Aumento de profesionales en los seguros médicos para el 2019

Aumentos significativos de las coberturas de los seguros de salud están en el horizonte para los beneficiarios en múltiples entidades a medida que los pagadores comienzan a compartir sus planes tarifarios para 2019.

Las compañías de seguros de salud en varias provincias han propuesto nuevas incorporaciones en 2019. La consiguiente mejor calidad de servicio con esta ampliación podrá acarrear un aumento de la prima en nuevas incorporaciones. No obstante, expertos del sector confirman que esos pequeños incrementos se ven sumamente favorecidos con unas coberturas mucho más amplias y seguras. En resumen: los posibles incrementos merecen la pena.

Mejora de cuadro médico de la CUN

Una de las pólizas complementarias que ha ido mejorando paulatinamente tanto sus coberturas como su precio es el denominado Sanitas CUN, el Complemento de la Universidad de Navarra, una institución sin ánimo de lucro con una dedicación plena al paciente. Sanitas Clínica Navarra se refleja en sus 50 años de experiencia durante los que más de 700.000 personas han depositado su confianza.

En este sentido te recomendamos el Complemento de Sanitas Clínica Navarra. Este complemento llamado CUN amplía el cuadro médico incorporando la prestigiosa Clínica Universidad de Navarra a tu red médica disponible. Según los expertos, se trata de uno de los complementos de mejor calidad del mercado de los seguros en España y ya se está convirtiendo en referente en Europa.

Nueva sede de la Clínica Universidad de Navarra en Madrid

El nuevo centro hospitalario en la capital es un claro ejemplo del avance de Sanitas a la hora de ampliar las coberturas sanitarias y llegar a más gente generando puestos de trabajo y clínicas especializadas en los distintos puntos de España.

Las mejoras no van solo en el ámbito profesional. También se establecen servicios especiales para aquellos que tengan que hacer uso de las instalaciones o del personal médico. En este caso, por ejemplo, se establece que la persona con una póliza de Sanitas CUN tenga Televisión y Wifi gratuitos en la habitación, si hay hospitalización. Así como Acceso a la sala de invitados para que aquellos que deban acudid a pruebas diagnósticas puedan relajarse en espacios especialmente habilitados para el descanso con todas las comodidades y acceso a prensa, refrescos, café, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *