desde nuestra interacción con los compañeros de trabajo, hasta los momentos de privacidad con nuestra pareja, sin olvidarnos de familia y amigos. Somos animales sociales que convivimos los unos con los otros. El vino también es un factor de reunión con familiares y amigos. Más allá de sus beneficios intrínsecos, el vino posee un papel central en las relaciones humanas, formando parte de nuestra vida social, ayudándonos a socializarnos creando un sentimiento de comunidad y un “nosotros”.

Beber vino en compañía, en pareja, con amigos o con la familia. Durante la comida o la cena. Cualquier excusa es buena para brindar por unas buenas fiestas y un próspero año nuevo.