Donde encontrar buenas tarifas de alquiler de trasteros en Valencia

El alquiler de trasteros y almacenes se hace más presente entre los ciudadanos y empresas de Valencia. Tal es la demanda que se han visto incrementados los negocios de este tipo en un 20%. Además de un incremento del valor del terreno y los precios del servicio. Tal es el caso que aumentan las tarifas de Alquiler en gran parte de la costa mediterránea. Pero no todas la empresas han llevado a cabo esta subida. En este artículo vamos a exponerle cómo actuar ante una subida de precio y recomendarle algunas empresas cercanas a Valencia que han mantenido los precios de su servicio de alquiler de trasteros, almacenes y guardamuebles.

¿Qué hacer con mi aumento de alquiler de almacenamiento?

Si su ubicación de almacenamiento propio aumentó el alquiler de su unidad de almacenamiento, podemos responder algunas de sus preguntas.

alquiler-trasteros-valencia

¿Por qué mi alquiler de almacenamiento se ha visto incrementado?

Si su alquiler de almacenamiento aumentó en una pequeña cantidad en enero, era probable que un aumento de alquiler general dictado por alguien en la sede de la gran instalación de almacenamiento que cotiza en bolsa a fin de mejorar sus resultados.

Si el alquiler de su unidad de almacenamiento aumentó una pequeña cantidad en el primer aniversario de su mudanza, también es probable que se active una política general en su fecha de mudanza para apuntar a los clientes de almacenamiento a largo plazo que tienen menos probabilidades de mudarse.

Si su instalación de almacenamiento aumentó la renta de su propio almacenamiento solo en su tipo de unidad, es probable que responda a tasas de vacantes bajas en su tipo de unidad particular o en su submercado específico.

¿Qué si le han aumentado el alquiler de almacenamiento?

Primero, verifique las rentas de almacenamiento en otras instalaciones cercanas para conocer el tamaño de su unidad de almacenamiento. Antes de llamar a la instalación de almacenamiento que aumentó las rentas de almacenamiento, averigüe qué otras instalaciones de almacenamiento están cobrando por unidades de almacenamiento como la suya.

Luego, llame a la instalación de almacenamiento que elevó su alquiler de almacenamiento y haga algunas preguntas al administrador de la propiedad. Asegúrese de hablar con el administrador de la propiedad en el sitio, no con el centro de llamadas de la empresa de alquiler de trasteros.

No se moleste en preguntar: “¿Por qué aumentó mi alquiler de almacenamiento?”. Sabe que aumentaron su renta para ganar más dinero o porque los alquileres en unidades de almacenamiento comparables están aumentando, o ambas cosas.

En su lugar, haga tres preguntas: ¿Aumentó las rentas en todos los tipos de unidades? Y luego, si es así, pregunte: ¿Qué tipos de unidades no aumentó la renta? Y finalmente, pregunte: ¿Cuál es el costo de una unidad de almacenamiento más pequeña? Luego, dígale al administrador de la propiedad que volverá a llamar para que tenga algo de tiempo para ejecutar los números.

Después de seguir estos dos sencillos pasos, tiene la información necesaria para negociar con el administrador de la propiedad de su unidad de almacenamiento.

Evaluación de la situación

Ahora, evalúe el alquiler incrementado en su unidad de almacenamiento y compárelo con los precios de las unidades de almacenamiento cercanas. Si el alquiler de su unidad de almacenamiento es más alto que las unidades comparables, planee mencionarlo al administrador de la propiedad cuando vuelva a llamar.

Sepa que la mayoría de los administradores de propiedades tienen la capacidad de revertir el aumento de la renta de almacenamiento. Si los precios de las unidades de almacenamiento cercanas o de las unidades de almacenamiento más pequeñas dentro de la misma instalación son comparables (o menores) al aumento de la renta en su unidad de almacenamiento, puede amenazar con abandonar la instalación, lo que a veces puede forzar su mano.

Empresa Recomendada: Alquilar en M2Minialmacenes

Esperamos que todo lo anterior lo ayude a resolver el problema, pero en el caso de que este consejo no logre eliminar el aumento en el alquiler de su unidad de almacenamiento o si desea irse pero no puede sacar sus artículos de almacenamiento, llame a M2Minialmacenes al 961411260 para que le asesoren debidamente acerca de los almacenes disponibles. Esta empresa de Alquiler de Trasteros y Mini-Almacenes de Valencia podrá ajustar las tarifas para que su unidad de almacenamiento esté cuidadosamente almacenada al mejor precio del mercado.

Lo que más nos ha llamado la atención de esta empresa es que M2 Minialmacenes lleva décadas gestionando el alquiler de trasteros en Valencia y alrededores, ofreciendo un buen servicio de almacenamiento seguro (con videocámaras y sistemas de entrada digitales) a precios muy reducidos. Nos ha llamado la atención el hecho de que los minialmacenes y trasteros están ubicados en un recinto con altas medidas de seguridad y acceso las 24 horas del día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *